No se como describir lo que siento.. Observo a todas las personas, algunas sonrientes, otras con sus parejas o con sus "amigos" y me hacen darme cuenta de que estoy sola.. No es que me sienta desesperada por tener algún momento de felicidad o de sentirme amada por alguien.. Es mas que eso.. Hace que me sienta mal y a la vez enojada con el mundo, porque la felicidad aparece solo si las demás personas aprueban tu comportamiento, haciéndote sentir cómodo contigo mismo con falsos cumplidos ligados a una intención hipócrita y muy desinteresada... Cuando me acerco a ellos me invade la nostalgia al escuchar un: " eres un gran amigo" "estoy enamorado de ti" "me haces muy feliz" "estoy orgulloso de ti", me recuerdan algo que nunca tuve pero que siempre e deseado tener.. No puede llamarse envidia y mucho menos celos lo que siento al oír esas palabras.. Siento una necesidad hacia ellas, como si mi vida dependiera de eso, de tenerlas en algún punto de mi vida.
Tengo todo, excepto unas palabras que me expresen amor, cariño, admiración entre otras. Se que es una necesidad.. Porque mientras avanza el tiempo y pasan los años, crece mas y mas mi deseo de tenerlas.. Algún día llegaran.. No pierdo la esperanza.. La fe es lo ultimo que se pierde en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas De Un Adolescente Solitario
Teen FictionUna carta para el ser que me hace sufrir incluso en la soledad..