Sabes que hay algo que afecta en tu vida, pero que no logras percibir en todo esto.. Aunque me cueste aceptar que mi destino me lleva por un camino diferente, no puedo escapar de el.. Aunque tome miles de laberintos y termine sin salida de ellos, siempre me encontrara y me pondrá justo donde comencé mi travesía, no podemos escoger nuestro destino pero si la manera en la que suceden las cosas, ¿me explico? Tal vez no podemos escoger nuestra vida, sexo, pero si podemos hacer que sea o suceda como nosotros queramos y con las personas que queramos.. Aunque la mayoría de esas personas a las que escogí, ya no se encuentran conmigo, a pesar de las cosas que juramos..
La mayoría de las veces no sabemos porque el destino nos cruzo con esas personas, que marcan nuestra vida convirtiéndola en un mundo diferente, esas se quedan en nuestro corazón para siempre, luego llegan esas que te hacen creer en cosas totalmente distintas a las que solías creer, y aparecen las otras... Las que te dejan enseñanzas y aprendes del dolor y sobre la traición o el vacío que ellos dejaron en tu vida, haciéndote creer cosas totalmente falsas o diferentes que creías imposible ver con tus ojos.. Lo conocerás como dolor.. El dolor de ser traicionado y abandonado por la persona que juro estar siempre, hay contigo, o solo por el hecho de que te hayan dejado abandonado en el pasado.. No se porque ay personas así, un día juran morirse contigo y al otro día se van y te dejan morir solo..
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas De Un Adolescente Solitario
Teen FictionUna carta para el ser que me hace sufrir incluso en la soledad..