Tiempo después
Narra aaliyah
Otro Día más de escuela sólo llevo 11 meses y lo único que quiero es volver a hacer mis exámenes libres.Con Thiago siempre es lo mismo ya que en el único lugar que me habla es cuando estamos en casa, y como es así yo paso la mayoría del tiempo con Sebas y su hermana la cual ahora es mi mejor amiga.
Vi a Thiago caminar por uno de los pasillos con una niña de nuestra de edad morocha ojos verdes.
A mi lado iba Sebastián, isidora no vino ya que está enferma o bueno así me dijo Sebas.
S:-me aburro- dijo abrazandome y colocando su barbilla en mi hombro.
Iba a contestar pero alguien interrumpió.
T:Hola aaliyah.- habló Thiago tomando de la mano a esa niña- te quería presentar a Andrea mi novia.
A:a que bien pues te felicito vamos Sebas.-caminamos directo al salón y pasaron las clases.
Esa niña fresa, por que está con Thiago, ni siquiera está bonita- pensaba.
S:en que piensas tanto.- dijo tomando mi mano.
A:en que no entiendo las matemáticas.- mentí
S:yo tampoco, este profesor no sabe explicar.
Algo que me hizo reír fue ese comentario ya que el profe explica bien solo que el no le entiende y esa es su excusa
S:cierto, mañana es tu cumpleaños niña fea.
A:Sep cumplo los 13.- me vuelvo vieja y no eh tenido novio que bien.
Profe:puede salir a recreo.
Con Sebas nos levantamos y fuimos a la cafetería pedí unos wafles con café y el pidió unas tostadas con mantequilla y leche.
Y si ahí iban Thiago y su ahora novia ni la conozco pero ya me cae mal.
Fin de la jornada al Fin para la casa.
A:Hola papá.- saludé subiendo al carro.
J:como te fue pequeña.- beso mi frente.
Suspiro.
A:bien. Vamos a casa, estoy algo cansada.
J:claro pero primero pasaremos a la farmacia.
A:farmacia? Para?
J:para comprar algo ahora calla la boca.
A:uy...
J:andas enojona...Te va a bajar o que pedo?
A:Que? No iu todavía no llegó a esa fase.
J: ajá y yo vuelo por los cielos.- dijo estacionado.- ahora te me esperas.- bajo del auto y yo me metí a Instagram tenía un poco de seguidores por ser Pimentel y estar con mis tíos
987mil seguidores
Publicar foto
@Aaliyahpcamacho