Narra Aaliyah
R: hora de cenar!.- escuché a mi abuelo gritar desde afuera.Quité mis audífonos dejándolos dentro de la carpa, me senté en las mesitas y me sirvieron.
Z:Dios bendiga esta comida.
C:provecho.- dijo tío Chris para luego comenzar a comer como si no hubiera mañana.
E:bro, nadie te quitará la comida.
C: tengo hambre.- habló con la boca llena.
Todos terminamos de comer y me fui a un pequeño río con el cepillo de dientes, con la pasta de dientes y una pequeña botella de agua.
Al terminar me adentre a la carpa y Thiago está ahí colocándose su pijama.
A:hola.- dije sacándome la camiseta y los pantalones quedando en ropa interior.
T:hola, bebé.
Me coloqué unos shorts, una polera y unas pequeñas calcetas ya que no me gusta dormir sin estas.
Me tiré a su lado y quedamos frente a frente.
A:extrañaba esto digo sinceramente.
T:yo también, extrañaba besarte, abrazarte, acariciarte.- me besó superficialmente.
A:yo extrañaba eso y mucho más, siempre recuerdo las veces que reíamos sin parar hasta las altas horas de la madrugada, cuando íbamos a comer a escondidas.- fui diciendo mientras el sueño me iba ganando.
T:duerme hermosa.- sentí como besaba mi frente y mantenía sus labios por lapso.
2 meses después.
A:papá, mamá tengo que hablar de algo con ustedes.
D:no me vienes con un domingo siete verdad?
A: qué? No.- dije riendo.
J:te echaste un ramo?
A:déjenme hablar, Yo volví con Thiago.
Mis padres quedaron en un leve shock para luego escuchar un grito de mi padre.
J:QUE!
D: Joel, debe haber una explicación.
A:la tengo, todo fue una amenaza para Thiago.
J:de que hablas? Como que amenaza?
Suspiré para luego seguir hablando.
A:le amenazaron conmigo y tio Erick, si no me hacía sufrir, iban a matar a su tío.
J:p-pero y Erick lo sabe?
A:no y el que lo amenazó fue un tal Abraham.
J:ABRAHAM!?
A:si.
D:lo conoces?.- preguntó mamá
J: si, ¿no te acuerdas? Es el hijo de Rebecca (es becky G).
D:Ahhhh cuando vino y dijo que era tu hijo, si, si me acuerdo.
A:bueno, eso era todo...¿donde está mi hermano?
D:estaba con Joel.- dijo mirando a este pero su cara cambió al ver que no venía con el.- Y MI HIJO!!!
J:ups.- vi como se fue corriendo al baño de hombres y volver con mi hermanito.- perdón.
Siguiente día (clases 17 años cuarto medio)
Las vacaciones deberían durar 12 meses.
T: hey! Como lo tomaron tus padres?.- habló Thiago llegando a mi lado.
A:pues bien.
T:uff eso es bueno.- dijo tomando mi cintura besándome.
Andrea: OYE! ¿QUE HACES CON ESTA OTRA VEZ?.- gritó Andrea empujándome tirándome al piso.
Me paré rápido y la agarré del pelo.
A: a mi no me empujas zorra.- la solté lanzándola al piso.
Andrea: estúpida mi pelo, THIAGO PORQUE ESTAS CON ELLA.
T:DEJA DE GRITAR, estoy con ella porque la amo deja de preguntar que nada de mi vida te incumbe.
--------------------------------------------
Me demoré una vida en actualizar perdón:( aviso de que falta el epílogo para finalizar y comenzar con la fic que tengo pendiente eso bebés espero les guste el capítulo l@s amoooooooo