Shaka estaba caminando lentamente mientras apenas y llegaba a jamir con ese toro ambriento tras de sí .
Aldebaran:ya mero llegamos Shaka?
Shaka:no ,aún no .
Le contesto mientras seguía caminando ,Aldebaran se infartada ,hasta pensaba en que le serviría mucho la teletrasportacion de Mu en ese momento .
Shaka pensaba lo mismo que el toro pero esperaría a su Mu lo que tarde o lo que tenga que tardar para volver a verlo .
Shaka:ya llegamos Aldebaran .
Le dijo mientras alde miraba de lejos la gran torre el cual le recordó la vez que Mu lo llevo a ese lugar .
Aldebaran:apenas y me acuerdo cuando Mu me trajo aquí *menciono*
Shaka: a ti también te trajo? *Pregunto*
Aldebaran: si por?
Shaka:nada (awww Mu porque a él)
Shaka estaba echando humo por las orejas pero decidió entrar a la torre de Jamir para poder buscar algo que les ayúdase en su viaje a por la princesa de aries ,el cual al entrar pudieron ver una foto de Mu y todos los Lemurianos abrazados .
Shaka:mira allí está Mu *señaló el retrato*
Aldebaran:si y Shion *señaló de igual manera la foto*
Shaka:me impresiona que tantos Lemurianos hay ,se suponía que su especialidad estaba extinta ,pero menos por Mu ,Shion y Kiki que fueron los únicos que quedaron .
Aldebaran:si ,ese es mi Mu.
Shaka:tú Mu? Jajajajaja papasito el es mi Mu!!!
Aldebaran:es mío no tuyo .
Shaka:mío!!!!
Aldebaran:mío!!!
Este estaba a punto de abalanzarse a Shaka pero este se puso en posición de flor de loto para cerrar sus ojos ya que los tenía abiertos y grito.
Shaka:khan!!!!!
Apartó a Aldebaran con eso rápidamente que el Torino no pudo levantarse hasta que Shaka le hablo.
Shaka:ya vasta ,está torre no es tan estable y por Mu hay que mantenerla firme ,está mírame pero no me toques *advirtió*
Aldebaran se levantó del suelo para comenzar a seguir a Shaka a más a dentro de la torre de Jamir el cual pudieron ver muchas fotos del borreguito cuando era niño y tratar de reparar una armadura ,al parecer era la armadura de cáncer .
Aldebaran:pobre death ,cuando fue eso jajajaja .
Shaka:sí jajaja .
Ambos siguieron caminando el cual pudieron ver un gran espejo a la cual Shaka abrió el espejo pequeño que estaba a un lado del grande el cual era una caja y encontro las herramientas sagradas que usaba Mu para arreglar las armaduras .
ESTÁS LEYENDO
"Princesas zodiacales" (Yaoi)
Romancesin más que nada de día somos hombre y de noche somos mujeres ....nos llamamos las princesas zodiacales ,nuestro signo es desde Aries hasta piscis . Mu,aiori,aioros ,Camus, Afrodita y Shion son unos chicos a los cuales llevaron al santuario por su g...