Los ojos de aioros solo se entrecerraron y miro a saga poco a poco mientras que el geminiano solo colocaba su típica expresión de nerviosismo .
Aioros:esto no es ni lo más mínimo parecido a las 12 casas *dijo aioros mirando a saga de pies a cabeza*
Saga:tal vez si lo uso de nuevo pueda bastar.
Aioros:no,no ....mejor no ,déjalo así no sale más barato caminar *decía el castaño mientras comenzaba a bajarse de los brazos del mayor*
Saga:está bien .
Los dos se dispusieron a caminar ,era de noche a si que tenían cierta ventaja sobre ello.
Nadie vería a aioros y estaban por seguros que llegarían al santuario mañana en la mañana .Saga suspiraba mientras miraba a su amado ,nunca antes pensó que su mejor amigo correspondiera sus sentimientos .
Saga:entonces ....somos novios?
Aioros:bueno .....si tú quieres *dijo sonrojada*
Saga le sonrió y rápidamente como pudo plantó uno de esos fogosos y delicados besos en los labios de la menor .
Aioros correspondió muy gustosa hasta que se separó ,amaba a saga tanto con el a ella pero ni estaba de todo el humor del mundo para seguir con cariños ,tenían que llegar al templo de Athena antes de que alguien más los vea o correrían cosas no deseadas para ambos .Saga:oye aioros ....y como es que te ocurrió esto? ...ya sabes lo de ser mujer y eso .
Aioros:pues no lo sé , simplemente ocurrió ,en las noches me ocurría esto y siempre tenía que cambiar de sexo en las mañanas .
Saga:debo admitir de que como chica y como chicos te vez igual jejeje aunque me gusta más que seas hombre ,me gusta como eres en realidad .
Aioros:eso fue muy lindo saga ... gracias .
Saga:aunque ahora me debes por hacerme caminar y subir millones de escaleras en ese castillo ,bueno digo ....no pudiste a ver puesto un elevador por lo menos?
Aioros:*le pega en la cara enojada* acabas de arruinar el momento saga!
Saga:lo siento ...las locuras corren por mis venas .
Aioros:pensé que la sangre es lo que te mantenía vivo .
Saga:también ,pero los pollos que chillan corren por mis venas!!!
Aioros: definitivamente arruinarte el momento .
La castaña solo caminaba se le notaba un poco lo frustrada que estaba pero no quería pegarle a saga ,sabría que le dolería y por mucho que estaba cansada para dar semejante coraje al gemelo mayor .
Saga por su lado sabía perfectamente que aioros estaba enojado con el sobre el elevador y las escaleras y que no se le quitaba el antojo de sus famosos taquitos de asada ,tal vez podría invitarla a salir después de llegar al santuario ,o solo hacerla vivir una aventura antes de llegar .Saga:oye aioros .
Aioros:que sucede saga?
Saga:puedo?
Aioros:puedes que?
Saga:solo ni hagas nada .
Este tomo las manos de la menor y las ato con una mano mientras que apretaba uno de los grandes pechos de la sagitario ,está solo tenía la cara completamente roja ....no sabía que hacer eso era realmente extraño y a la vez le daba un cierto gusto pero no tenía que dejarse llevar ,dios estaban hablando de saga y si se habla de el de seguro aria algo a su en cualquier momento del viaje .
Aioros:saga ....ah ....te e tenido paciencia pero creo que la agotaste ......*le da un golpe en la cara y lo manda a volar* no seas un pervertidoooooo!!!!!!.
Saga:los tienes grandeeeeees!!!....aaahhhh!!!! Perros!!! Perros grandes!!!? Ahhhhh!!! Ayuda!!!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"Princesas zodiacales" (Yaoi)
Romancesin más que nada de día somos hombre y de noche somos mujeres ....nos llamamos las princesas zodiacales ,nuestro signo es desde Aries hasta piscis . Mu,aiori,aioros ,Camus, Afrodita y Shion son unos chicos a los cuales llevaron al santuario por su g...