Cita

590 30 54
                                    

A la mañana siguiente ambos hermanos despertaron y se dieron un beso de buenos días,se vistieron y se levantaron para desayunar.

Inuyasha:buenos días,Sam
Sesshomaru:buenos días,Sam
Sam:buenos dias,chicos,ayer se fueron muy temprano de la salida
Inuyasha:nos fuimos más antes que ustedes porque debiamos resolver un tema entre los 2
Sam:entiendo,por cierto¿les puedo hacer una pregunta?
Sesshomaru:emm sí¿qué quieres preguntar?
Sam:ayer la habitación de ustedes estaba cerrada con llave y nosotros nos podíamos entrar a la casa ya que ustedes tienen las llaves de la casa,la pregunta es¿ustedes cerraron la puerta de la casa y la dejaron en su cuarto cuando ustedes se encerraron en su cuarto?

Ambos hermanos se quedaron sin palabras ante lo dicho de Sam,tal vez habían olvidado la llave en su cuarto y no debieron cerrar la puerta a la entrada de la casa,habían estado muy lujurios el dia anterior a la noche que haciendo sus cosas privadas habían olvidado accidentalmente que los otros tenían que volver a la casa.

Inuyasha:emm sí ajaja lo sentimos😅😅😅
Sam:ah bueno pues la próxima no cierren la puerta de la entrada
Sesshomaru:ok¿y cómo entraron?
Sam:tuvimos que usar algo con filo para abrir la puerta

Los hermanos asintieron y luego de desayunar se vistieron de otra forma ya que Lila y Aiko les habían dejado más ropa nueva para vestirse.
Ambos tenían planeado a ir una cita juntos como pareja,Inuyasha se puso azul claro con mangas hasta los hombros y unos pantalones negros y zapatos blancos.Sesshomaru se puso una remera dorada,unos pantalones marrones cortos hasta las rodillas y unos zapatos blancos.
Inuyasha al verlo quedó fascinado,su novio se veía como recién salido de una revista de modelos.

Inuyasha:te ves hermoso💎💎💎
Sesshomaru:gracias😊😊igual tú💎💎💎
Inuyasha:gracias,pero tú te ves aún más hermoso que yo😉😉

Esas palabras hicieron sonrojar levemente al yokai y le dio una sonrisa a su hermano menor,ambos le dijeron a Sam que iban a salir,por lo tanto él les dio el permiso de salir.

Ambos iban agarrados del brazo,el yokai apoyo su cabeza en el hombro del medio demonio.
Fueron a almorzar a un restaurante,luego pasaron por un boliche e Inuyasha tomó la mano de Sesshomaru para que ambos entraran.

Ambos entraron y empezaron a bailar la música movida que había,Inuyasha bailaba y tomaba copas de vino mezcladas con cerveza,en cambio Sesshomaru no tomaba nada por el hecho de que podía emborracharse.

Sesshomaru:Inuyasha,no tomes mucho,cariño
Inuyasha:tranquilo,no tomaré mucho😉😉

Entonces ambos novios siguieron bailando aunque Inuyasha seguía tomando y ya le habían hecho efecto las bebidas.
El yokai en ese momento fue al baño dejando a Inuyasha bebiendo,en ese instante Inuyasha volvió a la pista de baile pero bailaba algo tambaleandose ya que las copas de vino y cerveza lo habían emborrachado.En ese instante una chica,también pasada de copas,se le acercó a Inuyasha,el cual la tomó del brazo y la puso contra una pared y ambos empezaron a besarse.

Sesshomaru había salido del baño y se encontró con la escena de su novio besando a una chica.El yokai se dio cuenta de que Inuyasha había tomado pero aún así se enfureció y fue hacia su hermano y la chica;Sesshomaru le dió una bofetada a su novio y sacó a la chica lejos de su novio.

Sesshomaru:te dije que no tomaras mucho😠😠
Inuyasha:lo siento...pero podemos...arreglarlo en casa
Sesshomaru:ya mejor vámonos,estás muy ebrio

El yokai se llevó al medio demonio a casa de Sam y lo dejó que durmiera en su habitación.
Sesshomaru bajó a donde estaba Sam para estar un poco más tranquilo.

Sam:¿qué pasó?¿por qué Inuyasha estaba muy borracho?
Sesshomaru:se pasó de copas😤😤
Sam:dime que no hizo nada fuera de eso
Sesshomaru:sí,lo encontré besándose con una chica que también estaba pasada de copas😤😤

Sam se impresionó pero él sabía que era porque había tomado mucho,Inuyasha no tendría la intención de traicionarlo así.

Sam:pero fue por las bebidas
Sesshomaru:sí,lo sé por eso odio que él tome
Sam:ya verás que luego cuando despierte estará mejor

El yokai asintió y fue a descansar un rato junto a su novio,Sesshomaru se acurruco en el pecho de Inuyasha para sentirse cómodo.
Un rato después Inuyasha despertó y se froto la cabeza,tratando de recordar que pasó y en que momento llegaron a la casa de Sam.
Inuyasha miró a su lado y vio a Sesshomaru dormido,se lo veía tan pacífico y lindo durmiendo,Inuyasha sacudió un poco a Sesshomaru para despertarlo,lo cual dió resultado,el yokai bostezo,se estiró y se despertó por completo.

Sesshomaru:hola,mi vida😘😘
Inuyasha:Sesshomaru¿qué pasó?estabamos en un boliche y después tú te fuiste al baño y después...no recuerdo nada😐😐
Sesshomaru:te emborrachaste demasiado que cuando regrese del baño te vi besandote con una chica que también estaba en la misma condición que tú
Inuyasha:¿en serio?
Sesshomaru:sí,te dije que no tomaras mucho
Inuyasha:sí,lo siento mucho,cariño,entiendo que estés enfadado y no quieras hablarme...

Inuyasha no terminó de hablar ya que su hermano estaba abrazandolo,Inuyasha correspondió el abrazo mientras le acariciaba el cabello a Sesshomaru.

Sesshomaru:te perdono pero no vuelvas a hacer eso,por favor
Inuyasha:no lo haré,lo prometo,me siento tan culpable de haberme pasado de la raya,soy un completo idiota
Sesshomaru:ya,tranquilo,no te culpes
Inuyasha:no puedo evitarlo,otra vez te hice sentir lastimado y tú no mereces ser dañado de esa forma y menos de parte de mí

El yokai lo besó para tranquilizarlo,lo cual funcionó,el medio demonio lo agarró de la cintura mientras el yokai envolvía sus brazos alrededor del cuello de su novio.
Inuyasha acarició la delicada espalda de su hermano mayor mientras ambos se soltaban del beso.

Inuyasha:te amo precioso💖💖💖
Sesshomaru:y yo a ti,mi amor😍😍💖💖
Inuyasha:quiero que sepas que nadie logró conquistar mi corazón como tú😌😌💗💗
Sesshomaru:y nunca nadie antes me había hecho sentir tan feliz como tu lo haces😍😍😍
Inuyasha:tú eres el único que logró conquistar mi corazón,eres el único al que puedo amar😘😘❤❤
Sesshomaru:y tú eres el único al que siempre le voy a entregar mi corazón y mi vida😍😍💖💖

Ambo se volvieron a besar y a abrazarse,sabían que iban a permanecer juntos toda su vida,no importa lo que sucediese.

Hola a todos¿cómo están?aquí les traigo la siguiente parte del fanfic,espero que les haya gustado,sé que no actualicé en esta historia por casi un mes,es que andaba ocupada pensando en como crear el primer capítulo de la historia de"¿El yokai o el angel?"pero el primer cap ya está en proceso,espero que estén ansiosos por leer esa historia ;) bueno espero que les haya gustado,comenten,voten y cuídense,nos vemos😁😁👋👋

El mundo actual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora