Era un día normal y allí estaban Inuyasha y Sesshomaru peleando como siempre,chocando las espadas,dando saltos de defensa,esquivando el uno al otro y entre otras cosas.
Inuyasha:¡garras de acero!
Sesshomaru:¡látigo venenoso!
Inuyasha:¡ni creas que me arrebataras a colmillo de acero!
Sesshomaru:¡no importa cuanto me cueste,lo tendré una vez estes muerto!Otra vez le tiró su látigo venenoso y el medio demonio siguió atacando a su hermano y en ese momento ambos se cayeron uno encima del otro,ambos tirandose del cabello y golpeandose el uno al otro.
En ese instante mientras los 2 seguian peleando rodaron por la colina en la que peleaban.Sesshomaru:¡ahhh!😨😨¡Inuyasha estamos cayendo!
Inuyasha:¡sostente fuerte!El yokai hizo caso a lo que dijo su hermano y luego llegaron rodando a un pozo y pararon justo en el borde del pozo,si se movían aunque sea un poco iban a caer a ese pozo.Sesshomaru estaba fuertemente agarrado a la espalda de Inuyasha e Inuyasha agarraba fuertemente a Sesshomaru por la cintura con tal de no dejarlo caer,el menor de ambos tuvo que susurrar porque al más mínimo ruido que hagan también podían caer.
Inuyasha:no te muevas ni siquiera hagas ruido
Sesshomaru:¿qué?El yokai había hablado en voz alta provocando ruido y haciendo que ambos caigan al pozo.
Inuyasha y Sesshomaru:¡¡¡¡¡ahhhhhhhhh!!!!!😱😱😱😱😱
Ambos cayeron y en unos segundos chocaron en un piso haciendo que ambos se golpeen.
Inuyasha:¡ahh,mi cabeza!😓😓
Sesshomaru:¡ay,me rompí una garra!😰😰
Inuyasha:te dije que no hablarás en voz alta,tonto😠😠😠
Sesshomaru:no te había escuchado,susurraste tan bajo que no te escuché😠😠😠
Inuyasha:tu oído estaba a unos milímetros de distancia,era fácil que me puedas escuchar😠😠
Sesshomaru:bueno,ya,Inuyasha,ahora tenemos que saber como salir de aquí
Inuyasha:este pozo me suena familiar
Sesshomaru:¿acaso ya habías estado aquí?
Inuyasha:algo me dice que síEntonces los 2 hermanos intentaron subir a la boca del pozo para salir,luego salieron a pesar de que que les costó media hora intentar salir.
Al salir estaban en un lugar que parecía ser un lugar aislado,el piso estaba lleno de baldosas,era una vereda,cosa que en su época no había,en la esquina derecha había una luz de ambiente que estaba algo oxidada y en la otra esquina también y en el mismo estado.Sesshomaru:¿donde estamos?no recuerdo haber pasado por aquí nunca
Inuyasha:creo que sé donde estamosLos 2 caminaron a una zona más iluminada y se impresionaron al ver en donde estaban y más el yokai que nunca había visto algo así.Era el mundo actual,los autos pasaban,la gente iba caminando conversando,usando aparatos electrónicos,la gente traía diferentes vestuarios de distintos colores,tamaños y formas.Nadie traía una espada o un cetro o poderes sobrenaturales o arcos con flechas,todos parecían ser gente normal.Había edificios,casas,había cientos de cosas que nunca habían visto,el medio demonio conocía algunas cosas pero el yokai no,ya que nunca había estado en un mundo como ese.
Inuyasha:estamos en el mundo del futuro
Sesshomaru:¿y cómo llegamos aquí?hay que volver
Inuyasha:no podemos,vamos a volver a estar media hora tratando de subir si no podemos regresar a casa
Sesshomaru:bien,está bienPor lo tanto los 2 caminaron para ver un poco a su alrededor,el yokai mientras miraba no se dio cuenta de que estaba caminando hacía la calle y que un auto estaba a punto de chocarlo,hasta que se dio cuenta y paró de repente para que el auto pueda pasar,el corazón del yokai latia fuertemente del susto.
Inuyasha:ten más cuidado😑
Sesshomaru:¿ahora a donde vamos?
Inuyasha:vamos a buscar refugio
Sesshomaru:¿al menos sabes donde estamos exactamente?
Inuyasha:este mundo es el mismo en el Kagome vivía,solo que más avanzado
Sesshomaru:¿hablas de tu amiga humana?
Inuyasha:sí,pero no creo que vayamos a encontrarla porque olvidé donde vivíaMente de Sesshomaru:que suerte,no tengo ganas de ver a esa humana,no soporto verla cerca de él,ella no me agrada,no por el hecho de que sea humana sino porque...simplemente no quiero
Inuyasha:¿Sesshomaru?¿estás bien?
Sesshomaru:emm sí,perdón solo me quedé pensando
Inuyasha:bien,sigamos caminando
(Nota:esa es la canción que canta Sessh canta porque obviamente él no conoce el mundo actual,era la única que se me ocurrio xd,además la letra en español lo dice todo,si quieren que se la traduzca,pidanmelo en los comentarios)
Luego de un largo rato de caminata ambos estaban cansados de buscar
Inuyasha:sé que hay un refugio cerca de aquí
Sesshomaru:espero que lo encontremos pronto,ya va a anochecer
Inuyasha:no te preocupes,sé que está por aquíLuego de tanto buscar entraron un lugar lleno de mesas,copas y gente trabajando,había muy pocos clientes,los cuales miraban raro a ambos hermanos,así que se sentaron en una mesa lejos de las otras personas,Inuyasha se apoyo en el respaldo del asiento mientras recuperaba el aire y Sesshomaru apoyo su cabeza y alrededor sus brazos en la mesa mientras jadeaba de cansancio.
Sesshomaru:todo el mundo nos mira raro,me incomoda
Inuyasha:no estaríamos aquí si hubieras hecho lo que te dije antes de caer en el pozo
Sesshomaru:¿insinúas que es mi culpa?si no te hubieras tirado encima de mí no habríamos rodado de la colina hacia el pozoLuego llegó una mujer rubia de ojos azules,blusa negra de mangas cortas,falda de color vino y zapatos de tacón de color negros,Inuyasha quedó fascinado por la belleza de la mujer mientras que Sesshomaru lo miraba con celos,como si quisiera decirle que dejara de mirar a la chica.
Mujer:¿desean ordenar algo?
Inuyasha:traenos un tazón de ramen para los 2
Mujer:lo siento,aquí no vendemos nada de eso
Inuyasha:¿entonces,qué venden?
Mujer:cafés,bebidas alcohólicas...
Inuyasha:entonces tráeme una copa de licor
Mujer:¿y para ti?
Sesshomaru:lo mismo,por favor
Mujer:enseguida les traigo las copasLuego de un rato la chica les trajo las copas de licor,Sesshomaru miraba a Inuyasha con celos,él no debería fijarse en la mujer,él era mejor que ella,Inuyasha debería fijarse en él o al menos eso pensaba el yokai.
Inuyasha:gracias,preciosa😉😉
La mujer emitió un risa avergonzada y se fue,Inuyasha se dio cuenta del estado de animo de su hermano,creyó que podía ser la discusión que habían tenido hace un rato o tal vez por el hecho de mirar mucho a la chica.
Inuyasha:¿qué?¿ella te gusta?
Sesshomaru:no pero me molesta que mires a otras personas
Inuyasha:¿estas celoso,verdad?
Sesshomaru:no,es solo que...simplemente...sighs olvidaloMente de Inuyasha:algo me dice que él no está bien,recuerdo que cuando estaba con Kagome o Kikyo,él me dirigía esas miradas y cuando peleabamos y yo intentaba protegerlas a ellas,él se marchaba sin decir nada,aún me acuerdo también esa vez que Kagome fue secuestrada por los gatos leopardo y él se enojo mucho conmigo,sí,él está celoso...pero¿por qué lo estaría?¿por el hecho de que estuve con mujeres humanas?
Mientras el medio demonio bebía su copa seguía pensando en porque su hermano estaría celoso de que estuviese con mujeres o porque quiera proteger a los humanos.
Un rato después de que terminaron de beber sus bebidas llamaron a la mujer que los atendió y les trajo las copas anteriormente para que recogiera las copas.Mujer:son $100 en total
Inuyasha:ehh...¿aceptan monedas de oro?
Mujer:no,aquí solo se aceptan billetes
Sesshomaru:¿qué es eso?
Inuyasha:pero es lo único que tenemos
Mujer:¿entonces no pagarán?
Inuyasha:pues no
Mujer:¡chicos,estos tipos no quieren pagar las bebidas!La mujer llamó a los otros empleados que fueron hacia ellos para llevarlos con el gerente,a los 2 hermanos no les quedaba otra opción más que correr.
Hola a todos¿cómo están?aquí les traigo la primera parte de esta historia,espero que les haya gustado y sobre todo les cuento que me encanta my little pony y de ahí es donde se me ocurrió poner la canción"that strange new world"que canta Twilight al llegar al mundo de Canterlot High,espero que les haya gustado,comenten,voten y cuídense,nos vemos😁😁👋👋
ESTÁS LEYENDO
El mundo actual.
RandomMientras Inuyasha y Sesshomaru peleaban como siempre sin querer se tropezaron y terminaron cayendo por un pozo que los llevó al mundo actual y de ahí surgen los problemas. Hola a todos ¿Cómo están? Aquí les traigo otra historia de esta pareja sucule...