Epílogo

654 70 19
                                    

Más de una vez me sentí tan solitario, aunque tuviera amigos, por eso cuando llegaste a mi vida, fue un cambio.

Amigos... Así comenzamos ¿no? O simples conocidos, pues, la confianza era mutua, ya que, solías decir que no llorabas frente a otros, y aquella tarde, desahogaste todo lo que sentías, liberaste tus preocupaciones, te escuché, porque no sabía qué decir, tu vida, era diferente a la mía.

Muy diferente.

A mí, me aceptaban, incluyendo el hecho de que me gustaran los chicos, mis padres, pese a todo, respetaban mis gustos, estaban apoyandome, y, creo que era, porque no pasabamos tanto tiempo juntos.

Al contrario contigo, tu hermana menor, era la única que te apoyaba en la familia, y luego, eramos solo tus amigos.

Podría haberte apoyado más, abrazarte con más fuerza, decirte te amo, rogar para que no te fueras, tantas soluciones, y no estás.

Y ahora ¿Cuánto deberé de esperar? Tú me dijiste que nos volveríamos a encontrar en otra vida si estabamos destinados, este no sería un final definitivo, solo necesitabamos otro comienzo, uno más dulce.

Te doy las gracias por iluminar mis días, por hacerme vivir una ilusión más, un sueño muy bonito.

Ya no quiero imaginar más.

Te amo, Lee Felix.

Hasta pronto...

Mi lindo chico del bus.

~Yang JeongIn



[🌸🌸🌸]





Uff, siento que por fin termino una historia
con su segunda parte LXKDK. ¿Cómo están? Yo re nerviosa porque en 5 días estoy de cumpleaños yyy no sé;;

Y no crean que esto termina aquí, habrá un pequeño especial y en caso de... Final alternativo, por si quieren un final feliz(?)
depende de ustedes si quieren un final alternativo uwu.

Y esop.

Esperando a que tengan un lindo día, se despide...

~Mxshisaurio.

Espacio para elección del final alternativo:

[Sí]

[No]

Confesión ⌜JeongLix⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora