Capítulo 2 :"Hacia el Castillo de mi Amo" ...

1.2K 57 9
                                    

Rin iva de regreso a la aldea cuando siente que alguien le tapa los ojos y pregunta :

××× :- ¿Quien soy? ...

Rin :- Em , ¡Shippo! ...

××× :- No ...

Rin :- Em , ¡Ahh , Kóhaku! ...

Kóhaku :- ¡Correcto! . (Saca sus manos para que ella lo pueda ver) ...

Rin :- Ya ha pasado un año desde que te fuiste de la aldea a exterminar mounstruos . ¿Como te ha ido? ...

Kohaku :- Muy bien , ¿sabes algo?

Rin :- ¿Que cosa? ...

Kóhaku :- ¡Logré matar a un demonio de apariencia humana! ...

Rin :(Pensó) - Igual que el Amo Sesshomaru . - ¡¿En serio?! , pero dicen que los que tienen apariencia humana son los más fuertes ...

Kohaku :- ¡Si , lo sé ... estoy orgulloso de mi mismo! ...

Rin :- Yo también me siento ...  orgullosa de tí ... (Un poco triste) .

Por un momento Rin pensó que Kohaku podría llegar a matar a su querido Amo Sesshomaru ...

Kóhaku :- ¿Te sucede algo Rin? ...

Rin :- ¡Ehh , no nada! ...

Kóhaku :- Vamos Rin , te conozco desde que viniste a la aldea y no me voy a convencer por un simple "nada" ...

Rin :- ¡Cierto que ahora tienes veinte años! ... ¡Que rápido que suele pasar el tiempo! .

Kohaku :- ¿Me acompañas a la aldea? ...

Rin :- Si , ¿te puedo hacer una pregunta? ...

Kohaku :- Jeje , pero si ya me la estás haciendo ...

Rin :- Jiji , no ... me refiero a otra pregunta .

Kohaku :- Ahh , entonces sí ...

Rin :- ¿Me podrias llevar cargada en tu espalda como lo haciamos cuando eramos pequeños y jugabamos en el prado? ...

Kohaku :- ¡Claro! ...

La carga de forma "cococho" y se pone a correr por el camino que se dirige a la aldea cuesta a bajo :

Kóhaku :- Rin , no pésas más que una pluma ...

Rin :- ¿Seguro que no soy tan pesada para ti? ...

Kohaku :- Claro que no , a demas a los exterminadores nos entrenan para cargar pedasos pesados de las bestias que derribamos ...

Rin :- Debe ser duro el papel de ser un exterminador ...

Kohaku :- Mmm ... no lo sé , la verdad que a mi me resulta fácil .

AL LLEGAR A LA ALDEA :

Kaede los ve llegar desde lejos :

Kaede :- ¡Mi niña! , ¿en donde estabas? Ya está oscureciendo ...

Rin :- No hay nada de que preocuparse nana , solo estaba con el Señor Sesshomaru y.......

Kohaku al escuchar tan solo que Rin se encontraba con Sesshomaru mucho más antes que él le daba repulsión y ganas de ir a matar a ese tal "Sesshomaru" ...

Rin notó los celos de Kóhaku y cambio de tema ...

Rin :- Y........ en éso fué cuando me encontré con Kóhaku cuando venía de regreso a la aldea ...

SU INOCENCIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora