¡!TE ODIO¡! DEJAME EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ

40 2 1
                                    

¡! ERES UNA MALDITA!¡ ... ¡!PORQUE ME ARRUINAS LA VIDA¡! ...¿ No te ha sido suficiente?.. ¡!NO TE ES SUFICIENTE!¡... NO TENGO A NADIE GRACIAS A TI, ELLOS... me odian... Y no es por mi.. Es gracias a ti... TODA MI MISERIA ES GRACIAS A TI, CUANDO MIERDAS ME DEJARAS EN PAZ... Estoy... Al borde... Y te juró que nunca en mi puta vida e echo algo malo... Quizás cometa errores, PERO NO LE ARRUINO LA VIDA A LAS PERSONAS COMO TU LO ESTAS HACIENDO CONMIGO...!¡ ERES UNA PERRA SIN CORAZÓN!¡... Que te e echo yo... Porque te empeñas en alejarme de todos, porque... Tu... Tu, tu deberías apoyarme ¡¡¡NO DESTRUIRME!!! Ni te imaginas el dolor que has causado, el odio tan grande que crece y crece en mi interior.. No eres NADA ... Me das asco. No se como puedes ser tan malditamente cruel..  Yo... Nunca te hubiese lastimado como me lo estas haciendo... Cada pelea.. Cada grito.. Cada humillación.. Cada decepción.. Cada golpe.. ¡!TODO¡! ME LO PAGARAS .. Pero te juro que no voy a detenerme hasta verte hundida en tu propia mierda.. Porque mi dolor, MIS LÁGRIMAS.. Todas valen y tendrán peso en tu vida.. ERES FELIZ, DÍMELOOO.. ¿Mi miseria te da felicidad? Porque quieres arruinarme la vida, deje todo por ti, MI VIDA TE LA ENTREGUE, NO TENGO A NADIE GRACIAS A TI.. MIS AMIGOS ME ODIAN POR TU CULPA... Me has robado todo.. Y te juro que no ay nada que desee mas que aplastarte la cabeza y hacerte un collar alrededor del cuello con tus propios cesos para ver !¡SI PIENSAS DE UNA MALDITA VEZ!¡ te gusta verdad.. DISFRUTAS HACERME DAÑO NO ¿ ACASO EN ALGUNA MALDITA VEZ PIENSAS EN ALGUIEN QUE NO SEAS TU? ... !¡TE ODIO TANTO! ¡ dejame en paz  de una  puta vez.. Te lo suplico..

Las Cartas De Un Adolescente Solitario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora