Al pasar de los días se decidió como teoría principal que el asesino podía controlar a sus víctimas a su merced. Y paso el siguiente asesinato; era una pareja, ambos en cuartos muy alejado del otro. En una habitación se hizo el asesinato y de ahí movió un cuerpo para la otra habitación, dejando un camino de sangre.Las víctimas tenían la ropa solamente manchada de sangre pero sin ningún rastro de corte en ellas, como si se las hubieran puesto después del catastrófico acto. Tenían en total 4 cortes y como un punto en la mitad.
— ¿Cómo es posible que ningún vecino se diera cuenta de esto? — Dijo Belinda con ironía.
— Nadie tiene en mente que los van a matar pronto, menos a un vecino que ni hablas con ellos. — Al terminar Light se mofó y sostuvo una sonrisa amarga.
— ¿Ya revisaron toda la casa y alrededores? — Preguntó _________.
— No, sólo se ha hecho revisión de las habitaciones... — Contestó con desgano Nikuderu.
Todos los presentes en la habitación de proyección se quedaron en silencio, esto está causando muchas pérdidas y no llevan casi nada para capturar al asesino. No querían aceptar el hecho que una Death Note estuviera en medio de todo esto, pero tenían que. Además, Lawliet, Near, Mello y Matt ya se daban una idea de quien podría ser.
La computadora del proyector empezó a fallar, Light hizo lo posible para que dejara de suceder pero, al momento que según había terminado, la pantalla se miraban dos letras con una caligrafía típica entre los del orfanato. -Que por cierto, las letras eran dos grandes "B's", separadas por un punto en medio.-
― Alegría me da que todos estén reunidos... ¿Qué?, ¿Pensaron que ya se habían liberado de mi?, por supuesto que no. Sigo vivo y con una arma que... bueno, ustedes se han de dar una idea. ― Una risa resonó con tono macabro. — Me extrañaron, ¿No es así?, imagino que ya saben donde estoy ubicado. Si les deje pistas bastantes obvias, ya no se preocupen en buscar algún patrón de aquí en adelante, solo matare por matar. Si, lo sé L, que esto no tiene sentido pero dejare en claro quién es mejor, ¡Quien de aquí te ha superado!, ¡Que todos tus esfuerzos van a hacer en vano!. ¡Y veré como fallas por mi culpa!, ¡Va a hacer tan glorioso! — Su voz era agitada por todos los gritos que dio al micrófono. — Deberían de darse prisa, sino es así pronto llegaré a Japón, y creo que a los hermanos de ahí no les gustará que pise su delicada casa... —
_________. y Light se miraron con algo de miedo, sus padres y hermana seguían ahí... Y se duda bastante que el Sr.Yagami -en su estado- pueda defenderse.
Estática fue lo ultimo que se oyó para que la computadora regresara a la normalidad, pero no los presentes en la sala, seguían procesando toda la información que acababan de escuchar. __________. fue directo a abrazar a Light, temblando un poco.
— No quiero que mamá y papá mueran por mi culpa... — Susurraba al oído de Light, sentía como una horrible sentimiento de preocupación, miedo y pánico avanzaba por todo su cuerpo para terminar en un escalofrío.
— Lo lograremos, si no es así... Iremos nosotros mismos a protegerlos, no te preocupes. — Dijo intentando calmarla, acariciando su espalda.
La mayoría tenían su mirada baja, a excepción de Belinda, miraba atentamente la escena de los hermanos, miraba el cómo unas cuantas lágrimas caían sobre el hombro de Light.
«Esto debe de terminar y rápido. » Belinda estaba preocupada, sabía que todas las vidas perdidas eran importantes pero no tanto como el hecho que ahora serían cercanos...
— Bueno, hora de trabajar. Tenemos que terminar rápido, nada de distracciones, nada de juegos. Ahora vamos enserio sobre esto... — Era la voz de Lawliet, que rompió el pesado ambiente. — Los espero en el cuartel y espero ideas para acabar con esto. — Y se fue, dejando a todos atónitos.
