Primero que todo, antes que nada, lo siento por no actualizar por más de un mes LDKSKDJS por eso se viene el capítulo largo ahora gg.
Está muy simple, prometo que el epílogo será mejorsh.
Aer si les gusta c':
Ah, y disculpa si hay algún error ortográfico;; luego me encargaré de hacer correcciones.[❤]
Quizás debía aceptar que no podría lograr tal cosa solo, así que, quizás, era hora de pedirles ayudar a SeungMin y HyunJin.
Había estado hablando con ellos casi toda la noche para pedirles ayuda, aunque HyunJin lo molestaba diciéndole que lo besara repentinamente, y SeungMin decía que eran mejores las palabras.
JeongIn suspiró frustrado, mirando al techo, sentía que debía hacerle caso a SeungMin, porque HyunJin era un tanto... Impulsivo.
[•••]
No supo en que momento se había dormido hasta que se despertó. Se levantó, fue a darse una corta ducha, vestirse y fue a tomar desayuno.
Ese día esperaría a que HyunJin lo fuera a buscar junto con SeungMin, que de seguro, se había quedado a dormir en la casa de su novio.Y lo confirmó cuando sintió golpes en la puerta y fue a abrir.
—¿Por qué no están con el uniforme? —Preguntó extrañado JeongIn.
—Porque hoy no iremos a clases... Tú tampoco, y tranquilo, es por una buena causa, y no pasará nada malo.
Aquello no le causaba tanta confianza, pero de seguro sus amigos ya tenían todo planeado y no le quedaba más que aceptar de mala gana.
—Iré a cambiarme de ropa entonces.
SeungMin y HyunJin se sonrieron cómplices una vez que vieron como JeongIn desaparecía por los pasillos, ambos de adentraron a la casa del menor, y fueron a sentarse a uno de los sillones que habían en la sala de estar.
Tenían todo planeado.
Bueno, tal vez no todo.
[•••]
Felix, al contrario de JeongIn, sí debía asistir a clases, aunque como HyunJin había hablado con él en la noche —contándole absolutamente todo, incluyendo que le gustaba a JeongIn—, estaba algo emocionado, imaginando distintos tipos de escenas, algo que duró poco, ya que JiSung había comenzado a molestarlo.
—Y ¿me dirás? —Preguntó dándole una mirada con falsa seriedad.
—¿Decirte qué?
Felix conocía totalmente a Han JiSung, no por algo era su mejor amigo, sabía que tenía unas oscuras intenciones, y tras las preguntas que claramente estaría haciendo, habría una pequeña trampa.
—No lo sé, dime tú, Lix, puedes confiar en mí, soy tu mejor amigo para toda la vida, y debo acomparte en las buenas y en las malas —JiSung sonrió.
Y sí, lo era en absoluto, principalmente, porque hasta iba a las reuniones familiares "para que no estuviera solo", no era su culpa, era que los padres de Felix lo querían como si fuera su hijo y lo invitaban a todas las actividades de la familia Lee.
ESTÁS LEYENDO
Confesión ⌜JeongLix⌟
Fiksi PenggemarYang JeongIn realmente quería confesarse, pero comenzaba a dudar un poco sobre hacerlo, se sentía cobarde al no hacerlo, pero era razonable ¿no? 🌸Segunda parte de Chico del Bus🌸 🌸Historia creada por mí, sísí🌸 🌸Prólogo + 5 capítulos + Epílogo +...