YA HABIAN PASADO DOS DIAS DESDE ESE BESO TAN "ESPECIAL" PARA RIN , Y ESTABA ANCIOSA POR HOYDIA YA QUE ESTARÍA TODO EL TIEMPO CON "SU" SESSHOMARU :
LUEGO SE LEVANTÓ , SE PUSO SU KIMONO FAVORITO (EL SIMILAR AL QUE USABA DE PEQUEÑA) , SE DEJÓ EL CABELLO SUELTO Y SE ADORNO CON UNA PEQUEÑA FLOR DE CEREZO EN LA OREJA , TAMBIEN SE PUSO SUS SANDALIAS VERDE- AGUA CON UNA FLOR DE TELA EN LA PUNTA DE CADA PIÉ ...
SALIÓ DE SU CUARTO Y SE FUÉ HACIA LA SALA DE REUNIÓN QUE ES EN DONDE HABÍAN ACORDADO VERSE ELLA Y SESSHOMARU PARA ESTAR TODO EL DÍA JUNTOS , A DEMAS NO SE ENCONTRABA NADIE MÁS EN EL PALACIO QUE ELLOS DOS . IRASUE SE HABIA IDO A ATENDER ASUNTOS PENDIENTES CON LADY DEL ÉSTE , JACKEN Y YUZUKY SE FUERON CON AH-UN A BUSCAR MÁS FRUTAS SILVESTRES EN EL BOSQUE PARA RIN , Y ALGUNOS DE LOS SIRVIENTES REALES DE IRASUE LA HABIAN ACOMPAÑADO EN SU VIAJE .
ASÍ QUE ESTARÍAN ELLOS DOS SÓLOS EN EL PALACIO ...
Sesshomaru :- ¿A donde quieres ir Rin? ...
Rin :- A mi prado favorito ...
Sesshomaru :- Está cerca de la aldea ...
Rin :- Pero ahora estoy con tigo ...
Sesshomaru :- Está bien , vamos ...
UNA VEZ ALLÁ :
RIN EMPEZÓ A COREER DE AQUÍ PARA ALLÁ COMO SI FUESE AQUELLA NIÑA DE OCHO AÑOS QUE LO FUÉ CUANDO LO CONOCIÓ POR PRIMERA VEZ A SESSHOMARU :
Rin :- ¡Sesshomaru! ...
Sesshomaru :- M? ...
Rin :- Ven , corre con migo ...
Sesshomaru :- ¿Para que quieres correr? ...
Rin :- Quiero que juguemos a perseguirnos ...
Sesshomaru :(Se encogió de hombros) - Supongo que será divertido ... (Sonrrió un poco) - Te advierto que corro rápido .
Rin :- Sí , es por eso que para mi será mucho más divertido ... Jiji .
Sesshomaru :- Está bien , contaré hasta tres y si no estas lo suficientemente lejos de mí ... te atraparé y te hare cosquillas hasta que llores y te duela el estómago .
Rin :- Jiji ... (Empieza a correr en dirección opuesta de la aldea) . (Corría como si fuera una niña pequeña , llena de alegría y entusiasmo) ...
Sesshomaru :- Uno ...
Rin :(Piensa mientras corre) - ¿debería correr rápido para que el amo no me atrape o debería dejar atrapar para que me haga cosquillas? ...
Sesshomaru :- Dos ...
Rin :- Supongo que sería mas divertido si...... ¿corro o me dejo atrapar?
Sesshomaru :- ¡Tres! ... (Empieza a correr con tal agilidad que ni siquiera se lo podía ver a simple vista) .
Rin :- ¡Aahh! , ¡Debo esconderme antes de que Sessh......!
Sesshomaru :(Le agarra de la cintura y la hace caer al suelo con él) - ¡Te tengo! ... (Empieza a hacerle cosquillas en el cuello y el estómago) ...
Rin :- ¡¡¡Jajajjaj!!! , ¡Ahhjajjajj! , ¡Espere amo Sesshomaru , que me voy a largar a llorar! ... ¡Ajhajhahjaja! , ¡Jajaj! .
Sesshomaru :(Le susurra) - Solo si me das un beso yo voy a parar ...
Rin :(Se congeló entera quedandose en shock y ruborizada completamente) ... (Entonces decide darle uno pero en la mejilla) .
Sesshomaru :-No me refería a ése tipo de beso ...