Lemon (InuSessh)

1.1K 53 35
                                    

Mientras ambos hermanos iban a la casa de Sam,los 2 se decían palabras cariñosas,en un minuto llegaron a la casa de Sam,la puerta estaba cerrada y por suerte tenían las llaves.
Abrieron la puerta y subieron a su habitación,se acostaron en la cama y apagaron las luces quedando a oscuras pero su buena vista podía ayudarlos a ver.En ese instante Inuyasha abrazó a Sesshomaru y le acarició todo el cuerpo,de repente el medio demonio se acostó encima del yokai.

Advertencia:esta parte contiene lemon Inu x Sessh,si no te gusta no lo leas(no soy responsable de traumas ni en este ni en mis otros fanfics)y si te gusta,disfrutalo ;3

Inuyasha besó a su hermano y ambos se fueron desvisitiendo quedando totalmente desnudos.El medio demonio lo acarició en todo el cuerpo y sí,tocar su cuerpo se sentía como tocar una nube,Inuyasha empezó a besar el cuello de su hermano,el cual gemia y acariciaba esa fuerte espalda.En ese instante Inuyasha empezó a besarle el pezón derecho y mientras acariciaba el otro con su mano.

Inuyasha:mmm...sabe igual a crema para pastel...mmm

Inuyasha siguió besando el otro pezón y acariciando con su mano el que ya había besado,Sesshomaru no paraba de gemir,no sabía que ser besado por su hermano menor era como estar en cielo.
El menor de ambos bajo hasta el ombligo del mayor dejando besos y marcas allí.Mientras más gemidos salían de la boca del yokai,los impulsos de Inuyasha a hacerlo sentir suyo eran aún más fuertes.

Inuyasha:mmm...sabes bien rico...mmm...está para besarte todo el tiempo
Sesshomaru:ahh...ahh...ahh...tus besos...son como...como caricias,querido...ahh...ahh...
Inuyasha:mmm...lo sé...

Luego de tanto besarlo bajó hasta la entrada de su hermano y empezó a besar aquella entrada,la cual se sentía cálida,mientras pasaba su lengua por esa entrada,más se excitaba el yokai.
Sesshomaru le pedía a Inuyasha que lo siguiera besando,el cual hizo caso a lo pedido,Inuyasha se dio cuenta de lo que se sentía estar besando a su hermano y se arrepentia de no haberlo valorado antes en el pasado,pero ahora eso ya no importaba,ahora que le había pedido ser su novio podía hacerlo suyo sin ningún problema.
Inuyasha también se estaba excitando demasiado y no pudo resistirse más asi que levanto las piernas de su novio e hizo que las envolviera en su cintura.

Inuyasha:veo que tampoco puedes resistirte ante esto
Sesshomaru:mmm no
Inuyasha:prepárate porque te haré mío

El yokai asintió y dejó que la intimidad de Inuyasha entrara en su entrada que estaba algo estrecha,el medio demonio se movió en el lentamente,al yokai se le hacia un poco dolorosos los movimientos del medio demonio en él pero a medida que el menor de ambos más se movía,más se iba aliviando.

Inuyasha:mmm...ahh,se siente cálido ahí dentro...
Sesshomaru:ahh...ahh...ahh...está...muy grande...pero tú sigue...ahh...ahh...ahh

El medio demonio siguió y luego empezó a embestir a su hermano aún más rápido,el yokai gemia y gemia y ponía firme el agarre de sus piernas mientras Inuyasha lo embestía rápidamente,el medio demonio agarró la cintura del yokai para poder embestirlo aún más.Inuyasha gruño en señal de que estaba excitandose demasiado como para empezar a embestir a Sesshomaru salvajemente,entonces eso hizo,lo empezó a embestir salvajemente sacándole gemidos fuertes y gritos placenteros.Inuyasha quería hacerlo suyo y marcarlo para que nadie que no fuera él lo haga,él le pertenecía y por lo tanto debía dejar escapar su lado dominante.

Inuyasha:¡grrrrrr!¡eres mío!
Sesshomaru:¡ahh!...¡ahh!...¡ahh!...¡sí,lo soy!...soy solo tuyo...¡ahh!...¡ahh!...¡ahh!...

A cada embestida Sesshomaru gemia y le pedía a su hermano que siguiera embistiendolo,todo eso que hacían se sentía como tocar el cielo,era un acto de amor y pasión que harían para demostrarse que siempre estarían juntos y se amarían el uno al otro.

