Ya era sábado y la semana había transcurrió con normalidad, la verdad papá no me dio problemas en casa. Siempre estaba dormido o muy borracho como para echarme en cara por millonésima vez que yo había hecho que mamá muriera.
Me había pasado la mañana encerrada en mi cuarto estudiando, estaba algo cansada así que decidí descansar un poco, volví a meter los libros en la mochila y me eche en la cama.
Cuando estaba apunto de dormirme mi móvil comenzó a sonar. Era la increíblemente guapa pero inoportuna Charlie.
- Charlotte Maddox Carrington, ¿qué pasa ahora? me has enviado un mensaje hace 5 segundos. -dije un tanto molesta y dormida-
- Perdone usted la correcta señorita McCall. -dijo en tono burlesco- ¿te ibas a dormir?
- Nooo que va -ironicé- Charlie te acabo de responder qué me iba a dormir.
- No miré tu mensaje. ¿Te apetece salir a tomar algo?
- ¿Contigo y con quién más?
- Con nadie, ¿por qué das por supuesto que.. -no terminó la frase y ya la interrumpía una voz masculina desde el fondo.
- Amor, ¿va a venir?
- Estoy hablando con ella.
- ¿Quién es ese?
- Mi novio. -dice con toda tranquilidad.
- Charlotte Madd..
- Ya ya, no me sueltes mi nombre otra vez, soy mayorcita y sé como me llamo. -me interrumpió- ¿quieres venir a tomar algo conmigo y con Matt?
Matt O'Connor, el chico más guapo del instituto. Salía con mi única amiga, hacían buena pareja.
Charlotte es una chica pelirroja, alta, con exuberantes curvas y sonrisa perfecta. Es Americana y adoro su nombre, mi nombre es tan simple.. y el suyo tan genial.
Espero caerle bien a Matt...
- Claro, ¿por qué no? ¿Dónde nos vemos? -dije mientras me levantaba a por ropa limpia.
- En el Starbucks del centro, ¿sabes cuál?
- Como para no saberlo Charlie -fue donde nos conocimos- nos vemos, te quiero.
- Te quiero. -colgó.
Mi móvil volvió a vibrar.
Mensaje de Charlie
"En media hora ahí, te quiero"Dejé el móvil en la cama y entré en mi baño a darme una ducha rápida. Salí del baño y me vestí rápidamente, me quedaban 10 minutos para terminar de arreglarme e irme. Me puse un jersey largó que me llegaba hasta encima de la rodilla, unos leggins negros y unas botas negras gastadas. Cogí mi móvil y baje a por mis llaves. Mierda, mi padre estaba despierto.
- ¡Eres una inútil! ¡Provocaste la muerte de tu madre! ¡Niñata!
Salí corriendo antes de que pudiera acabar y cerré con llave. Mis ojos estaban húmedos, me hacía daño cada vez que me decía algo. Pegué mi frente a la puerta y las lágrimas brotaron de mis ojos. Me hacía tanto daño.. no lo soportaba más.. No sé cuanto tiempo estuve llorando..
- Ali, cielo, ¿estas bien? -era la dulce voz de Charlotte- como vi que tardabas .. -me miró apenada sin acabar su frase.
Separé mi frente de la puerta y me sequé las lágrimas.
- Estoy bien -sonreí falsamente.
- No lo creo, ¿ha sido él otra vez?
Me limité a asentir y nos abrazamos con fuerza. Matt nos miraba desde lejos con ternura y se acercó a nosotras.
- Eh.. hola.. -sonrió un tanto tímido. Matt es un chico alto, moreno, un poquito musculoso, debido al baloncesto, creo. Su sonrisa es preciosa, pega mucho con Charlie.
- Soy Matt -se decidió a decir después de una pequeña pausa-- Soy Allison -dije mientras me secaba las lágrimas- siento presentarme así..
- Tranquila cielo -me tranquilizó Charlotte mientras acariciaba mi espalda-
Pasé una tarde agradable con Charlie y Matt. Primero fuimos al Starbucks, después al cine y finalmente cenamos los 3 juntos en un McDonald's cercano a la casa de Charlie. Me acompañaron a casa, por suerte mi padre dormía cuando yo volví.
Subí a mi cuarto, me puse mi pijama de ositos y me acosté. Sólo quería estar tranquila, así que enseguida me quedé profundamente dormida...
ESTÁS LEYENDO
Nerd (Ashton Irwin)
Fiksi PenggemarAllison McCall es la típica Nerd del instituto. De estatura normal, morena y bastante guapa, pero se oculta detrás de sus enormes gafas. Nadie se acerca a ella. Tiene una sola amiga,¿para que más? ¿Su familia? Su madre murió cuando ella nació. ¿Su p...