Todos empezaron a tomar camino al cuartel a excepción de los Yagami.
Dio un suspiro pesado. — Hermana, se que no soy de ayuda, ni para ti ni para nadie. Creo que es mejor que vuelva con nuestros padres... —
— No — respondió secamente.—, te necesitamos, te necesito. Ya no se que está sucediendo en todo... no quiero llegar a explotar y si lo hago quiero que estes tú. — Hubo un pequeño silencio. — Se como te sientes pero en verdad necesito que estes aquí. Eres el único de la familia que sabe que estoy viva. — Ensambla una sonrisa amarga.
Ambos se separaron y se sonrieron uno al otro.
— Oye, ¿Qué pasó con Misa? —
— Está en Japón, la encubrí sobre lo del segundo Kira y sigue como modelo... ya no hablo con ella pero se que esta bien. — Empezó a caminar para dirigirse al cuartel. ________. la empezó a seguir.
— ¿Y si te consigues otra pareja? — Lo mira pícaramente.
— ¿Cómo quién? — La mira de reojo, dandole poca importancia el hecho que prácticamente le está hiriendo su orgullo.
— Como Matt... — Puso una cara seria pero a los segundos exploto de la risa, al ver el rostro sonrojado de Light. — Se verían lindos juntos. — Respiraba agitadamente por las carcajadas.
— Y tu te verías linda con Belinda. — Sonrió mirando al indignación de ______.
— ¿Yo?, ¡¿Con ella?!, ni en sueños. — Se cruzó de brazos y se volteó indignada para los segundos reírse junto con su hermano. — Pero enserio, necesitas a alguien para que te acompañe en todo momento. —
— Dudo que él y yo seamos buena pareja. —
— ¿Tu y... Mello? — Light negó divertido. — ¿Near?, ¿Belinda? —
— Belinda es tuya... — Dijo en broma.
— Bueno pues, entonces será Ryusaki. —
— Oh no, eso si que no. — Escuchó como su hermana explotaba de la risa. — ¡Y ni se te ocurra decir Watari!. —
Y fue así como los hermanos se reconciliaron y este Fanfic se convirtió en LxLight, bueno, adiós rayita -okno-
Llegaron al cuartel y cada quien se fue a su área de trabajo, todos trabajaban arduamente.
______. sé tomo la molestia de ubicar el lugar de cada asesinato en un mapa, dando como resultado 10 puntos, 5 en el viejo continente y 5 en el nuevo (America y parte de Europa y de Asia por si no me di a entender), unió algunos y el mapa empezó a transmitir algo, en cada continente se dibujaba una "B", pero algo no cuadraba... puesto que el nombre del asesino era "B.B", faltaba el punto... ¡Eso es!, ¡Falta el punto!
— ¡Falta el punto! — Dijo en voz alta, ganándose la atención de todos.
🌺🌑🌺Hola chicos, chicas. Aquí con un nuevo capítulo, mayoría relleno, lo sé pero bueno. Quiero preguntarle algo que... pues quería probar.
¿Qué les parece hacer parejas entre el cuartel?, ya saben a lo que me refiero; Yaoi.
Si les gusta la idea digan que shipps, yo estoy pensando en NearxMello y LightxMatt. Sería lindo y así podré ensayar el Lemmon para los principales ewe , okno o no se, ustedes escojan :3. Está cosa de extenderá un poco si deciden que si para meter ewe.
Bueno, esmero que les guste la idea, decidan ustedes y ya veremos que hacemos, Adiós.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejare Sola. (L Lawliet Y Tu)
FanfictionEn un lapso muy corto te entregas que tu familia está tan involucrada en un caso que cambia totalmente tu vida, en el que, obviamente, también participas tu. Junto con otra persona que cambia todos tus pensamientos.