Rin :- Sesshomaru ...
Sesshomaru :- ¿Si? ...
Rin :- A mi me.........
Sesshomaru :(Le tapa su boca con un dedo) - Me gustaría que vallamos al lugar en donde te ví por primera vez ...
Rin :- ¿Para que? ...
Sesshomaru :- ¿Vamos? ...
Rin :- Está bien ...
UNA VEZ ALLÁ :
Sesshomaru :- Éste bosque quedó intacto desde la primera vez que te ví ...
Rin :- Aún recuerdo que estabas gravemente herido y te traía comida para que la comas sin saber que tu no comes comida de los humanos ...
Sesshomaru :- Ése día traté de asustarte para que te vallas pero no funcionó ...
Rin :- Si , es que hubo algo en mi que me decía que tu no me ivas a hacer daño ...
Sesshomaru :(Se arrodilla fremte a Rin) - Rin , ¿te gustaría permanecer a mi lado , en las buenas y ... no en las malas porque nunca existirá un momento en que nos llegaríamos a pelear , en la salud o en la enfermedad , en la felicidad o en la tristeza? ...
Rin :- ¡Siii ... Acepto! ...
AÑOS DESPUÉS :
Rin :- Iré a visitar a la aldea para ver a mis amigos ...
Sesshomaru :- Está bien . Te espero aquí .
Rin :- ¿No irás? ...
Sesshomaru :- No me agradan los humanos de allí ...
Rin :- Está bien . Total tengo todo el tiempo suficiente para compartirlo con tigo ...
Sesshomaru :- Adiós ...
Rin :- Adios . (Se va dando saltitos como una pequeña niña) ...
UNA VEZ ALLÁ :
Toca la puerta de la cabaña de la anciana Kaede y por alguna razon todos sus amigos se encontraban allí dentro menos Kóhaku :"Todos" :- ¡¡¡Rin!!! ...
Rin :- ¡Hola chicos! .
Kagome :- ¡Felicidades por tu boda con Sesshomaru! ...
Rin :- Gracias .
Inuyasha :- ¿Y? , ¿ya pensaron en tener un bebé? ...
ESTO PROVOCO QUE RIN SE RUBORIZARA ...
Rin :- ¡¿Eh , yo............?! ...
Kagome :- ¡I-nu-ya-shaaaa! ...
Inuyasha :- Ayyy . (Se esconde de bajo de la mesa) ...
Kagome :- ¡¡¡ABAJO!!! , ¡¡¡ABAJO!!! , ¡¡¡ABAJO!!! , ¡¡¡ABAJO!!! , ¡¡¡ABAJO!!! , ¡¡¡ABAJO!!! , ¡¡¡ABAJO!!! ,
¡¡¡AABBAAJJOOOO!!! .........SE HABIA HECHO UN AGUJERO EN EL SUELO ...
Kagome :- Lo siento anciana Kaede , ya le dire a Inuyasha que arregle el piso de madera más tarde ...
Rin :- Jiji ...
Inuyasha :- ¡Que! , ¿y por qué yo? .
Kagome :- Por preguntar cosas que no deberías haber preguntado . (Se le nubla la vista) .
Inuyasha :- ¡E-ésta bien! ...
Sango :- Felicidades Rin por la boda .
Rin :- Gracias ...
ASÍ ESTUVIERON UN RATO HASTA QUE LLEGÓ LA NOCHE ...
Rin :- Disculpenme ... pero ya me tengo que ir .
Kagome :- ¿Tan pronto? ... Aunque la verdad ya está anocheciendo .
Rin :- Si , es por eso ... ¡Adiós! .
"Todos" :- ¡Adios! ...
Rin :- ¡Ah-Un , vamonos! ... (Lo monta al dragón y se va del lugar alsando una mano para despedirse) . - ¡Adios! ...
Kagome :- ¡Cuídate Rin! ...
Inuyasha :(Habla bajito) - Lo bueno de Sesshomaru es que no tiene que lidiar con el peso de tener un collar que te ata a las órdenes de su novia ...
ÉSE TONO BAJO FUÉ LO SUFICIENTE PARA QUE KAGOME LO ESCUCHE ...
Kagome :- Inuyasha . (Lo mira de una forma seductora) ...
Inuyasha :- ¿E-eh , si amor? ...
Kagome :- ¡¡¡ABAJO!!! ...
...