La gravedad hizo su trabajo una vez más y estos cayeron mientras aioros se ocultaba en el cuello del mayor .
Saga:ya estamos aquí *dijo alegre* princesa?
Miro a aioros cual estaba agarrado cual gato a la armadura del santo ,aioros de un momento bajo y bajo sus cabellos que estaban subidos del miedo ,se incorporo y luego lo miro .
Aioros:awww gracias ,creo .
Saga:no hay de que princesa ....aunque....¿Cómo sabe mi nombre?
Aioros:mmm creo que debemos de comenzar a caminar ,es buena idea ,no querrá estar aquí cuando mi pegaso despierta *decía comenzando a caminar directo a los árboles apuntando a ellos muy nerviosa*
Saga:mmm tiene razón ,no quiero volver a peliar con ese Seiya .
Saga corrió tras la princesa y ambos se encaminaron de regreso a donde saga había comenzado .
Saga:sabe ,usted me recuerda a alguien .
Aioros:y a quien?
Saga:bueno se llama aioros y es el santo dorado de sagitario.
Aioros:*se sonrojo* ammm bueno ,creo que ya veo porque jeje *sonrojo nivel dios*
Saga:si ,es muy lindo .
Aioros:*se sonrojo más *ammm es su pareja o algo ? *Se atrevió a preguntar a si mismo aioros*
Saga:no *se sonroja* aunque quisiera ,pero el fue a una misión especial hace tiempo y no a regresado *cabizbajo*
Aioros:ammm ...este...y-yo....
Saga:es muy importante para mí .
Aioros:(oh dios ,saga está abriendo su corazón para mí ,solo para mí ,no puedo dejar pasar esta gran oportunidad!) .....saga?
Saga:sí princesa?
Aioros:amm bueno .
..etto......ammm ¿Te gustaría ver a aioros?Saga:como nunca.
Aioros de un momento a otro miro el cielo ,se estaban alejando de la zona de noche mirando como el sol salía sin ningún obstáculo .
Aioros:*suspira* pues saludalo.
Saga no entendía a que se refería pero después miel como el sol tocaba a la princesa envolviendo la en una luz roja transformando la en aioros ! El mismo aioros de sagitario!
Saga:....no....puede....ser....*abre su boca asombrado*
Aioros:.... sorpresa *nervioso* ......se que puede ser raro pero .
Sintió un peso en su pecho ,cual era saga que se le había aventado encima abrazándolo fuertemente.
Saga:nunca tuve el valor de decírtelo a la cara pero ...te amo,te amo ....te amo caídas locas!!!!
Aioros:ahora si no se si corresponderte o ofenderme *rie bajo*
Saga:las dos cosas.
El de cabellos azules agarro al azabache de sus caderas y lo atrajo a el plantando le un dulce beso en sus labios mordiendo uno y hacer que su lengua entre en su boca salvajemente .
Saga:te amo *lo besa de nuevo* te amo *vuelve a besar* te amo tanto .
Aioros:yo igual te amo .
Saga:no quiero perderte .
Aioros:nunca lo aras.
Pasaron un rato dándose cariños y besos hasta que la noche callo ,se habían dado un día completo en darse puro amor que no se dieron cuenta cuando anocheció ,saga se alejó de aioros y esa misma luz roja volvió a envolverlo transformándolo en aquella chica sagitario de antes .
Saga:te vez hermosa .
Aioros: gracias.
Saga:bueno ,creo que deberíamos movernos ,no quiero que tú pegaso venga a cagar la verga ahorita .
Aioros acintio con su cabeza y siguió a saga cual despejaba el camino para su bella chica sagitario ,no pasó mucho el tiempo y volvieron a donde saga había Sido teletransportado .
Saga:dime qué trajiste algo para volver al santuario de esta dimensión.
Aioros:es otra dimensión pero creo que esto puede servir aquí *decía sacando un pequeño espejo de oro de su caja de armadura*
Saga:*lo toma* es idéntico al que tenía la diosa Athena de esta dimensión .
Saga tomo la mano de aioros y luego lo cargo estilo princesa para tomar el espejo entre sus manos ,lo arrojó al aire y este floto ya que saga había usado su técnica para ir de regreso a. Santuario de la otra dimensión .
Saga:uff su funcionó la doble dimensión.
Aioros:si y ahora a caminar.
Saga:no me preocupo por ello .
Aioros:pues sí deberías recuerda que hay veces en que tú poder falla y nos lleva a no sé dónde .
Saga:pero está vez no lo hizo .
Saga volví a usar su poder tomando a su amada princesa y teletransportarse .
Saga:hola saoria ya volvimos :D
Aioros:ammm saga?
Saga:*abre los ojos* por un demonio lo que faltaba!
Era un lugar helado al parecer en Asgard .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Princesas zodiacales" (Yaoi)
Romansasin más que nada de día somos hombre y de noche somos mujeres ....nos llamamos las princesas zodiacales ,nuestro signo es desde Aries hasta piscis . Mu,aiori,aioros ,Camus, Afrodita y Shion son unos chicos a los cuales llevaron al santuario por su g...