Primer Intento

1K 134 7
                                    

JeongIn se encontraba nervioso y no sabía por qué, o quizás sí lo sabía. 

Luego de que le contara a HyunJin y SeungMin su historia, estos dos últimos habían insistido que se declarara, hasta Kim le había pedido permiso a su mamá para viajar con HyunJin y JeongIn, y este lo hiciera con la ayuda de ambos. 

—Bien, lo haré, pero solo estarán ahí y no dirán absolutamente nada, SeungMin hyung y HyunJin hyung.

—Trato hecho, In. —Dijeron los dos mayores al mismo tiempo. 

Sí, era eso, porque otra cosa no podía ser. 

Suspiró mirando el cuaderno y dejando el lápiz a un lado, colocó sus brazos sobre la mesa, acomodó su cabeza y cerró sus ojos, pensar un poco no le haría mal. 

¿Cuántas posibilidades de que aquel chico lo aceptara habían? ¿Siquiera habían posibilidades?
¿Y si lo comenzaba a ignorar?
O aún peor ¿Lo molestaría? 

Quería gritar y llorar, odiaba aquel sentimiento que sentía por el pecoso, ¿Por qué tenía que gustarle alguien? 

Iba a llorar, pero la mano que acariciaba su nuca suavemente lo detuvo, lo hizo calmarse, si ya de por si se sentía inútil, con esto de la confesión a Felix, era peor. 

¿Podría enterrarse bajo tierra, al menos mientras superaba a aquel chico? 

—JeongInnie.

—¿Mmh?

—Tenemos que irnos. 

JeongIn bufó y levantó su vista encontrándose con la mirada de preocupación de sus dos amigos. 

—¿Pasa algo? 

Hubiera deseado poder decir todo lo que le preocupaba a ellos. 

—No, tranquilos. —Sonrió y guardó sus cosas en la mochila. 

Los dos mayores sonrieron con cierta preocupación y SeungMin, apretó levemente la mano de HyunJin, de ahí, ambos se dirigieron a sus lugares a ordenar sus cosas. 

[•••]

Si bien, HyunJin y SeungMin seguían preocupados por Yang, ninguno habló del tema, luego tendrían tiempo para intentar sacar el tema de conversación a flote. 

—¿Tienes pensado en qué dirás? —Cuestionó HyunJin. 

—Creo que no, uhm ¿Qué debo de decir en estos casos, SeungMin hyung? 

Tanto HyunJin como JeongIn miraron a SeungMin, quién se sintió presionado por los dos pares de ojos sobre él. 

—Debes de ser sincero, en realidad, va dependiendo. —Respondió.

—¿Dependiendo de qué, SeungMinnie? 

—De que tan directo quieras serlo, porque podrías solo decirle: "Hey, Felix hyung, me gustas" O podrías terminarle explicado las razones de por qué te gusta y de ahí decirle eso, ¿comprendes? 

JeongIn asintió con su cabeza como niño pequeño y sonrió. 

Siguieron caminando hasta llegar al paradero y se quedaron esperando el bus y a Felix. 

Pasaron unos minutos y llegó el australiano, JeongIn comenzó a sentirse más nervioso de lo que ya estaba, soltó un suspiro y saludó con su mano y una sonrisa a Lee, acto que también hizo él a la distancia. 

Yang miró a sus acompañantes, y ambos le hicieron gestos de "suerte".

Era ahora o nunca. 

Le pasó su mochila a HyunJin y corrió la poca distancia que le quedaba a Felix por llegar al paradero y tomó su mano para alejarlo un poco. 

—Uh, yo... Lo siento por eso, pero, eh, quiero... Decirte algo... Hyung. 

—Claro JeongInnie, te escucho. —Le sonrió.

«Esto va a ser difícil... Ayuda» 

—Yo... Usted me...

Un grito de dolor lo detuvo, volteó a mirar a sus amigos, viendo como HyunJin sobaba su brazo y SeungMin lo miraba con cierto enojo en su rostro. 

No, ya no podría hacerlo. 

—Hyung, ¿viajamos juntos? Como siempre, ya sabe. 

Felix le miró, ya que se encontraba observándo la extraña escena de los amigos de Yang, y asintió. 

Y ese fue su primer intento, claramente, fallido 

Esto sería más difícil de lo que creía.

Confesión ⌜JeongLix⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora