YA HABIA PASADO UNA SEMANA DESDE AQUELLA CHARLA CON IRASUE Y ESE ENCUENTRO CON SESSHOMARU :
Yuzuky :- ¡Rin , despierta! ...
Rin :- Mmmmm ...
Yuzuky :- ¡Vamos Rin , hoy es el aniversario de la construcción del Castillo y vamos a festejarlo temprano . Anda , ya despierta , bañarte , preparate , maquillate , sepillate el cabello , hazte un peinado y nos encontraremos en mi habitacion así vamos juntas a la sala de festejo que es en donde se realizará todo , a demás el Lord del Este vendrá a verte! ...
Rin :- Mmm , si , si ... ya me levan....... ¡¿A verme a mi?! ...
Yuzuky :- Si , el tambien es una bestia como el señor Sesshomaru pero solo que no es de origen "perro" sinó que de zorro gris ...
Rin :- Nunca habia visto uno asi , solo te vi a tí pero tu eres de color naranja ...
Yuzuky :- Pues hoy si . (Lo decia mientras que doblaba ropa , preparaba un kimono para Rin) ...
Rin :- Me pondré el kimono naranja con flores de cerezo ...
Yuzuky :- ¿Para las sandalias? ...
Rin :- Me pondré la celeste pastel con el moño rosa de seda adelante ...
Yuzuky :- Está bien , y por último ... ¿Que peinado te haras? .
Rin :- Solo un rodete con una flor de loto en el cabello para adornar ...
Yuzuky :- Está bien , ya traigo las de tela y me dices cual prefieres ...
Rin :- Me gustaría que fuera una de verdad ...
Yuzuky :- Está bien ... ya te consigo una , mientras tanto ve bañandote .
Rin :- Está bien . (Entra al baño) ...
LA VERDAD ES QUE A RIN NO LE GUSTABA SER DE ESAS CHICAS PRESUMIDAS QUE SE ADORNABAN EL CUERPO CON TODO LO QUE PODÍAN , NO , ELLA ERA SENCILLA Y A PESAR DE QUE TENÍA TODOS LOS ADORNOS QUE ELLA QUISIERA NO LE GUSTABA SER TAN PRESUMIDA , A DEMÁS DE SER SENSILLA ERA HUMILDE E INOCENTE ... QUIZÁS ESO ERA LO QUE LA HACÍA UNA CHICA TAN BONITA Y DISTINGUIDA .
LUEGO DE LLEGAR YUZUKY CON UNA FLOR DE LOTO BELLÍSIMA SE LA COLOCÓ EN EL CABELLO PARA LUEGO SOSTENERSELA CON UN RODETE :
TAMBIEN YUZUKY LA MAQUILLÓ CON LAS PINTURAS QUE SANGO LE HABIA REGALADO A RIN PARA SU CUMPLEAÑOS , LA PINTO EN LOS LABIOS DE ROJO CARMÍN Y LAS MEJILLAS LIGERAMENTE RUBORIZADAS DE COLOR ROSA CLARO PARA HACERLO MAS NATURAL , LA SOMBRA DE SUS OJOS ERA DE COLOR VIOLETA ... SE VEÍA TAN BELLA AQUELLA NOCHE :
Yuzuky :- Ahora ya estás lista , vamos a la sala ...
UNA VEZ ALLÁ :
Todos se sientan en el mesón del lugar , Rin ... como protegida de Sesshomaru se sentaba a su izquierda y Jacken a su derecha ...
Sesshomaru :- Rin , atiende al Lord Yuromaru ...
Rin :- Si amo . (Le sirve te de yerba buena) .
Yuromaru :- Gracias..... ¿Rin verdad? .
Rin :- Si señor ... (Hace una reverencia y se vuelve a su asiento) .
Sesshomaru :- Me es un honor saber que los tres Lords del lugar aceptaron mi invitación ...
Yuromaru :- No es nada , despues de todo se trataba de el aniversario de este bello palacio ...
Keitomaru (Lord del Sur) :- A demas tu padre , Inu no Taisho , era amigo nuestro y sería un honor convivir tambien con su hijo ...
Kaname (Lord del Norte) :- También sería una descortesia no asistir a un festejo de uno de los Castillos más importantes de la zona ...
Rin :(Pensaba) - ¿De que hablan? , no entiendo nada , ¿quien es Inu no Taisho? , ¿a caso sería el padre del amo Sesshomaru? , tengo miedo de dar un paso en falso y hacer el ridículo , ¿todos estos son Lords de las cuatro tierras? , son muy grandes y fuertes ... aunque la mayoria tienen apariencia humana .
Sesshomaru :- Rin .
Rin :- ¡Ah! , ¿si amo? ...
Sesshomaru :- Estate atenta si uno de los Lords desean más té o algo a su petición .
Rin :- Como usted diga ...
Kaname :- Disculpe señorita Rin , ¿Me podria servir más té? ...
Rin :- Como diga (Se acerca a servirle té) ...
Sesshomaru :- Jacken ...
Jacken :- ¿Si amo bonito? ...
Sesshomaru :- Ve a ver si no hay más invitados esperando en la entrada del palacio y quédate allí a esperar por si vienen más ...
Jacken :- Como diga amo Sesshomaru ... (Se va) .
Rin :(Piensa) - Supongo que las fiestas reales no son tan divertidas como pensaba .
Antes en la aldea bailamos y reíamos , la señorita Kagome le decia "abajo" a Inuyasha cuando se portaba mal , Shippo y yo jugábamos a las cosquillas y a las escondidas , tambien bailaba con la señorita Sango y siempre que el Monje Miroku se le acercaba ella la señorita Sango de asentaba una cachetada en su mejilla , eso nunca me quedó claro por qué lo hacia pero de alguna manera me daba gracia ... A demás la anciana Kaede nos preparaba deliciosos platillos de sushi , tambien nos hacia sopa de arroz , y de postre nos daban fresas silvestres con moras dulces del campo ... Ahora es algo aburrido , lo unico que me gusta de éste lugar es el Señor Sesshomaru y no pienso irme de aquí porque el se encuentra aquí, a demas Yuzuky y Lady Irasue me tratan muy bien y es por eso que se han ganado mi cariño ...Sesshomaru :- Rin , ve a tu cuarto a descansar , veo que estas algo aturdida y es normal ya que es tu primera vez aquí ... ¿quieres ir a descansar? .
Rin :- Si amo , muchas gracias ...
Sesshomaru :- Yuzuky te hablara si yo necesito algo ...
Rin :- Esta bien ...