Oh... Otro asqueroso y aburrido día en la escuela... Detesto eso, ¿por qué no tengo un talento? Como los de danganronpa... Sería maravilloso ser alguien así y participar en el juego de asesinatos, mi tío es mi ejemplo para ser detective, mis padres son tan jodidamente famosos que ni piensan en mí, en verdad no entiendo la razón de mi existencia... Lo único que me llena verdaderamente es danganronpa, lo único que da sentido a la vida de mierda que tengo... Hasta hoy.
Nuevo compañero, dijo la profesora, realmente no me hubiera interesado tanto hasta que llegó, su cara mostraba algo de miedo, sus manos temblaban, desviaba la mirada. —S-soy... Ouma Kokichi...—dijo para sentarse rápido atrás, donde yo estaba al lado, lo miré de reojo... Era bastante lindo, solamente pensé eso, nunca imaginé llegar a tener algo con él en ese momento.
Las clases pasaron y lo seguía mirando, realmente estaba lindo, parecía que cada vez que lo miraba se me hacía más atractivo, por un momento pensé que su actitud era la de Chihiro de la primera temporada de danganronpa, me gustaba el personaje... Pero este era real... Sin darme cuenta lo estaba siguiendo pero por la cantidad de estudiantes no notó mi presencia.
Hasta que viene como un chico de nuestro salón lo tomaba del cuello y reía.
Amami: Miren a esta nenita, eres alguien realmente patético.
Ouma: ¡¿E-eh...?! Y yo ¿qué hice?
Amami: Tu sola presencia me molesta, parecer un marica así.
Momota: Yo digo que le demos una lección de cómo ser un hombre.
Entonces lo tiraron al suelo y empezaron a golpearlo fuertemente.
Yo miré algo enojado, ¿cómo podrían hacerle algo a esa linda persona? Me acerqué rápidamente y empujé a Rantaro.
Saihara: ¿No es muy cobarde lastimar alguien más bajo que tú?
Amami: Entonces también te toca.
Momota me tomo de los brazos y Amami me golpeó fuertemente en el estómago, después me soltaron y se fueron riéndose, Ouma se acercó a mí mirándome preocupado.
Ouma: ¿Estás bien?
Saihara: Sí, golpean como niñas.
Ouma Rico un poco, yo extrañamente me sonrojé, tenía una risa que parecía única, realmente linda. Me ayudó a levantarme.
Ouma: G-gracias... En verdad.
Saihara: No iba a dejar que esos idiotas te molestaran, por cierto... Soy Shuichi Saihara.
Ambos nos dimos la mano, acordamos ser amigos, mejores amigos... Pasaron los días y cada vez era peor, Amami contó que me habían golpeado, entonces todo el salón nos empezó a molestar, a golpear, insultar... Era horrible, estaba harto, solamente los abrazos de Ouma y danganronpa me hacían llenarme.
Entonces un día... Ese día, era una fiesta en el salón, donde todos estaban festejando y comiendo, saqué un frasco de veneno y lo puse en la comida cuando nadie estaba mirando, tomé a Ouma y salimos encerrando a los estudiantes con la llave que le había robado al conserje.
Ouma se espantó y dio pasos hacia atrás, era la hora de comer... Miró como cada estudiante se empezaba a sentir horrible, y poco a poco iban muriendo, el último en morir fue Amami, quien trató de abrir la puerta pero yo lo miré con babeando y sonrojado mostrando en mi celular el clásico has sido declarado culpable, Game over.
Ouma se asustó mucho que quiso huir pero yo lo atrapé y antes de que viniera alguien lo ahorqué hasta dejarlo inconsciente.
Afortunadamente tenía mi auto estacionado, solamente le dije al vigilante que Ouma se desmayó y que iba a llevarlo al hospital, nadie miró el salón.
Ouma despertó confundido, lo amarré y le puse una cinta en la boca, estaba en mi cama, me miraba con confusión, estaba temblando y llorando, realmente parecía que hubo un antes y un después de ser un asesino.
Saihara: Tranquilo amor, ya nada te pasará, estás conmigo y esos idiotas ya están muertos.
Ouma negó y quería alejarse cuando intenté acariciar su bella mejilla, eso me enojó que hizo subirme en él y empezar a arrancarle la ropa, él no podía hacer nada más que mirarme, yo ya estaba más que excitado en ese momento.
Proseguí a besar su cuello, pero estaba tan excitado que dejé demasiado saliva en este, después me dispuse a bajarle el pantalón y la ropa interior, el trataba de patearme pero lo abrí las piernas, por no ser buen chico no lo prepararía, solamente me quité la parte de arriba de mi uniforme, quité el botón de mi pantalón, bajé mi bóxer y metí mi pene en la entrada demasiado apretada de Ouma.
Saihara: T-todo este tiempo enamorado de ti... T-todo lo que hice para esto... Ouma Kokichi, te declaro solamente mío.
Empecé a moverme rápidamente, Ouma solamente daba gemidos ahogados por la cinta, me seguía moviendo hasta quitarle la cinta y sin darle oportunidad de gritar besarlo metiendo mi lengua en su garganta para que olvidara el seguro dolor que sentía. Pasó un rato hasta que sentí mi miembro palpitar.
Saihara: M-me c-correré dentro... ~
Ouma: ¡N-no...! N-no... N–
Se quedó con la boca abierta cuando sintió como lo llenaba, me separé y lo besé.
Saihara: Lamento que haya sido de esta forma... Te necesito, todo fue por ti...
Ouma: S-saihara-chan...
Saihara: Shhhh, ya tendremos mucho tiempo juntos para habar, ahora estaremos juntos siempre.
Volví a besarlo, este intentó empujarme pero después de un tiempo dejó de hacerlo, dejó de resistirse, de huir, de odiarle, al fin pude tener otro motivo por vivir aparte de danganronpa.
ESTÁS LEYENDO
Venganza por ti. One-shot
FanfictionShuichi Saihara mira como su compañero nuevo es víctima de maltrato, al verlo tan desprotegido por alguna razón se le hace adorable hasta el punto de "enamorarse de él" habiendo justicia y de paso estar con Ouma Kokichi. Contiene: Abuso físico. Len...