ANTES DE NAVIDAD 😁

733 37 4
                                    

Después de que nuestros amigos los caballeros llegaran a la mansión, de inmediato todos empezaron a buscar los adornos, lucesitas y el árbolito para decorar, pero nadie se esperaba que cierta visita llegaria antes de lo esperado.

??: y diganme como está, mi sobrina y diosa favorita?

Saori: esa, ni hasta tú te la crees poseidón😒.

Poseidón: solo bromeaba😊.

Seiya: y digame, que hace un pez fuera del agua?

??: ten cuidado pegaso😒

Poseidón: descuida sorrento, total Santa le traera carbón por burro mal educado.

Sorrento: me ahorro saliva :v

Seiya: claroooo😒

Saori: poseidón tiene razón seiya, debes ser más educado.

Pandora:-entrando a la sala- disculpe señorita saori?

Saori: si que necesitas??

Pandora: creeo que vamos a necesitar más ayuda aqui en la cocina😅

Seiya: yo quiero ayudar!!

En eso el pegaso se dirige a la cocina muy emocionado para poder ayudarlos, pero en ese momento se puede apreciar a un shura todo enojado, aldebaran con restos de comida en las manos y shun tratando de calmarlos.

Shun: porfavor, quieren dejar de pelear, seguro encontraremos una solución.

Shura: eso crees niño, este toro sin cerebro ha arruinado lo que ya llevabamos hecho.

Aldebaran: no es mi culpa que huela tan rico!😋

Pandora: shun tiene razón deben calmarse-dice mientras empieza a inalar y exalar profundo-.

Shura y alde: usted callese vieja cascarrabias!!!😡

Seiya: vieja cascarrabias😂😂😂 jajajajaj-decía mientras se abrazaba el estomago del dolor que sentía por tanto reír-.

Pandora:-con aura asecina- a quien llamaron vieja cascarrabias😡😡😡

Shun: pandora ahora tú tranquilisate😅

Pandora:-toda enojada- HABER PAR DE ANIMALES SIN CEREBRO DE AHORA EN ADELANTE HARAN LO SIGUIENTE!!!!

Shura y alde: Nani!!

Pandora: TÚ ALDEBARAN IRAS AL SUPER POR MÁS COSAS PARA LA CENA, SHURA TÚ VAS A LIMPIAR TODO ESTO EN LO QUE LLEGA ALDE, SEIYA TÚ ACOMPAÑARAS AL TORO Y SHUN TÚ VIENES CONMIGO.😡

Shun y Seiya: y nosotros porque?😕

Pandora: PORQUE YO LO DIGO😡

Seiya y shun: ok solo decíamos

Después de que pandora se calmara, seiya y shura empezaron a limpiar, mientras que aldebaran iba saliendo junto a shion y saga para ir al super (siiii.... nadie sabe porque se les hablando el corazón y lo acompañaron). Mientras tanto con shun y pandora...

Shun: ni loco😒

Pandora: vamos ya es hora de que hagan las pases, no puedes odiarlo todo el tiempo.😊

Shun: acaso no recuerdas que por su culpa casi mato a mis hermanos.😡

Pandora: pero...

Shun: pero nada esto es algo que jamas perdonaría😒-dijo mientras estaba dispuesto a irse pero...-.

??: ja, chico, y yo que te creía más ingenuo.

Shun: hades, tú aquí, me impresiona que hayas querido salir de las sombras.😒

Una Vida Normal Con Saint Seiya [ 🅲🅾🅼🅿🅻🅴🆃🅰 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora