capítulo 3

260 16 0
                                    

Narra aaliyah
Pareciera que Thiago andara en sus días pero es hombre así que no.

Fuí a la cafetería ya que tenía un poco de hambre pedí unas tostadas con mantequilla y manjar (el manjar es el dulce de leche pero así se le dice en chile) y una leche chocolatada.

I:hey ali ven a sentarte aquí.-me gritó isidora.

Así que sólo me senté con ella y Sebastián ....

I:oye mira el es Sebastián an mi hermano.-comentó presentandomelo.

A:si, ya..lo conozco.

Empezamos a hablar y resultó que Esteban es bastante amistoso nos volvimos buenos amigos los 3.

Y así paso todo el día siendo ignorada por parte de Thiago.

Cuando llegamos al auto del tío erick le hablé de nuevo.

A:porque te enojaste?

T:por nada aaliyah.- contestó mirando por la ventana con los brazos cruzados.

A:es por Sebastián? El sólo es mi amigo.

T:ahora se supone que es su amigo.-susurró pero no tanto como para que no lo escuchara.

A:pues si. Acaso no puedo tener amigo s tío?

E:claro que puedes pequeña, no se por que Thiago se enoja.- lo vi por el espejo retrovisor y murmullo una palabra "si se pero te lo diré cuando lleguemos a casa" y sólo asenti con la cabeza mirando a Thiago con su seño fruncido.

Que raro está.

Erick estacióno el coche y todos bajamos pero Thiago se adelantó saludo y se fue a su recámara.

A:me puedes decir?

E:tiene celos de tu amigo Sebastián.

A:ou.- dije también entrando. Y saludando a todos incluyendo a mis papás.

D:ve por tus tíos y diles que vengan a comer el pollo y la ensalada están lista.

Fuí al la sala de juegos y todos menos Thiago estaban jugando al pool.

A:se ve divertido.- dije mirando como le pegaban con el palo a la pelota. Y me acerqué un poco más cerca de mi abuelo.

Z:dímelo pequeña, que pasa?-

A: mi mamá dice que la comida está lista.

C:COMIDAAA!!!- gritó corriendo al comedor.

J:amore.- me dijo mi papi.

A:Si?

J:ve por Thiago princesa, tiene que comer.- me beso la frente y también se fue a sentar.

Uf tarea difícil.

Subí corriendo las escaleras llegando a la pieza de Thiago.

Entre sin tocar y lo vi boca arriba mirando un punto fijo corrí a la Cama y me tiré encima de el.

A:no te enojes conmigo.-dije abrazandolo más fuerte.- no me gusta que estés mal conmigo sin que yo haga echo algo.

Thiago me devolvió el abrazo.

T:perdón, no se que me pasa.

A:con que no te enojes conmigo estoy bien. Prometes no enojarte más?- lo miré a la cara.

T:lo prometo. Huele rico.- olfateo.

A:cierto bajemos hay que comer.

Bajamos corriendo y me senté al lado de mi papá.

D:espero coman eh.- mamá llegó con la comida y se sentó.

Al terminar todos ami y a Thiago nos mandaron a dormir y los adultos se quedaron viendo una película.

Yo duermo con Thiago cada que nos quedamos a dormir aquí.

-------------------------------
Siguiente capítulo salto temporal voy a cambiar la edad de Thiago con aaliyha ambos tendrán 12 años. Eso bye l@s amooooo

un momento [ segunda temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora