TODO FUE BROMAAAA!!!

778 34 4
                                    

Todos: saoriiiii!!!

En la sala se puede visualisar a "shun" agarrando del cabello a athena y con un cuchillo en esu cuello enterrandolo ligeramente.

"Shun": y bien que tienen planeado hacer caballeros??

Seiya: no me importa que seas nuestro amigo te derrotare

"Shun": eso crees??

En ese momento le lanza unos tipos polvos (no es droga como la de saga :v) haciendo que seiya se detubiera en su intento para atacar.

Ikki: shun no permitire que los lastimes-se lanza al combate-.

Pero misma situación que la de pegaso.

Mente de seiya

Seiya: pero....
En donde estoy?? Y saori donde esta??

??:seiya?

Seiya: esa voz... No puede ser saori?

Saori: porque no pudiste ayudarme seiya

Seiya: queee?

??: seiya por tu culpa morimos

Seiya: como? Shiryu de que hablas??

??: shiryu tiene razón, eres debil y cobarde!!

Seiya: hyoga tu tambien?

??: me das verguenza seiya!! Hum "el asecino de dioses" no pudo defender a athena contra un simple rival.

Seiya: ikki??

Todos: eres una verguenza de caballero seiya!!

En la sala se ve como un pegaso sufre y llora sin parar en el suelo, mientras tanto shiryu y hyoga tambien trataron de atacar pero con el mismo resultado que el de seiya e ikki.

Mente de ikki

Ikki: en donde estoy?? Pero que demonios?!

Se puede apreciar una escena a oscuras en dondé shun esta en el suelo herido y demasiado debil.

Shun: hermano porque no me ayudaste??

Ikki: pero shin quien te hizo esto??

Shun: eso no importa ikki.... agg
Tu nunca.... me..ayu..daste.

Shun daba sus ultimas palabras antes de quedar inconciente en el suelo.

Ikki:-con lagrimas en los ojos- shuuuun!! No hermano yo jamas te dejaria!!

En eso se ve como aparecen dos siluetas femeninas igual de lastimadas que andromeda.

??: Ikki porque no pudiste ayudarnos?!

Ikki: esmeralda? Pandora?

Pandora: ikki porque nos dejste?

Ikki: yo jamas las abandonaria

Luego se ve como pandora y esmeralda caen al suelo inconcientes.

Mente de shiryu:
Se aprecia a shiryu en los 5 picos parado frente a la cascada de rozán y luego nota a una mujer arrodillada orando.

Sunrey: shiryu porfavor regresa con bien, te extraño mucho, porque me dejaste sola.

Shiryu: sunrey, aquí estoy jamas te dejare sola.

Después shiryu se acerca a ella y la abraza susurrandole al oido.

Shiryu: jamas te abandonare, nunca estaras sola no mientras este yo aquí.

Una Vida Normal Con Saint Seiya [ 🅲🅾🅼🅿🅻🅴🆃🅰 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora