Lejos.. Me ire muy lejos.. No volvere Jamás

35 1 0
                                    

Voy.. Lo haré.. Quizás.. No se que debo hacer.. Ya no lo aguanto más.. Si pudiera, tan solo si pudiera.. Me iría y no miraría atrás nunca.. Tendría un nuevo comienzo.. Nadie sabría nunca quien soy, es una gran oportunidad.. No sabrían nada.. Mi historia seria pasado, puedo escribir una nueva.. Tal vez.. Podría ser una bailarina, actriz, amante, universitaria, esposa, maestra.. Puedo ser lo que quiera.. Escribiría una nueva historia.. Antes deseaba ser cualquier cosa.. Quería jugar y solía bailar horas porque, me hacia feliz.. Ahora.. Solo quiero desaparecer.. Siempre me han dicho que no se huye del destino.. Que no escogemos a nuestra familia.. Que no podemos negar nuestra sangre y las raíces de donde somos.. ¿Pero saben algo? Vayanse al carajo sus correcciones, ejemplos, modelos sociales, porque ustedes no pueden moldearme ni manejarme a su antojo,  seré lo que yo decida, haré con mi cuerpo lo que quiera, seré alguien.. Buena o mala pero seré alguien ... Estoy cansada de que la gente me diga como actuar, que debo ser mas femenina, actuar como hombre en vez de ser un marica, que mi peso no es el ideal, mis notas deberían ser altas, debo buscarme un novio, dejar de salir con muchos hombres, que esto que aquello... Son PURAS ESTUPIDECES.. Soy perfect@ joder.. Pero debo creermelo, y eso sucederá cuando me marche.. Cuando sea libre.. Por fin seré libre.. Nunca volveré.. Hoy.. Se acaba todo.. Voy a ser feliz.. Lo seré..

Las Cartas De Un Adolescente Solitario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora