Era una noche perfecta para iniciar con la Voz Santuario! Y el escenario ya estaba listo solo falta la presentadora.
Panda: como que no va a venir Shadow?!
Darek:-detras de una mesa- se enfermo es todo!
Panda:-arroja un florero- me vale merga ve por el!
Darek: pero esta muy mal!
Dita: necesitamos que ya vayas!
Camus: te esperan!
Shion: y salimos al aire en 20 segundos!
Panda: o p*ta madre!!
Todos: o.o
Panda: ya pues, sere juez, donde esta Abby?
Abby: si dime?
Panda: conduciras el show ahora ve!
En las gradas, se encontraban los del pasado, espectros, algunos conocidos, dorados y algunos de omega.
Abby:-vestida de gala- hola amigos, familia y conocidos y haya en casita que nos acompañan!!! HOY TENDREMOS GRANDES TALENTOS, Y MUCHAS SORPRESAS PERO ANTESSSSS...
DE PARTE DE LA ORGANIZADORA PANDA, LE MANDA AGRADECIMIENTOS A LA FAMILIA DE IZUMI POR APORTAR LOS PREMIOS EN JUEGO!, Y AHORA SI PRESNTEMOS A NUESTROS JUECES!!!! HASTA AQUI MI REPORTE JOAQUIN! xdxdDel otro lado del escenario...
Afrodita: Hola buenas noches que tal amigos, pues aqui me encuentro con las celebridades para jurado, primero tenemos a la ya conocida Polar
Polar: polar envia saludos a sus fans!
*aplausos*
Dita: siempre tan emotiva! Tambien tenemos a Darek y su hermana Panda!
Darek: que onda raza!
Panda: hola a todus!
Dita: tambien tenemos a la entusiasta de Alex!!
Alex:-en el telefono- ya te dije que no quiero saber nada de ti Mike!!-se da cuenta- ah...hola?
Dita: y tambien a un musico que no necesita presentación pero aun asi lo presentare, el es... Orfeo de Lira!
Orefo: buenas noches tengan todos ustedes
Con Abby...
Abby: despues de presentarlos, las reglas! Cada cancion debera durar arriba de los 2:30minutos, las sillas de nuestros jueces estaran dandole la espalda a los participantes y con el boton podran girarla para indicar que les gusta! Y ahora iniciaremos la noche con la apertura de este concurso, como invitados especiales tenemos a las conocidas de Twice!!
Se apagan las luces...
Detras del escenario...Abby: bien bien, segun la lista de Panda, el primer numero es el de seiya, luego le sigue el peliverde, luego la salamandra y la garza
Seiya: en primera, tenemos nombre sabes
Abby: ya lo se seiya pero a los demas no me los han presentado-se va-.
Hyoga: no soy garza
Shun: pato?
Shiryu: pollito
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Normal Con Saint Seiya [ 🅲🅾🅼🅿🅻🅴🆃🅰 ]
Humor(TOTALMETE EDITADA, CONTIENE LAS TRES TEMPORADAS EN UNA SOLA OBRA. ACTUALMNE CONCLUIDA. SIN NUMERACION PRIMERA TEMPORADA. CON NUMERACION SEGUNDA TEMPORADA. CON NUERACION ROMANA TERCERA TEMPORADA.) Los chicos al fin tiene su disque descanso, perooooo...