¿Que me a pasado? Siempre cada noche me convierto en una mujer ,extraño todo como era antes aunque aioros me ayuda a tratar con ello .
Todas las noches tenía que ir al templo de sagitario para poder ver a aioros y tratar de decifrar todo esto ,es un embroyo ...no sé cómo p**a me pasa esto a mi ,por lo menos sería mejor que le estuviera pasando a Milo o a death mask pero no a mí .
El gran Camus the acuario ¿Como una mujer? No,no,no eso no .....
Aunque los mis adentros como quisiera que Milo me amara de esa manera .....p-per-pero....pero no ,no es tiempo para eso yo soy un caballero dorado de Athena y soy gay ,Camus no es gay ,punto y final .
Me encontraba en mi templo listo para ir con aioros pero escuché un ruido en mi ventana así que fui a ver pero no había nada ,solo en la oscuridad unos grandes ojos que me observaban .
Camus:q-quien ...quien está allí ???
Mensione con un gran temor pero no contestó nadie supuse en un instante que se trataba de Milo ,como siempre ese patán que no sabe hacer nada bueno que solo molestarme .
Camus:Milo ..eres tú???
Como siempre nadie volvió a contestar a mi pregunta esto ya me estaba artando hasta mi límite .
Camus:ya vasta Milo ,se que eres tú porque no sales ya !!!
Resongue al ver que Milo no salía de su escondite aún descubriendo ya su identidad .
Pero por desgracia me había equivocado no era Milo era solo un pequeño búho blanco espiando por mi ventana .
Camus:oh hola amiguito jeje perdón pensé que eras el bruto de mi amigo .
Puse mi mano firme y el pequeño búho bolo a mi brazo para poder posarse como si de una rama se tratace .
Camus:te pondré buhito .
Tome a buhito y lo lleve a dentro para poder dejarlo en la mesa de mi casa y comenzar a buscar que tenía para darle al pequeño .
Camus:perdón buhito no tengo nada de nada .
Buhito:uhhh ...uhhh.
En ese entonces llegó aioros acompañado con su pequeño pegaso .
Aioros:porque tardas Camus ,vamos .
Camus:si .
Tome a buhito y aioros a Seiya para poder seguir caminando hasta que lleguemos a sagitario .
No puedo creer que el nombre de Seiya le haya quedado bien a el pequeño pegaso blanco de aioros .
Aioros:bien Camus prepárate mira lo que tengo .
Camus:que tienes?
Aioros:esto .
Aioros saco de una maleta unos labiales y unos cuantos que otros vestidos para que nos probemos .
Aioros:espero que te guste .
Camus:pero aioros aún somos chicos en el fondo .
Aioros:lo sé pero mira ,dale una oportunidad a las mujeres por ahora .
Camus:está bien ,solo por ahora .
Tome un vestido color verde aqua el cual era mi color favorito para ir al baño y colocarme lo ,era totalmente hermoso con el escote en la espalda sin mangas y lo más es que es corto .
Camus:cómodo y sexi .
Aioros:exacto *sale del baño con un vestido color rojo* como me veo?
Camus:sexi .
Ambos:jajajajaja .
Nos maquillamos y peinados ,aioros sabe hacer bien las cebollas y más cuando se trata de dejar una parte del cabello suelto ,eso me encanta pero no era tiempo para tonterías ,nos encontramos con una rara escritura en la pared que nos dejó perplejos a ambas ,solo pudimos adivinar que éramos una clase de princesas mágicas llamadas princesas zodiacales .
Y aún faltaban nuestros de más amigos tal vez Afrodita ,Mu y aioria no corran la misma suerte .
Nos dirigimos a el templo de leo al cual al llegar aioros comenzó a gritar como loca apunto de parir a su hermano XD .
Aioria apareció de la nada con junto con Mu el cual era una linda chica de cabellos lila y aioria una chica de cabellos cortos castaños claro .Todos nos miramos y comenzamos a hablar de esto hasta que nos despedimos y cada quien a su casa .
A la mañana nos reunimos en piscis para poder hablar eso con Afrodita hasta que nos enteramos que el igual sufría de ellos que nosotros igual .
Mu:entonces a ti igual te pasa?
Afrodita :si .
Aioria:tranquilo ...mientras nadie sepa todo está bien .
Camus:si ....Athena y el patriarca no querrán interesarse en este pequeño problemita.
Aioros:pero de todas maneras hay que decirle a Athena y Shion ,esto puede ser una parte peligroso no creen?
Camus:mmmm tienes razón ...mañana le decimos .
Aioria:si ,quiero estar con aioria 2 un ratito más *dijo el leonino tomando a su pequeño leonsito en brazos*
Camus:aioria 2? No se te pudo ocurrir otro mejor nombre que no sea el tuyo?!
Aioria:nop *feliz*
Aioros:(menso)
Mu:deberás con ustedes .
Camus:ya,ya callese ustedes 4 ,recuerden que debemos mantenernos en calma para que nadie en el santuario sospeche nada .
Afrodita:aww...bueno por lo menos ser una chica no es tan malo *juega con sus cabellos*
Camus:*ruedo los ojos* (idiota)
Continuará....
Perdón x tardar en actualizar es que no tenía ideas y eso jeje ,pero les prometo que tendrán la siguiente parte mañana a primera hora de la tarde XD ,no me levanto temprano jajajaja .
Bye,bye,bye,bye .
~shuny-Sam~
ESTÁS LEYENDO
"Princesas zodiacales" (Yaoi)
Romantiksin más que nada de día somos hombre y de noche somos mujeres ....nos llamamos las princesas zodiacales ,nuestro signo es desde Aries hasta piscis . Mu,aiori,aioros ,Camus, Afrodita y Shion son unos chicos a los cuales llevaron al santuario por su g...