—Hey In, ¿Por qué no le escribes una carta a Felix hyung? —Cuestionó SeungMin mientras se sentaba a su lado en la mesa del comedor.
JeongIn rápidamente, recordó lo que había estado haciendo casi toda la noche.
~•~
—¡MALDITA SEA! ¡NO SÉ ESCRIBIR CARTAS! —arrugó otra hoja más, que si no se equivocaba, era la novena que botaría y tiró el lápiz lejos.— ¡ODIO TODO, NADA ME SALE BIEN, AH, SI TAN SOLO NO ME HUBIERAS COMENZADO A GUSTAR!
JeongIn se levantó de su escritorio, se acostó en su cama y con la almohada cubrió su rostro para gritar y llorar.
—¡SOY UN INÚTIL EN TODO ESTO!
~•~
—Lo pensé, y... No resultó. —Susurró.
—Si quieres, te ayudo.
—No, gracias HyunJin hyung, ya veré cómo lo hago.
JeongIn suspiró rendido y siguió tomando jugo de su cajita.
—Aún tienes tiempo, puedes escribirla en clases y después se la entregas cuando te despidas de él. —Comentó SeungMin.
—Sí, creo que sí.
[•••]
JeongIn se había quedado dormido sobre la hoja en la que iba a escribir, últimamente dormía cada vez menos, y de no ser por HyunJin, que lo fue a despertar, se hubiera quedado dormido hasta mucho más tarde.
—¿Escribiste algo, Innie?
—Uh... —Miró la hoja en blanco y bajó su mirada.— No, nada.
—Intenta escribir algo ¿si? Quizás esta vez ai funcione. —HyunJin le sonrió y fue donde SeungMin.
Yang sacó una hoja de su cuaderno y escribió en ella simplemente: Me gustas, hyung en grande, decoró un poco la hoja y la dobló, peor es nada ¿no?
Ordenó sus cosas rápidamente y salió corriendo de allí, sus amigos solo lo observaron algo extrañado, luego tendría que responder sus dudas.
Una vez que llegó al paradero esperó a que llegara Felix, como era de costumbre y una vez que llegó, lo saludó y hablaron normalmente.
Cuando llegó el bus, ambos se sentaron juntos y siguieron hablando.
Una vez que se acercaba más el bus al destino de JeongIn, este comenzó a buscar el papel, al no encontrarlo, se alteró, debía de ser más calmado, de seguro se le había caído en el camino.Suspiró, se despidió de Felix y se bajó del bus, de ahí, dejó su mochila en el suelo y siguió buscando en uno de sus bolsillos, al encontrarlo, solo pudo decir un:
—Por algo pasan las cosas... ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Confesión ⌜JeongLix⌟
FanficYang JeongIn realmente quería confesarse, pero comenzaba a dudar un poco sobre hacerlo, se sentía cobarde al no hacerlo, pero era razonable ¿no? 🌸Segunda parte de Chico del Bus🌸 🌸Historia creada por mí, sísí🌸 🌸Prólogo + 5 capítulos + Epílogo +...