Inuyasha:¡grrrrr!...ahh,te sientes rico,hermoso💖💖💖💖
Sesshomaru:¡ahh!...¡ahh!...¡ahh!...¡te amo,mi amor!❤❤❤❤¡ahh!...¡ahh!...¡ahh!...¡sigue así,no pares!...¡ahh!...¡ahh!...¡ahh!...

Inuyasha siguió embistiendo a Sesshomaru por unos minutos más hasta que estaban a punto de llegar al clímax y correrse.

Sesshomaru:¡ahh!...¡ahh!...¡ahh!...Inuyasha...estoy a punto de...correrme
Inuyasha:¡grrrrr!...creo que yo...también...corramonos ambos...

El yokai asintió y se corrió en la intimidad de Inuyasha e Inuyasha se corrió dentro de su novio.Cuando el medio demonio sacó su intimidad pudo ver como salía lentamente su esencia de la entrada del yokai.

Ambos jadeaban y sudaban de la excitación pero aún no se cansaban,todavía estaban muy lujuriosos,también finalmente ya había anochecido.
Inuyasha volteó a su hermano pansa abajo y agarró sus caderas para empezar a embestirlo por atrás,Inuyasha metió su intimidad en ese agujero tan deseoso que tenía Sesshomaru.
El medio demonio empezó a embestirlo,lentamente como hizo antes,también se sentía estrecho pero mientras más siguiera moviendose dentro de él,más se iba acostumbrando el yokai.
El mayor de ambos gimió aún más que antes haciendo que el menor empezara a manosearlo por todo el cuerpo,haciendolo desear sentirse suyo.

Inuyasha:ahh...¡grrrrrr!estás tan deseable,cariño❤❤
Sesshomaru:¡ahh!...¡ahh!...¡mi amor!...quiero que...me hagas...solo tuyo...¡ahh!...¡ahh!...¡ahh!...
Inuyasha:¡grrrrrr!...tú serás solo mío...yo soy y seré el único que puede...follarte...
Sesshomaru:¡ahh!...¡ahh!...¡ahh!...lo sé,mi vida...te amo solo a ti...y mi cuerpo es solo tuyo...¡ahh!...¡ahh!...¡ahh!...

Inuyasha siguió embistiendolo sacándole gemidos al otro,el yokai no paraba de pedirle que lo siguiera embistiendo y siguiera follandolo,él le pertenecía solo a su hermano menor ya que le había entregado y abierto su corazón.
Inuyasha no sabía desde cuando su hermano se había vuelto tan perro con él,aún así eso era lo de menos,Sesshomaru era suyo y lo iba a proteger con su vida porque lo amaba mucho y siempre lo amaria.

Sesshomaru:¡ahh!...¡ahh!...¡ahh!...Inuyasha,mi amor...voy a...volver...a correrme...¡ahh!...¡ahh!...¡ahh!...
Inuyasha:mmm...¡grrrrrr!...corramonos otra vez...mmm...

El menor siguió embistiendo al mayor,el cual se agarraba a las sábanas y sudaba de la excitación,finalmente ambos se corrieron,el mayor dio un grito de placer y el menor gruño fuertemente.Inuyasha sacó su intimidad de la entrada de Sesshomaru viendo como salía el líquido seminal de esa entrada.
Ambos sudaban mucho del cansancio,en ese instante Inuyasha se acostó al lado de su novio y ambos se besaron,Inuyasha acariciaba la cintura de Sesshomaru,el cual puso sus manos en el pecho fuerte de su hermano.

Inuyasha:te amo,cariño❤❤❤
Sesshomaru:yo también te amo,mi amor😍😍😍😍💖💖💖💖
Inuyasha:te prometo que te voy a proteger con mi propia vida💕💕💕💕
Sesshomaru:yo te juro que estaré siempre a tu lado💓💓💓💓
Inuyasha:no importa donde estemos,siempre permaneceremos juntos💗💗💗💗

Luego de darse esas palabras de amor tan profundas se besaron y durmieron tranquilamente,Inuyasha abrazaba protectoramente a Sesshomaru como si en un momento fuera a desvanecerse,Sesshomaru dormía apoyado en el pecho de su hermano menor y así ambos durmieron tranquilos.

Hola a todos¿qué onda?aquí les dejo la siguiente parte de este fanfic espero que les haya gustado,me encanta Inu protector con Sessh😍😍😍bueno espero que les haya gustado,comenten,voten y cuídense,nos vemos😁😁👋👋

El mundo actual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora