"PRINCESA AFRODITA"

1.9K 115 7
                                    

Bueno en mi caso ser una mujer no es tan malo jajajaja .
Mua siempre se ve hermosa ,mua nunca se ve mal XD.

Estaba en mi casa dormida con siempre ,no me importas tanto si era hombre o mujer yo soy groso o hermosa con cualquiera de los dos sexos 😀.

Siempre veo un pequeño resplandor color azul fuego ,no sé realmente que es pero al parecer me busca ,tal vez soy tan bella que ni siquiera los animales se resisten a mi .

Bueno volvamos a la triste realidad ,soy una mujer el cual conocí después a mi observador que era una ave ,con pequeñas llamas de fuego azul ,no sabía en realidad de que se trataba pero bueno ,le puse como nombre Dita como yo .

Dita y yo entramos a casa y nos pusimos a dormir las dos ,a la mañana me llevo la grata sorpresa a la cual es la razón de porque me convierto en mujer contando con Camus ,aioria, aioros y Mu .

Mu:ya ,ya me arte chicos ,en la noche hay que decirle a Shion .

Afrodita:yo concuerdo con Mu ,no quiero seguir ocultando esto al patriarca .

Aioros:bueno ,así no corremos tanto peligro .

Aioria:hermano es lo mejor .

Camus:de echo ,si los demás santos dorados se enteran estaremos perdidos e intentaron aprovecharse de nosotros .

Solo me quedé mirando al más frío de todos nosotros para luego cada quien irse a su casa hasta llegar caer la noche en que todos nos reunimos en piscis .

Mu:listas?

Todas:si .

Nos dirigimos al templo del patriarca en el que pudimos entrar y ver a una chica ,tenía los cabellos largos de color verde ,no era Shaina ya que ella nunca entra al templo del patriarca .

Camus:Shion?

???:ammm ,este ,yo....n-no.

Mu: papá....este .

Todos nos quedamos viendo a Shion el cual era una mujer ,nos quedamos completamente sorprendidas al mismo tiempo que shion al vernos a nosotros .

Shion:s-si....

Continuará

"Princesas zodiacales" (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora