Miro, observo y comparo.. Eh cambiado mucho, nada es igual, no me surge aquella sonrisa de felicidad.. No puedo odiarlos, no puedo sentir como antes, todo cambio.. Me torturo la mente pensando en aquello tan insignificante que hacia que mi vida significase algo, ese algo era la razón de mi existir.. Ahora no la encuentro, simplemente cambio de dirección.. Ahora se aloja en el pasado, recluso del olvido, preso, de la indiferencia.. Extraño aquella imaginación de niño que me hacia estremecer los huesos y sacudir mis órganos, amé, perdí, herí, defraude, pero aprendí... A no cometer el mismo error, ahora tropiezo diferente, perfeccione mi modo de equivocarme.. Me volví mas humana y deje de intentar ser perfecta.. Ahora.. Simplemente soy yo.. Menos perfecta, mas humana.. Menos cobarde, mas valiente.. Solo extraño esos instantes de felicidad pura, despreocupaciones desmedidas, risas escandalosas y un motivo por el cual el cielo es azul... Extraño la rareza que hay en lo común de tus ojos... La ferocidad de mi mirada con la sumisión de tu voz... Cuando cambia algo, nunca vuelve a ser igual.. Cuando cambiamos algo en nosotros, desaparece.. En mi caso, murió.. Dijo murió porque, lo que desaparece pude ser recuperado por el tiempo, pero lo que muere, solo se tiene en recuerdos borrosos e inexistentes en nuestro presente.. Significa.. Que de alguna forma.. Nosotros, estamos muertos en vida.. Atesoramos los mejores recuerdos que aun podemos recordar, porque al paso de los años, fraccionaria mente, se nos olvidan pedazos de el, hasta olvidarlo por completo.. Quizás olvide tu nombre, pero no tu rostro.. Quizás olvide mi primer deseo cuando era niño, pero no lo que marco mi niñez bruscamente.. Solo la relevancia que haya habido en nuestra vida es lo que permanece.. El resto.. Es tierra infértil, por lo tanto, no se puede a sembrar sueños,esperanzas,fe,amor etc.. Porque estos anhelos no surgen en un espacio muerto.. Y yo amigo mio.. Estoy muerta por dentro.. Presa en este mundo.. Sin derecho a juicio.. Esperando mi sentencia.. Igual que todos..
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas De Un Adolescente Solitario
Teen FictionUna carta para el ser que me hace sufrir incluso en la soledad..