UN DESAYUNO DIFERENTE. APARECE HADES??

1K 48 13
                                    

Despues de que los dorados se mudaran a la mansión, seiya y sus amigos seguian preparando el desayuno, puesto que los comensales eran mas de lo normal.
Afrodita y saori estaban en el jardin, mientras este le explicaba más de 10 veces el porque las rosas se sembraban en la tierra y no en un bote de yogurt (cabe mencionar que la o-diosa queria sembrarlas en un bote de yogurt).
Saga sermoneaba a milo, aioria y kanon por la broma.
Dohko descansaba junto con aldebaran. Aioros leia en la sala (si algo inusal :v) y los demas pues quien sabe que cosas hacian.

Shun: bien ya esta el desayuno-decia mientras colocaba el ultimo plato-.

Shura: bien que esperamos a desayunar!!!

Seiya: buen provecho!! 😋

Mu: vaya me sorprende lo bien que sabes cocinar shun-decía mientras se llevaba un pan tostado a la boca-.

Shun: bueno esque en la isla andromeda teniamos que aprender a como sobrevivir y bueno tambien se por que he tomado cursos de cocina.

Shaka: dime shun porque vas a la escuela??

Todos-shaka-shun: que shun ha ido a la escuela????!!!!

Saori: si, de todos el es el unico que tiene un poco de sentido común para asistir a una escuela.

Ikki: porque nunca me lo mencionaste shun??

Seiya: pero shun, no te aburres de solo pensar en eso??

Shiryu: y como haces para atender todos tus deberes más la escuela y dormir tan temprano??

Hyoga: alguien me sirve más jugo??

Todos:😒

Hyoga: que?? Creí que se trataba de hacer preguntas😕

Shun: bueno yo...

Nadie lo dejaba terminar de hablar porque empezaban a murmurar entre ellos, de como era posible que un chico de tan solo 13 años pudiera hacer tanto trabajo.

Shun: oigan??

Todos:-sin prestarle atención-.

Shun:-este se desespera por tantos murmullos y preguntas hasta que...- Quieren dejar de hablar y permitirme contestarles todas sus preguntas???!!!-dijo mientras su cosmos se encendia dejando un aura oscura a su alrededor-.

Todos: 😓

Seiya: shun te encuentras bien??

Milo: oye chico calmate un poco que tal si lo discutimos??

DM:-susurrandole a ikki- oye creo que tu hermano no esta del todo bien😓.

Ikki: shun porfavor quieres bajarle dos rayitas a tu mal humor.

Hyoga: creo que dos rayitas no sera suficiente😓.

Saori:-toda molesta- Assshh hades quieres dejar de jugar con el pobre y decirme que es lo que quieres???

Aioros, shaka, camus, saga: Dijistes hades????😨

Hades/shun: vaya sobrina veo que ya no estas tan tonta como antes he?

Saori: dime gata gotica que quieres no tengo todo el día-dijo haciendose la importante-.

Hades/shun: hací le hablas a tus mayores niña malcriada

Saori: asi puesss... bruja gotica mal vestida.

Hades/shun: aquí la unica bruja mal vestida eres tu!! 😝

Saori: retractate o juro que...

Hades/shun: juras que???😒

Saori: juro que voy y te acuso con pandora y perséfone😝

Hades/shun: pandora y perséfone??, no te atreverias!!

Saori: mira que si lo hago-dice con un tonito divertido-.😊

Hades/shun: bien sabes como jugar sucio, pero bueno ya arreglare cuentas contigo. Por ahora solo vengo a avisarles que los visitare más seguidos ya que cierto dios ha ordenado que entre sus hijos y hermanos haya "mejor convivencia familiar"-dijo lo ultimo con un tonito infantil-.

Saori: "mejor convivencia familiar"???

Hades/shun: si o que cosa no entendiste?? Claro tu no entiendes nada pero bueno ya lo veras. Adiosito

Saori: hay regresa aqui maldito gato gotico!!!-dijo tratando de golpearlo o hasta que recordo que estaba en el cuerpo de shun-.

Ikki: saori que demonios fue eso?!!!

Saori: 😅 ajajaja vaya ustedes siguen aqui no??

Saga: oiga bruja digo athena diganos como es posible que hades haya estado en el cuerpo del mocoso!!!!!?

Shiryu: eso no importa shun se ve muy mal- picandolo con el tenedor en el hombro-.

Todos-shiryu: eso no importa!!!!!!

Shiryu: ok yo solo decía😅

Saori: bueno veran esque....
Todo paso muy rapido y puess no me di cuenta que él y luego shun y tambien mi papi zeus...

En algun lugar del olimpo...

Zeus: no se porque pero me suena a que van a fastidiarme el resto de mis vacaciones.

De vuelta con los muchachos y la bruja.. digo digo saori.

DM: habla ya que no estamos para juegos

??: que tal si yo se los explico mejor.

Ikki: esto tiene que ser un mal chiste😒

Bueno esto es todo por ahora y empezamos con...
¿quien les va a explicar la situacion?
¿alguien podria decirle a shiryu que deje de picarle a shun con el tenedor?
¿ikki quedra seguir viviendo en la mansión?
¿al fin veremos las saoriadas de athena?
Todo esto y más en el proximo capitulo.

Milo: oye de donde saco camus su cubo de rubik???

Yo: no se 😕

Camus: me lo dio Polar 😊-dice mientras seguia girando los cubitos-.

Polar: gracias hielera andante ahora panda me matara 😕

Panda: descuida yo jamas te haria daño😒-saca de quien sabe donde una chancla y se la avienta-.
Sale corriendo tras ella.

Bueno yo soy seiya y nos vemos en el proximo cap. Y como dice panda...
Sayonara, kisu😘.

Una Vida Normal Con Saint Seiya [ 🅲🅾🅼🅿🅻🅴🆃🅰 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora