Capitulo 7 || Presentación

4.5K 279 20
                                    

Harry salió por la puerta amarilla dejando a Daniela y a Poché solas en aquel lugar, ambas chicas se miraban de reojo pero ninguna se atrevía a pronunciar un palabra, solo tenían 15 minutos para empezarse a conocer y estaban desaprovechando la oportunidad. 

POV Calle

Alejo me había enviado un mensaje de texto diciéndome que no me podía esperar porque tenía asuntos pendientes, que más daba, tendría que quedarme sola mientras salía de allí.

Miraba a María José por el rabillo del ojo para no ser tan obvia ¿Que mierdas te pasa Daniela? Di algo, ¿No que no le temes a nada? Pues al parecer te da miedo es chica de pelo azul, escuchaba a mi subconsciente hablar en mi cabeza.

-Esta bien, esta bien, le voy hablar- Decía para mi misma intentado que María José no me escuchara- No, no ¿Y si piensa que soy una loca por estar hablando así sola?- Susurre nuevamente atrayendo la mirada expectante de Poché y sentí como mi cuerpo se erizaba al encontrarme bajo esos ojos verde aceituna.

-Ay no, deja de ser tan estúpida Daniela- Dije un en un tono de voz más fuerte golpeando mi cabeza y al tiempo expresando una mueca de dolor, en ese momento vi como la silueta de aquella chica se acercaba a mi.

¿Dónde hay una roca gigante para meterme debajo y nunca más salir?- Pensé cuando La peliazulada se encontraba en frente de mi. 

-¿Estás bien?- Preguntó la chica en un tono dulce y sentí morir por unos segundos.

-Sí, estoy bien, solo soy una estúpida, ignorame- Respondí fijando mi miraba en el suelo, no quería verla a los ojos, en ese momento de verdad me sentía como una vil idiota.

-Una chica tan linda jamás seria una estúpida- Pronunció ella y sentí como el color rojo carmesí subía por mis mejillas ¿En realidad le parezco linda?

-Gracias - Dije y subí la mirada, de nuevo ahí estaba encontrándome con esos ojos esmeralda que tanto me gustaban- Un gusto, soy Daniela Calle, pero prefiero que me digan solo Calle- No sé de dónde conseguí el valor para presentarme pero lo hice, estire la mano para estrellarla con la de ella- Tu eres María José ¿Verdad?- Pregunté fingiendo que estaba un poco confundida con su nombre cuando claramente ya su nombre estaba tatuado en mi memoria. 

-Sí, así es, soy María José Garzón, pero todos me dicen Poché- Mencionó ella con un amplia sonrisa en sus labios mientras terminaba de estrechar su mano con la mía.

-Es un gusto Poché- Dije aún sonrojada por lo que ella había dicho anteriormente.

-El gusto es mío- Dijo ella y en ese momento confirme el interés que tenía sobre esa chica, era tan  mágica, tan azul, tan ella.

De repente entro Harry nuevamente por la puerta amarilla indicándonos que ya habían pasado los 15 minutos y que debíamos pasar por nuestros horarios para luego si poder ir a casa.

No sé en qué momento se pasaron esos 15 minutos, probablemente se pasaron mientras yo tenía esa conversación con mi subconsciente para saber si le hablaba o no a Poché, apuesto que si Poché no hubiese sido la que se me acercó ni siquiera habríamos cruzado palabra.

-Oye, podemos ir juntas por los horarios de clase, si tu quieres, claro está- Escuché nuevamente esa linda voz sacándome de mis pensamientos, ella me miraba esperando mi respuesta la cual solo fue asentir con la cabeza. 

Mientras recorríamos los pasillos de la universidad ninguna emitió palabra, solo caminamos juntas hacía el salón dónde serían entregados nuestro horarios, al cabo de tres minutos ya los teníamos en nuestras manos.

-¿Qué horarios tienes?- Preguntó nuevamente Poché mientras me preguntaba si en algún momento yo tendría la iniciativa de hablar primero que ella. 

LA EX || CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora