Sesshomaru :- Ya llegamos ...
Rin :- ¡Wauuu! , ¡Es enorme y brilla mucho! ...
Sesshomaru :- Es porque todo el castillo está hecho de cristal blanco ...
Rin :- Me dijeron que el cristal es más duro que el acero ...
Sesshomaru :- Pues quienes te dijeron eso estaban en lo cierto ...
Rin :- ¡Es gigante y muy bonito! ...
Sesshomaru :- ¿En serio crees eso? ...
Rin :- Si , ¿Cuantas habitaciones tiene? ...
Sesshomaru :- Tiene mil , cuando tengamos tiempo te enseñaré las novecientas noventa y nueve habitaciones ...
Rin :- ¿Y que hay de la número mil? ...
Sesshomaru :- La mil es mi habitacion , y te prohibo que entres a allí sin mi permiso ...
Rin :- Si amo , lo que usted diga ...
Al entrar , Rin vio desde lo lejos a Jacken ...
Rin :- ¡Señor Jacken! ... (Lo abraza)
Jacken :- ¡Oye niña , déjame ... déjame! ...
Rin :- Jiji , está bien ...
Sesshomaru :- Yuzuky ...
Yuzuky :- Si amo ... ¿que desea? .
Yuzuky era una pequeña demonio zorro del tamaño de Jacken , era muy kawaii ... tenia grandes orejas alargadas , unos ojos negros , su pelaje era naranja en el lomo y cola , pero blanco en la panza y la punta de su cola ...
Rin :- ¡Hola Yuzuky , me llamo Rin! ...
Yuzuky :- ¡Hola Rin , a partir de ahora yo seré como tu sirvienta y haré todo lo que me pidas! ...
Rin :- ¡Muchas gracias! ...
Yuzuky :- No hay de qué ... Yo solo hago mi trabajo .
Sesshomaru :- Bueno Rin , Yuzuky ... las dejo a solas para que se conoscan más y para que le enseñes a Rin en donde ésta su cuarto ... Luego yo me encargaré de lo demás.
Yuzuky :(Hizo una reverencia) - Si amo ... Rin , acompañame por favor .
Rin :- ¡Si! ... (Entusiasmada) .
MINUTOS DESPUES DE RECORRER CASI TODO EL CASTILLO :
Yuzuky :- Y... éste es tu cuarto . (Señaló unas bellas y gigantes puertas de madera talladas con rosas de frente y en la parte de más abajo decia "Habitación Nº 999 : RIN") ...
Rin :- ¡Que bonita que es! ...
AL ENTRAR , YUZUKY LE MOSTRO EL BAÑO QUE EN SÍ ERA GIGANTE , TENIA UN ESPEJO BASTANTE AMPLIO COMO PARA QUE RIN SE VIESE ENTERA EN SU REFLEJO ...
LA HABITACIÓN TENIA UNA CAMA DE DOS PLASAS , TENIA UN TECHO DE TELA DE SEDA FINÍSIMA Y MEDIO TRANSPARENTE , LA CAMA ERA DE COLOR CELESTE Y LAS SEDAS QUE COLGABAN DEL TECHO DE TELA ERAN DE COLOR ROSA CLARO ...
TAMBIEN HABIAN DOS ARMARIOS , UNO DE COLOR TURQUESA Y OTRO DE COLOR LILA : El 1º contenía una infinidad de kimonos de distintos colores , todos eran bellisimos y cintas de colores que convinaban con sus respectivos kimonos ... El 2º contenía todo tipos de sandalias , ningunas con taco ya que quizás Sesshomaru recordó que Rin le había dicho una vez que le incomodaban las sandalias con taco ...Rin :(Quedó boquiabierta con todo lo que había visto) ...
Yuzuky :- ¿Verdad que lo que te ha regalado Sesshomaru no es bellisimo? ...
Rin :- No se como darle las gracias ...
Yuzuky :- Solo dicelo cuando estén en algún momento a solas ...
Rin :- Está bien ...
Está al recostarse en su cama notó que era sumamente cómoda ...
Rin :(Abrazó fuertemente una almohada y se acurrucó en ésta)
- ¡Que mullidita es! ...Yuzuky :- Es porque está hecha de terciopelo , eso la hace super suave ...
Luego Jacken toca la puerta ...
Jacken :- Se la espera a Rin en la sala de Reunión a las tres en punto ... (Cierra la puerta) .
Rin :- Está bien ...
Yuzuky :- Debes bañarte y cestirte muy elegante para la junta ...
Rin :- Está bien ...
MINUTOS DESPUÉS :
Yuzuky :- ¿Rin , ya estas list....? ¡Rin , te ves hermosa! ...
ÉSTA ESTABA VESTIDA CON EL KIMONO SIMILAR AL DE CUANDO ERA NIÑA Y TENÍA UNAS SANDALIAS-CHATITAS DE COLOR ROSA-CREMA CON UN PEQUEÑO MOÑO DE COLOR AZUL EN FRENTE ...
SE HABIA MAQUILLADO LIGERAMENTE LOS OJOS CON SOMBRA VIOLETA Y LOS LABIOS DE ROJO CARMÍN ...Rin :- ¿Tu crées? ...
Yuzuky :- ¡Si! , ahora vamos a la sala ...