Capítulo 10

195 15 3
                                    

Ojalá hubiera sido capaz de decir eso, pero no, me limité a dar las gracias a los que habían asistido y me volví a sentar junto a Jason. Él me miró y me preguntó que sí estaba bien, asentí.

El avión acababa de aterrizar. Iba a volver a ver a Charlotte y tenía ganas pero no estaba entusiasmada.

-¿Has dormido?-dijo Jason mirándome-

-Un poco.

Bajamos y cogimos un taxi para ir a casa. Todo seguía igual, las calles, los lugares, la gente..

Al llegar a casa Charlotte y su madre nos esperaban con una gran cena.

Charlotte POV's

Hoy por fin volvía Ali con mi padre de Londres. La había echado mucho de menos, la había llamado todos los días pero ella siempre estaba desanimada, yo sólo intentaba animarla pero siempre me ponía una excusa y colgaba.

Sonó el timbre, eran ellos. Corrí a abrir la puerta y abracé a Ali sin dejarla decir una sola palabra.

- Yo también te he echado de menos Charlie. -dijo y me abrazo-

Al separarnos la miré. Había vuelto a su antiguo estilo.. o incluso más apagado.. Definitivamente Allison no estaba bien.

-¿Qué tal por Londres? -pregunté al abrazar a mi padre-

-Todo bien. -me abrazo para después mirar a Ali. - Huele muy bien, ¿cenamos? muero de hambre. -dijo mí padre, parecía que quería evitar algún tema..-

Habíamos acabado de cenar y estaba con Allison en mi cuarto.

-¿Qué tal en Londres?

-Bien, como siempre -dijo mientras seguía dibujando.-

Hacía tiempo que Ali no dibujaba. Ella dibujaba muy bien, pero lo dejó cuando Ashton apareció en su vida. Hacía tiempo que Ashton me preguntaba por Ali ya que sólo le respondió una vez al teléfono. Me dio un regalo para ella pero decidí dárselo mañana.

- Allison.

-¿Qué?

-¿Puedo ver tu dibujo?

Me dio el dibujo y lo miré. Era ella con su padre. Ella era un bebé y su padre la sujetaba en brazos.. la miré y ella agachó la cabeza. La abracé con fuerza y ella a mi. Comenzó a llorar en mi hombro.

-¿Qué pasa cielo..?

- Era un cretino pero era mi padre.. -lloraba- ahora estoy sola.. no tengo padres..

La abracé más fuerte a mi intentando tranquilizarla. Odiaba verla así, ver a Ali así.. era lo peor. Se le veía indefensa, triste, se sentía pequeña..

Nos tumbamos ambas en la cama y la tuve abrazada hasta que me quedé completamente dormida.

Allison POV's

Me alegraba de ver a Charlotte pero casi no se notaba. Por suerte Jason me cubrió con el inicidene de Londres...

Nerd (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora