Rescatandote

423 29 58
                                    

Inuyasha siguió y siguió el rastro de Sesshomaru y esos humanos que lo secuestraron y de repente el rastro los guió a él y a los 4 humanos al festival.
Había mucha gente e iba a ser algo difícil encontrar a los empleados que se llevaron a Sesshomaru,por lo tanto iban a separarse para buscar en tal lugar.

Inuyasha:vamos a tener que atravesar el desfile pero¿cómo lo haremos?

Entonces los 5 vieron que de un camerino salían disfrazados para el desfile y fue cuando ellos tuvieron una idea.Los 5 se fueron a tomar unos disfraces y salieron al desfile,en ese desfile eran irreconocibles pero las chicas debían ir para el lado en donde bailaban las chicas,cosa que era una distracción total para Inuyasha ya que se quedaba fascinado al ver a las lindas chicas con disfraz de carnaval(nota:típico de Inuyasha XD)

El medio demonio sacudió su cabeza y decidió seguir buscando a los tipos que tenían secuestrado a su novio,debía salvarlo,él era el amor de su vida y le prometió que siempre lo iba a proteger y esta vez no fallaría.Inuyasha buscó y buscó alguna señal de aquellos secuestradores ya que sus amigos le habían descrito como eran físicamente.
Él tuvo que esquivar a casi todos los bailarines y bailarinas para poder buscar a sus amigos y de repente encontró a Sora y Lila.

Inuyasha:¿alguna señal de los secuestradores?
Sora:no
Lila:aún no encontramos nada

Inuyasha siguió y siguió buscando hasta que de repente un poco más adelante vio un carro alegórico que en el desfile se veía muy colorido pero ahora estaba algo extraño y le daba una mala señal.

Mientras tanto:

Sesshomaru estaba amarrado a una silla,el lugar estaba oscuro y la única luz que iluminaba era la que estaba arriba de Sesshomaru,iluminandolo.
Él intentó liberarse de las cuerdas pero le fue imposible y de repente entraron sus secuestradores,los cuales tenían trapos que quien sabe para que eran.Ellos se dirigieron hacia Sesshomaru y empezaron a frotar los trapos en las marcas del yokai con tal de limpiarlas.

Sesshomaru sentía que esos frotes en sus marcas y su luna creciente lo quemaban ya que esas marcas y esa luna eran bastante sensibles,entonces empezó a dar quejidos de dolor y los empleados al ver que las marcas y la luna no salían empezaron a frotar más fuerte que el yokai dio quejidos de dolor aún más fuertes.

Empleado 2:¿cómo es qué esto no sale?
Empleado 3:porque son tatuajes idiota😒😒
Sesshomaru:no son tatuajes😠😠😠
Empleado 2:entonces tienen que salir

Sesshomaru gritó de dolor ya que eso le quemaba mucho y entonces el empleado paró al ver que no salía.

Empleado 3:sí,son tatuajes inútil😠😠
Sesshomaru:no son tatuajes,son marcas,nací con ellas😠😠😠
Empleado 2 y 3:ahhhh

Luego el empleado que lo había golpeado y traído a ese lugar tomó su mano bruscamente e hizo que el yokai virtiese todo su líquido venenoso en ese recipiente,lo mismo con su otra mano.Luego de eso cortaron las garras de Sesshomaru con tal de que él no tenga con que defenderse,al principio fue difícil cortarselas pero luego lograron cortarlas de ambas manos.
Los empleados tiraron a un bote de basura las garras y se llevaron el recipiente con el veneno de Sesshomaru.

Sesshomaru quedó solo otra vez en la silla mientras sentía miedo y desesperación,sus garras habían sido cortadas y no tendría con que defenderse;solo deseaba que Inuyasha lo rescatase,a pesar de que él tenga otros planes en mente al menos deseaba que su hermano menor lo rescatase.

Mientras tanto:

Inuyasha y los 4 humanos se dirgieron más adelante del desfile,con tal de seguir al carro alegórico extraño.En ese instante cuando estuvieron cerca de aquel carro Inuyasha sintió cerca el aroma de su novio,eso significaba que estaba cerca.

Aiko:¿qué sucede Inuyasha?
Inuyasha:el aroma de Sessh...está cerca

Inuyasha se sintió aliviado al igual que el grupo,el medio demonio estaba iluminado ya que podría rescatar a Sesshomaru fácilmente y acabar con los secuestradores.Inuyasha se quedó atónito ante sentir el aroma de Sesshomaru por donde estaba el carro alegórico;cuando él y los 4 humanos se acercaron más al carro e Inuyasha se dio cuenta de que el aroma de Sesshomaru venía de ese carro.

Inuyasha:Sesshomaru está allí en ese carro
Sam:ese carro tiene muy mala espina😐😐😐
Inuyasha:lo sé pero debemos salvarlo,él es muy importante para mí...yo lo amo y prometí protegerlo siempre💖💖

Los 4 humanos se sorprendieron ante lo dicho por Inuyasha,eso explicaba porque Sesshomaru estaba llorando cuando estaba con Inuyasha,asi que ellos asintieron dispuestos a ayudar y así fueron a seguir el carro que ahora se había convertido en una camioneta y se dirigía a otra carretera.Los humanos iban a ser capaces de seguir a pie al camioneta como Inuyasha,asi que decidieron montarse en el auto de Sam y así seguir a Inuyasha,quein seguía a la camioneta.

Inuyasha:resiste Sesshomaru,ya voy en camino

Inuyasha siguió y siguió a la camioneta y cuando estuvo lo suficientemente cerca saltó a la caminote,de la cual se aferró con sus garras.En esa camioneta había una pequeña abertura,entonces a traves de esa abertura pudo ver que Sesshomaru estaba amarrado a una silla,su rostro estaba algo magullado con algunos golpes.Inuyasha sintió una enorme ira al ver a su novio en ese estado,supuso que los secuestradores lo habían golpeado bien feo,asi que sin pensarlo 2 veces Inuyasha abrió la puerta de esa camioneta y cerrandola detrás suyo.

El yokai había quedado impresionado al ver a su hermano menor,sabía que él vendría a rescatarlo y no pudo evitar llirar de alegría.

Inuyasha:Sesshomaru¿estás bien?
Sesshomaru:Inuyasha,gracias por venir por mí😍😍💖💖

Inuyasha fue hacia su hermano y lo abrazó cuidadosamente para no lastimarlo,Sesshomaru enterró su cabeza en el pecho de su hermano menorr,estaba tan feliz de que su hermano haya ido a rescatarlo,eso lo hizo sentirse amado y protegido.

Inuyasha desató a su hermano de las cuerdas y finalmente Sesshomaru ya estuvo libre,Inuyasha notó que las garras de su hermano mayor ya no eran largas.

Inuyasha:¿qué pasó con tus garras?
Sesshomaru:esos malditos las cortaron

En ese instante ambos escucharon algo y allí delante de ellos vieron a los secuestradores de Sesshomaru,los cuáles eran los empleados de la cafetería.

Empleado 1:vaya,vaya,veo ya tenemos a quien esperábamos

El yokai se asustó mucho e Inuyasha puso a Sesshomaru detrás de él para protegerlo mientras le dirigía una mirada asesina a los empleados.

Empleado 2:veo que ahora que están juntos ganaremos más propina de la que nos deben
Inuyasha:no dejaré que pongan ninguna mano sobre él😡😡
Empleado 3:¿ahh en serio?pues primero acabaremos contigo y luego con él y será suficiente para pagar lo que ustedes no pagaron allá
Inuyasha:eso quisieran😡😡

El medio demonio se puso en posición de ataque,al igual que los empleados,él debía acabar con esos empleados,él debía proteger a su querido hermano.

Hola a todos¿cómo están?aquí les traigo la siguiente parte del fanfic,espero que les haya gustado,lamento no haberla actualizado antes porque ya saben,las obras que estoy preparando para ustedes :v bueno comenten,voten y cuídense,nos vemos😁😁👋👋

El mundo actual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora