Amor demostrativo

498 25 43
                                    

Inuyasha y Sesshomaru les dieron una mirada asesina a los empleados y los empleados les devolvieron la mirada,en ese instante ellos y los empleados empezaron una pelea con golpes.
Pasaron una hora golepeandose,los empleados eran los que más golpeados estaban pero no se sentían débiles,al igual que Inuyasha y Sesshomaru;pero de lo que ninguno se dio cuenta es que nadie estaba manejando la camioneta y la camioneta estaba a punto de caer al mar ya que estaban por un puente donde los autos iban y venían.
Los hermanos y los empleados siguieron golpeandose y de repente sintieron que la camioneta estaba a punto de caerse,una de las puertas de los costados se abrió y los empleados cayeron al mar.

Inuyasha y Sesshomaru tuvieron que tener mucho cuidado ya que ellos también podrían caer,asi que intetaron abrir la puerta de atrás para poder salir pero de repente alguien los agarró,era el empleado que había golpeado a Sesshomaru en la calle.
El empleado estaba agarrando a Inuyasha por el cuello y a Sesshomaru de un brazo,a ambos los miraba con una mirada asesina,Inuyasha tenía una mirada llena de enojo y el ceño fruncido y Sesshomaru tenía una mirada llena de miedo.

Empleado:van a pagar bien caro😡😡

Ambos hermanos estaban retorciendose mientras el empleado siguió diciendole palabras odiosas,Sesshomaru intentaba clavarle sus garras pero no tenía la fuerza suficiente para hacerlo y luego Inuyasha tuvo una idea,él pateó fuertemente al empleado por debajo y así los soltó a ambos.Luego ambos derramaron un líquido resbaloso por donde estaba parado el empleado y así el empleado se resbaló y cayó directamente al mar.

En ese instante Sesshomaru se había caído al suelo y estaba a punto de caer de la camioneta al mar.

Sesshomaru:¡ah!¡ah!¡Inuyasha!😧😧

El yokai estaba colgando del borde del costado de la camioneta,Inuyasha rápidamente lo tomó de la mano haciendo que suba de vuelta pero para su mala suerte ambos cayeron y estaban a poco de caer al mar.Ambos se abrazaron desesperadamente,el yokai enterró su cabeza en el pecho de Inuyasha y luego ambos cayeron al agua,como Sesshomaru era un yokai el agua del mar debilitaba a los yokais y hacía que no puedan nadar pero Inuyasha era mitad demonio y mitad humano,asi que su lado humano le permitía poder nadar.
Inuyasha sostuvo fuerte a Sesshomaru y asi ambos salieron del agua,Inuyasha sostuvo bien fuerte a su hermano para que no se hunda y buscó con la mirada tierra firme.

En ese instante sintió que algo se acercaba a ellos,al voltearse vieron a los 4 humanos subidos en 2 motos acuáticas.

Sam:chicos súbanse

Inuyasha asintió y subió con Sesshomaru aún desmayado en su regazo;al subir llegaron a tierra firme e intentaron hacer que despertara,Inuyasha apretó con sus 2 manos el pecho de su hermano para hacerlo despertar,luego le dio respiración de boca a boca pero no funcionó.

Inuyasha:sigue inconsciente,maldición
Lila:tenemos que llamar a una ambulancia

Lila llamó a una ambulancia y pronto la ambulancia llegó y los médicos cargaron al demonio perro en una camilla,Inuyasha subió a la ambulancia y fue acompañado por sus amigos humanos.
Al llegar no dejaron que Inuyasha pasase ni que ninguno de los 4 humanos pasase,no hasta que Sesshomaru sea atendido.Inuyasha estaba muy desesperado por ver en que condiciones se encontraba su novio pero los 4 humanos intentaron tranquilizarlo y entonces los 5 se sentaron en las sillas a esperar a ver que les decía el médico.

Unas horas después el médico salió de la habitación de Sesshomaru e Inuyasha fue el primero de los 5 en levantarse del asiento,los 5 estaban muy desesperados por saber como se encontraba el yokai.

Inuyasha:¿cómo se encuentra?
Médico:él por ahora está bien,trago un litro de agua del mar pero logró escupirla,él necesita reposo,su cuerpo aún está débil,asi que por hoy solo uno de ustedes puede pasar a verlo
Inuyasha:yo entraré a verlo

El médico asintió y los 4 humanos estuvieron de acuerdo en que Inuyasha entrara a ver a Sesshomaru;al entrar vio a Sesshomaru,no había nadie más que él,Sesshomaru acostado en la camilla con los ojos cerrados pero al notar la presencia de Inuyasha los abrió lentamente.

Sesshomaru:¿Inu...yasha?
Inuyasha:Sessh¿cómo te encuentras?

Inuyasha dijo en voz baja para no molestar a su hermano,se acercó lentamente a él y se sentó en una silla cercana.

Sesshomaru:me siento cansado

Inuyasha acarició la cabeza de su novio y le tomó la mano,la cual era bien suave,luego miró bien las garras de Sesshomaru que habían sido cortadas por los empleados,ahora parecían ser uñas humanas pero sabía que pronto iban a crecer pero mientras esten cortas no iban a poder producir el veneno letal que normalmente salía de ellas cuando Sesshomaru combatia ni tampoco iba a poder usar el látigo venenoso.

Inuyasha:cariño,está vez mantendré más protegido que antes
Sesshomaru:¿por qué lo dices?
Inuyasha:mira como estás,por mi culpa te cortaron las garras,te golpearon y casi mueres ahogado,si yo nunca hubiera dejado que te vayas no estarías aquí y nunca habría pasado esto

Inuyasha se levantó de la silla y abrazo suavemente a su hermano mayor,el cual envolvió sus brazos alrededor de los hombros de su hermano menor.

Sesshomaru:Inu,no te culpes,al menos me demostraste que me amas,si no me amases no me habrias salvado

Inuyasha abrazó aún más a su novio y le plantó un beso en los labios,esta vez iba a cumplir su promesa de protegerlo siempre.

Inuyasha:te amo cariño💕💕
Sesshomaru:yo también te amo,mi amor💖💖
Inuyasha:a partir de ahora no te separaras de mí nunca,no te alejaras de mí😌😌💕💕
Sesshomaru:ni tú de mí😘😘💖💖

Inuyasha sonrío y ambos se dieron otro beso apasionado,realmente estaban decididos a estar juntos no solo como verdaderos hermanos sino también como novios.En ese instante había anochecido e Inuyasha debía volver con los otros humanos ya que el médico les dijo que a Sesshomaru le darían el alta al día siguiente.

Inuyasha:mañana vendré junto a nuestros amigos a buscarte
Sesshomaru:está bien,te esperaré😘😘💕💕
Inuyasha:sí😌😌

Inuyasha abrazó a Sesshomaru nuevamente y Sesshomaru le devolvió el abrazo mientras le daba un pequeño beso en la mejilla.

Inuyasha:buenas noches,cariño😘😘💕💕
Sesshomaru:buenas noches,mi amor,te amo😘😘💖💖
Inuyasha: y yo a ti😘😘❤❤

Inuyasha y Sesshomaru se soltaron del abrazo y el menor de ambos se fue de allí para volver con los 4 humanos y regresar a la casa de Sam,Inuyasha deseaba mucho quedarse junto a su novio pero sabía que no podía,al menos sabía que al día siguiente vendría a recogerlo y así estaría nuevamente a su lado.

Hola a todos¿cómo están?aquí les dejo la siguiente parte del fanfic,espero que les haya gustado,les digo que ya el siguiente cap es el final,espero que lo esperen con ansias ;3 y también miren la imagen que encontré XD

Hola a todos¿cómo están?aquí les dejo la siguiente parte del fanfic,espero que les haya gustado,les digo que ya el siguiente cap es el final,espero que lo esperen con ansias ;3 y también miren la imagen que encontré XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me parece graciosa¿y a ustedes?díganmelo en lso comentarios,bueno comenten,voten y cuídense,nos vemos😁😁👋👋

El mundo actual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora