Capítulo 5

236 19 0
                                    

Me quedo muda. "¡Tú!" grita mi subconsciente, pero yo me quedo muda, no puedo articular palabra. Claro que a mi también me gusta, pero no puedo decírselo, no es que no pueda, es que me da miedo. ¿Y si sólo quiere usarme? ¿Y si sólo soy su 'juguetito'? Creo que debería tener cuidado con él, no le conozco lo suficiente como para responder a eso.

Yo estaba apoyada en la puerta y Ashton casi me acorralaba, casi me caigo cuando siento que alguien abre la puerta pero por suerte me agarran ambos y no caigo al suelo.

-Hola chicos. -dice Charlotte con la mejor de sus sonrisas- nos has preocupado Ali, ¿dónde estabais?

-En el parque, no muy lejos de aquí. -dice Ashton.-

-Bueno gracias Ash. -sonrío y beso su mejilla-

-Algún día tendrás que responderme y no te podrás escapar. -susurra en mi oído antes de separarnos-

Le miro perpleja. Wow. No esperaba eso.

-Buenas noches Ashton. -decimos Charlotte y yo al unísono mientras Ash se aleja con una sonrisa-

-¡Buenas noches chichas! -grita antes de desaparecer por la esquina-

Charlotte y yo entramos en casa.

-Cuéntamelo todo pero ya.

-¿Contarte el qué? -dije mientras me quitaba la chaqueta.

- Allison McCall. No te hagas la tonta que está claro que no lo eres.

Sonreí boba al recordar lo que ocurrió aquella tarde.

-No hay nada que contar. -sonreí inocente mientras me ponía el pijama-

-Vamooos, cuéntame lo que ha pasado.

-Valeee. Pues primero me llevo al parque a merendar y la comida estaba riquísima. Luego nos fuimos a las canchas de baloncesto y jugamos a un juego. Él decía algo que le gustaba y después tiraba a canasta. Y bueno.. colores, comida... y dijo.. "Tú" y yo aún no he respondido..

-¡Ha dicho tú! ¿Cómo qué no le has respondido?

-¿Me dejas seguir? -asintió- Gracias. Le dije que se hacía tarde, me trajo a casa, me besó..

-Espera espera..-me interrumpe Charlotte- ¿¡Te besó!?

-Sí, como me vuelvas a interrumpir no te cuento nada nunca.

-Perdón..

-Me besó, me volvió a preguntar y apareciste tú, así que algún día no tendré escapatoria y tendré que responderle..

-¿Ya puedo hablar?

-Sí.

-¡Te ha besado! ¿Y qué tal? ¿Te gustó? ¿Besa bien? ¿Qué le vas a responder? ¡Maldita sea Allison respondeme!

-Sí. Muy bien. Sí. No tengo con quién compararle así que supongo que sí.. y.. no lo sé..

-Pero a ti Ashton te gusta,¿no?

-Sí.

-Pues hala, ya sabes qué decirle.

-Pero tengo miedo.

-¿De qué?

-¿Y si solo me quiere utilizar?

-Yo creo que no Ali.

Suspiré y la abracé. Estuvimos toda la noche hablando de chicos, en concreto Matt y Ash. Como era de esperar, Matt y Charlotte habían quedado y habían pasado una tarde muy romántica. Al parecer Matt había preparado una mesa con velas en el jardín de su casa por qué sus padres no estaban, y le ha regalado a Charlie un oso de peluche gigante; dice que es para que abrace al oso cuando le echa de menos.
Matt es muy romántico la verdad.

Después de estar hasta las tantas hablando de ellos la madre de Charlotte, que ahora también era la mía, nos mandó a dormir.

Nerd (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora