Pov Poché
Estando ya dentro de la casa donde sería la fiesta mi incomodidad crecía, yo no era de ir a fiestas, cuando de vez en cuando iba a una la disfrutaba, pero extrañamente esta vez no era así, sentía un vacío en mi estómago y eso solo lo sentía cuando algo no tan bueno se aproximaba.
Llevábamos aproximadamente cinco minutos ahí cuando una chica se nos acercó, no sabía quién era. Los chicos empezaron a saludarla y supuse que esa era la tal Matu, mientras se saludaban con ella vi como Calle la miraba detalladamente, casi como me estaba mirando esta tarde a mí y rápidamente sentí como los celos se apoderaron de mí, no fue hasta que Sebastián nos quiso presentar que mi furia incrementó, pues Calle soltó mi mano, como si no quisiera que la tipa esta nos viera así, Matu me saludo de la forma más cruda que alguien lo haya hecho y puso toda su atención en Daniela, yo solo quería tomar a mi Calle y llevarla a casa, lejos de esa mujer.
-¡VAMOS TODOS A BAILAR!- Escuché el grito de Sebas y quise tomar eso como la excusa perfecta para llevar a Calle lejos de esa bruja, pero para mi sorpresa fue Matu quien tomo de la mano a Calle y se la llevo a la pista de baile, en ese momento solo quería ir, tomarla del poco cabello que tiene y alejarla de Calle.
Me aislé de las personas y me senté en un lugar donde pudiera espiar a Calle y a Matu, al parecer Calle ni siquiera se había percatado que yo ya no me encontraba con nuestros amigos, todos ellos bailaban en ronda pero Calle bailaba solo con la tatuada esa.
Estaba expectante a lo que pasara cuando ví que Matu tomó de la Mano a Calle haciendo que quedara de espaldas a ella, luego acercó su pelvis al trasero de Daniela mientras la tomaba de la cintura, solo quería que Calle se soltará de ese agarré y corriera hacía mí, pero no, por el contrario empezó a menearse y Matu no desaprovechó la oportunidad para pegarse aún más a ella. Dios, si estuviera haciendo eso conmigo, yo ya me la hubiese llevado de ahí para una habitación, pero haciéndolo con Matu se veía obsceno.
Yo seguía observando cada movimiento mientras que intentaba controlar lo que estaba sintiendo por dentro, a fin de cuentas no tenía el derecho de hacerle ningún tipo de reclamo, solo éramos amigas.
Terminó la canción pero la chica de cabello corto no dejaba a Daniela en ningún momento, la seguía a cualquier lugar quitándome la oportunidad de acercarme a ella.
Me levanté del lugar en el que estaba en busca de algo para beber, necesitaba concentrarme en otra cosa y lo mejor en ese momento sería iniciar con un trago, aunque yo odiaba el alcohol, el momento lo ameritaba.
Caminé hacía la barra donde servían los licores y logré escuchar a un chico retando a alguna asistente de la fiesta a hacer una locura.
-Quiero que la chica más atrevida de la noche se terminé todo el contenido de esta botella en menos de 30 segundos- Reto el chico captando la atención de todos los asistentes, pero nadie aceptaba hacerlo.
-Yo- Grité mientras miraba a Calle, quien abría los ojos como un par de platos- Yo seré la chica más atrevida de esta noche- Terminé de decir mientras seguía viendo a Calle, quien me veía con cara de pocos amigos.
-Perfecto, ya sabemos quién es la chica más atrevida de esta noche- Gritó el chico y todos armaban una algarabía, menos Calle, quien dejó a Matu para acercarse a mí.
-Poché, tú no vas hacer eso, tu no tomas alcohol- Escuché la voz de Daniela, estaba enojada.
-¿Acaso quien me lo prohíbe?- Dije retando a Daniela, mientras todas las personas tenían su mirada puesta en nosotras.
-Yo, yo te lo prohíbo- Dijo Daniela firme tomándome de la mano intentando llevarme hacía la salida del lugar.
-Tu no me puedes prohibir nada Daniela, además, tu misma me dijiste que unos tragos no nos caerían nada mal ¿O no es así?- La miré fijamente esperando su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
LA EX || CACHÉ
FanfictionDespués de vivir dos años en Los Ángeles, Daniela Calle, una chica de 18 años decide regresar a su Natal Colombia, para estudiar y hacer una vida independiente lejos de su familia. Lo que Daniela no sabe es que volver a Colombia va a cambiar su vida...