"PRINCEDA MU"

4.4K 164 17
                                    

Desde hace unas semanas me a estado ocurriendo algo muy raro ....de día soy un chico común y corriente como soy realmente pero en la noche ,soy alguien mucho más diferente con mis pestañas más largas ,mis caderas más anchas y mi pecho más angosto y grande ..........de noche me convierto en una mujer .

No sé lo digo a Kiki y mi maestro Shion ya que ,bueno el es el patriarca y no le interesaría cosas pequeñas cómo estás ,Kiki al igual el es un niño y no creo que quisiera saber cosas de mujeres.

Hoy era otra noche como esas y por primera vez me alegra que no aya nadie en casa jaja .

Mu:ahora que hago ,si mi maestro y kiki llegan a venir al templo te aries qué are *tome mi cabeza con fuerza para poder revolver mis cabellos lila estresada * awwww 😲😲

Solo podía estresarme más y más al pensar que pasaría si mi maestro y mi dicipulo supieran de como paso las noche .
Mi armadura cambia al igual que mi cuerpo (armadura imagen multimedia)

Escuché un ruido fuerte en la entrada de la casa de aries ,tuve un poco de miedo al principio a que me vieran pero salí y pude ver un gato de color blanco con un pequeño collar con un cristal de color lila atado en el cuello .

Mu:oh ...hola pequeña ...¿Cómo estás? *Le cargó*

???:miau....miau,miau,miau grrrrr *ronronear*

Mu:mmm??? Déjame ver???....te pondré Lili.

Lili:miau!!! 😊

Mu:te gusta ??

Lila:miau,miau *asiente*

Tomé a la gatita Lili y la lleve adentro en el cual la dejé en la cocina para poder servirle en un tazón un poco de agua y en otro un poco de comida para gatos .

Mu:come Lili *sonreí*

La gatita comenzó a comer y cada noche llegaba a mi templo por más comida y jugaba conmigo cuando mandaba a Kiki a dormir temprano .

Me alegra ver esa gatita cada noche de mi vida hasta que pude escuchar otro ruido proveniente de la casa de leo así que esquivé la casa de tauro,géminis y cáncer para poder llegar directo a leo en el cual pude ver a una chica con cabellos castaños claros ojos azules resplandecientes y con la armadura de leo puesta .

Mu:aioria??

Continuará....

Seeee muy corto :v pero bueno aquí tienen esta historia y este cap jeje subiré hoy mismo XD.

~shuny-Sam~

"Princesas zodiacales" (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora