Rin :- ¡No amo Sesshomaru ... no me quiero ir!
Sesshomaru :- Rin ... debes quedarte aquí , eres muy pequeña para andar con migo
Rin :- Eso no me importa , quiero estar con usted ...
Sesshomaru :- Nunca dije que te dejaría aquí para siempre ... solo seran algunos años para que puedas socializar más con los tuyos , dentro de seis años vendré por ti para ver si quieres acompañarme o seguir con los humanos ... ¿De acuerdo?
Rin :(Hace puchero) - De acuerdo ...
ASÍ PASARON LOS AÑOS UNO TRAS OTRO , EL PRIMERO RIN NO SE ACOSTUMBRABA A LA ALDEA , LUEGO SE ENCARIÑÓ CON LA ANCIANA KAEDE .
TODO IBA LLENDO DE MARABILLA , HASTA QUE .....Kaede :- Rin , Riiin ... ¿Mi niña , en donde estás? .
Rin :- Nanaaa , estoy aquí en el prado ...
Kaede :-Muy bien , pero no te alejes demaciado .
Rin :- Gracias pero.... ¿por que me llamaba?
Kaede :- ¡Cierto! ... (Se acerca a donde Rin) - ¿Ya sabes que pasado mañana va a ser tu cumpleaños verdad? ...
Rin :- Si ... Ya tendré dieciocho años
Kaede :- ¿Y ya escojiste tu pareja para contraer matrimonio? ...
Rin :- ¡No sabia que me tenia que casar a temprana edad! ...
Kaede :- Puess ... obvio que no ivas a saber si no tienes padres ni hermanos para que te aconsejen , y cuando andabas con Sesshomaru no podias socializar con humanos ...
Rin :- Lo entiendo ... (Triste)
Kaede :- Mi niña no llores , para eso estoy aquí ... para hacer como si fuese tu madre y aconsejarte en todo lo que necesites . También para consolarte cuando estés en los momentos más duros de tu vida .
Rin :- Es que no quiero casarme con cualquier persona ...
Kaede :- ¿Y a quien tienes en mente? ...
Rin :- ...
Era obvio que no se lo iva a decir a nadie por temor a que todos se burlarian ...
Kaede :-Necesito saber de quien se trata para luego citarlo y hacer planes para la boda ...
Rin :- Es......
Kaede :(La observaba con suma intriga) ...
Rin sentía cómo su garganta se encontraba con un nudo el cual no le daba tregua para dejar salir las palabras por su boca ...
Entonces fué que con un grito dejó salir todo :Rin :- ¡Es el señor Sesshomaru! ...
Kaede :- ¡Qué! ...
Rin :- Que ... es mi señor Sesshomaru . (Voz baja)
Kaede :- ¡Rin , pero a caso no te has dado cuenta de que Sesshomaru es miles de años mayor que tú y que aunque tenga la apariencia de un joven de venite años sigue siendo una bestia que asecina a gente sin piedad y mata por divercion! ...
Rin :- Si , lo sé ... Se que nuestra diferencia es demaciado grande , yo soy humana y el es un youkai , el es frío e incapaz de sentir algo por alguien y yo soy muy alegre y simpatica , el es cruel y yo gentil , el tiene muchisimos años más que yo y apenas tengo unos diecisiete años ... ¿Me falta algo? . (Sarcasmo mode ON) :v .
Kaede :- ¿Al menos tienes idea de cuantos años tiene? ...
Rin :- No pero... si sé que son muchos