capítulo 6

324 16 4
                                    

Narra aaliyah

T:-y bien con quien fue?

A:- con Sebas- sonreí por su cara.

T:-osea que te besaste con es tipo, debió ser el peor beso que hayas dado.

A:porque sería malo?

T:porque fue tu primer beso, y no tienes experiencia.- dijo burlón.

A: quieres comprobar que claro que tengo experiencia, Thiago.

T:bueno has lo que quieras, pero tengo novia.

A: Otra ves esa chica. Te dije que no me importa.

T: uh saliste mala con ella.

A:sólo porque está contigo.- dije subiendo encima de el.

A:verás que si se besar.- le comenté serca de sus labios y luego no esperé más tiempo y los besé.

Fue un beso superficial en el que sólo moviamos los labios, Thiago delineo mis labios y le Di permiso para que entrará su lengua.

De un momento a otro me tomo de la caderas haciendo que masaje su miembro ya erecto en cima de su pantalon, con mi culo.

Hasta que nos separamos del beso por falta de oxígeno.

A:y que tal beso?- pregunte todavía encima de el.

T: nada mal, incluso me atrevo a decir que besas mejor que mi novia.

Sonreí.

A:es bueno saberlo, incluso en un beso te calentaste.- moví mis caderas haciendo fricción con su polla.

Miró para abajo y vio que era verdad.

T: no podemos hacerlo. Sólo tenemos quince años.

A:eso no te limitó a moverme encima de ti mientras nos besabamos. Ahora tendrás que bajar a tu cosita de abajo, sólo, ya que no quieres ayuda.- me gané a su lado de nuevo.

Me miró con cara de sufrimiento, lo más probable es que lo deje con más ganas, pero el dijo "tinimis qiinci iñis" idiota. Quiere esperar hasta los dieciocho bien por el.

Lo vi levantarse al baño y se encerró. Pasaron unos 5 minuto hasta que escuche algo. Y como soy metiche pege mi oreja a la puerta para escuchar mejor.

Gemidos.

Era lo único que escuchaba, pero no eran gemido diciendo sólo ah ah uh, eran gemidos diciendo mi nombre.

T: ah si a-aliyah.

Mi papá escuchara esto le cortaria el pene y se lo haría tragar.

Después escuche como dejaba de gemir y supe que paro y corrí a la Cama.

T:todavía quedan 30 minutos para que llege tu papá.

Sólo asenti no me interesaba, sentí de nuevo como el colchón se undia y se tapaban y hacían lo mismo conmigo.

T:así está mejor.- sonrió.

Deja de sonreír que me vuelves loca puto.

Me tomó de la cintura y me acerco a el, y deje mi cabeza encima de su pecho.

...

T:despierta aaliyah, tu padre ya tuvo que haber llegado.

A:ya voy, ya voy.- dije separandome de el y levantándome.- ¿me vas a ir a dejar abajo?

T:si.- se levantó.

Bajamos en silencio escuchando el sumbido de la música alta y de las risas.

Hasta salir de ese lugar.

A:allá está papá.- apunté un auto que venía doblando en la esquina despacito.

A:adiós.- me despedí de un beso en la mejilla pero el me volvió a voltear y me dio un leve beso en los labios.

T:nos vemos.- dijo justo cuando papá llegó.- Hola tío Joel.- saludó.

J:hey hola, ¿quieres que te lleve a tu casa?.- le preguntó.

T:no gracias me quedaré un rato ya sabe tengo que estar con mi novia, adiós.- se despidió de papá.

Me subí al auto un poco celosa y enojada, sabe que me cae mal y la sigue mencionando después de habernos comido hasta los intestinos.

J:estás bien?

A:si. Tengo sueño.

J:ya estamos por llegar.

Y así fue bastaron 15 minutos para llegar saludé a mi mamá y besé su barriguita que no se nota ya que no lleva ni un mes.

Subí me quite todo y me puse el pijama, me acosté pero no paraba de pensar en lo que pasó está noche.

Volví a sonreír hasta poder dormir.

- - - - - - - - - - - - - - - - -
Se que me demoré cómo siempre
Pero ya que es un nuevo capítulo
Espero les guste si es así denle a la estrellita no cuesta nada eso nada más
Bye l@s amoooooooo

un momento [ segunda temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora