ES UN MAL CHISTE NO?

940 45 9
                                    

???: que tal si yo se los explico, mejor.

Saori: de acuerdo pandora, porfavor inicia.

Pandora: bueno, veran todo sucedio en la batalla de los campos eliseos.

Flasback:
Se puede ver como athena y sus caballeros estan escapando antes de que se destruyera por completo el lugar.

Mente de shun:
Todo está oscuro, porque?, acaso ya estoy muerto, ¿pero donde esta athena y seiya?.

??: tranquilo ellos ya estan a salvo

Shun: esa voz....
Hades te ordeno que salgas de mi cuerpo, no permitire que entres de nuevo y mucho menos que ataques a mis hermanos.

Hades: descuida chico ya se cuando una batalla esta fuera de mi alcanze o simplemente cuando ya no tengo ganas :v

Shun: entonces no me quieres atcar a mi y athena?

Hades: no para nada, al contrario vengo a negociar.

Hades explico que al morir todo el inframundo y los campos eliseos desaparecerian, puesto que no habria un cosmos que lo controle, pero si shun lo ayudaba él podría volver a reconstruirlo y talvez hacer negocios con athena.

Fin del flashback.

Pandora: y eso es lo que paso.

Todos estaban sentados a su al rededor escuchando la historia, cuando sierto burro curioso decide preguntar...

Seiya: entonces ahora athena y hades son mmmm como decirlo familia más cercana??

Hyoga: que no burro simplemente son socios.

Saori: si y sin mencionar a poseidón e hilda.

Shiryu: ellos tambien son socios?

Pandora: exacto aunque talvez MI hermanito ya les menciono que cierto dios dijo que debiamos convivir más como familia. No es asi fenix??😊- esto ultimo lo dijo de una forma picara y viendolo de pies a cabeza-.

Ikki: me voy-dijo de forma cortante y algo rojo como tomate-.

Aioros: oigan y shun donde esta??

Aldebaran: creí que shiryu lo tenia.

Shiryu: a mi no me vean.

Mu: entonces el esta???

Shun:-con una mano en su cabeza y algo adolorido- aah que me paso? en donde estoy?

Milo y kanon:-con sus caras muy cerca de la suya y diciendo- estas en la mansion de los kidos y veniste a pagarnos el dinero que nos debes.

Shaka, saga, camus y shura: idiotas!

Shun:-aun confundido y tenso por tener sus rostros muy cerca- dinero???

Milo y kanon: siii dinero😊

Mu, DM, Aldebaran y shion: quieren dejar a un lado sus estupideces y ayudarlo a levantarse!!!!!😡

Ikki: ni se atrevan a tocarlo-decia mientras iba por el-.

Shun: hermano?? Hermano, wow... oye que... que haces hey! Bajame!!-decia mientras ikki lo cargaba como un costal de papas-.

Pandora: yo los acompaño😊

Ikki: ni te atrevas- decia mientras abria la puerta-.

Pandora: porque no :( -dijo mientras salía tras ellos-.

En ese momento se aprecia a una pandora tras un fenix con su hermano cargadolo mientras corría por todo el jardín de la mansión.

Dohko: ok entonces hades es socio junto con poseidon e hilda??

Saori: sip pero ahora lo más importantes. Quien quiere venir a acampar con migo???

Todos: 😓

Saori: si no eligen en 3 yo misma los seleccionare😊

Camus: en mi opinión yo digo que deberian ir seiya y los demas

Seiya y los bronceados: huy a si que chiste entonces que tambien vengan los que son nuestros maestros!!

Shun: yo si voy pero por si las dudas llevemos a shion!!!-decia mientras ikki seguia corriendo-.

Pandora: no se olviden de mi, mi fenix y a kanon!!!

Saori: y porque kanon??

Pandora: porque necesitaremos un chango para que cargue las cosas no??- decía sin dejar de correr-.

Kanon: a quien llamaste chango!!!

Saori: bueno ya esta. Iremos seiya y lo chicos, camus, aioros, dohko, shaka y aioria, más kanon y pandora...

Dohko: lamento interrumpir (aja si claro como si me importara) pero yo no podre ir con ustedes así que en mi lugar ira shion.

Shion:-con mirada fulminante- encerio dohko???

Dohko:😨 nani!!

Saori: dejen de discuitir, ahora en castigo iran los dos.

Shion: oye espera que?!

Dohko: siii!!😊-mientras da saltitos como niño chiquito-.

Shion: dohkooo!!!😡

Dohko: shioon!!

Seiya: saoriii!!

Hyoga: yooo!!

Todos-hyoga: imbecil!!

Hyoga: quee?!😕

Saori: olvidenlo hay que decirle a shun y a ikki.

Se aprecia a un ikki cargando a un shun todo agotado y atras de ellos una pandora toda cansada y agitada.

Ikki: yi solamente ire porque no pienso dejarla con esta loca.

Pandora: no lo niegues fenix se que te gusto😙-dijo mientras le manda un beso-.

Ikki:-deja caer a shun al suelo y se sonroja😶-.

Shun: awww que lindo yo pido ser el padrino!!

Saori: yo sere la dama de honor😀 pero no pagare bodas😀.

Aioros:*sigo sin entender porque diablos la salve*.

Shiryu:*por ella me quede ciego en todas las batallas*.

Shun:*hades porque no deje que la mataras*.

En algun lugar del inframundo.

Hades: yo te lo dije chico!!!-decia mientras se seguia bañando-.

Despues de ver aquella escenita tierna...

Saori: bien muchachos vayan por a alistarse partimos hoy a las 5:00pm

Seiya: oye saori y se puede saber a donde iremos a acampar??

Saori: iremos al bosque "Aokigahara".

Hyoga y shiryu: es una broma no??😨

Saori: no me digan que tienen miedo??? 😒

Camus y dohko: que decepción

Seiya: vamos es solo un bosque no creeran en eso verdad??

Y asi seiya y los demas solo fueron a sus cuartos a buscar sus cosas.

Bueno este.... creo que me quedo muy poco pero esque ya no sabia que mas y ahora...

¿la saoriada de athena les costara la vida en el bosque?
¿que sorpresas encontraran?
¿Panda mató a polar?

Polar: no como crees namas me envio a saludar a hades-decia mientras se ponía hielo en la cabeza-.

Panda: jajajjaa ya pronto te vengaras descuida😊

Kanon: oye crees que pueda?...

Panda: adelante kanon😊

Kanon: bueno nos vemos en el proximo capitulo ya se que esta fuera de temporada todo esto pero ya saben como esta de mensa esta escritora😒

Yo:oye!!!!😡

Kanon: bueno como dice panda Sayonara, kisu😙-dijo antes de salir corriendo porque ya venia panda con una chancla-.






Una Vida Normal Con Saint Seiya [ 🅲🅾🅼🅿🅻🅴🆃🅰 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora