C I N C O

704 77 31
                                    

"Dijiste que hicimos una pareja tan bonita y que nunca te irías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Dijiste que hicimos una pareja tan bonita y que nunca te irías. Pero regalaste las cosas que amabas y una de ellas era yo"

Estaba cansada. Cada vez que intentaba olvidar todo y ser feliz con Exe, él lo arruinaba. Estábamos en la cena y no tenía nadie con quien hablar, andaba detrás de mi novio como su perrito faldero porque no tenía tanta confianza con los demás futbolistas. Además no había señales de Nacho y eso estaba bien, supongo.

Hasta que pasó, Palacios olvido su celular en una mesa y vi un mensaje de una tal "Juorellano" y sabía quién era porque siempre me etiquetaban diciendo que él me metía los cuernos con esa. Obviamente decidía creer en Exe pero siempre terminaba decepcionándome. Deje el celular donde estaba y me dirigí al baño sintiéndome terriblemente mal. Me miró en el espejo, tratando de no llorar pero una lágrima escapa por mis ojos. Me lavó la cara pero siento que ya no puedo más y es cuando las lágrimas se deslizan sobre mi mejilla sin control. Vuelvo a mirarme en el espejo y pienso en alguna forma de que no se den cuenta pero simplemente no puedo parar porque cada vez que lo hago viene a mi mente un recuerdo de nuestra relación.

Nunca fuimos perfectos pero al menos creía que nos amábamos. Me equivoqué. Mi familia me dio la espalda en cuanto vine a Buenos Aires y necesitaba aferrarme tanto a Exequiel que olvide quererme un poco más ¿Acaso el precio de estar con él era demasiado caro o yo valía tan poco?

Limpió mis lágrimas por última vez y ruego que nadie haya oído mis sollozos ahogados, no quería que me vieran rota. Eso no lo permitiría. Me preparo para salir pero en ese momento la puerta se abre y delante de mí se encuentra Nacho. Me observa en silencio por unos minutos y luego cierra la puerta quedándose adentro conmigo.

- ¿Qué pasó? -pregunta con seriedad en su voz.

Niego tratando de sonreír pero simplemente no me sale.

-Es un boludo -dice atrayéndome hacia él y envolviéndome en un abrazo algo brusco.

Me sorprendo por su acción pero al sentir su perfume y la calidez de su cuerpo simplemente no puedo negarme a corresponder ese abrazo.

-Gracias -digo tímidamente mientras mi cabeza descansa en su hombro.

Y luego el silencio invade la habitación, deseo quedarme así para olvidarme de todo pero la realidad me golpea como siempre. Pongo mis brazos en el pecho de Nacho para alejarme de él. No quería que sea así conmigo porque deseaba cosas que no podía tener.

-Me tengo que ir.

Salgo sin esperar su respuesta, veo como algunos jugadores miran en mi dirección pero no importa mucho en este momento. Estoy por salir de ahí cuando siento que alguien toma mi mano.

- ¿Qué queres?

- ¿A dónde vas? -pregunta Exe.

Sonrío falsamente y me suelto de su agarre con furia.

-Lejos de vos claramente. Así te podes ir a ver a esta tal Juliana.

Suelto con firmeza, sorprendiéndome de mi misma.

-Eso tiene una explicación.

-Claro que la tiene pero no me interesa.

Vuelve a tomar mi mano y me saca de la casa para que podamos hablar sin que sus compañeros se enteren.

-Gala... -me mira con los ojitos de cachorro que siempre me compraban pero esta vez no.

Quería gritarle y discutir como siempre pero estaba vez era distinto. Esta vez, no había retorno.

-Exe esto se terminó y no es por esa chica o por las otras. Yo te amé y me decepcionaste pero espero que algún día en serio ames a alguien como yo te quise. Y si me queres aunque sea un poco, tenés que dejarme ir.

Me acerqué a él y bese su mejilla, sabiendo que esta vez era en serio.

-Gala yo...yo también te quise mucho -dijo y me di cuenta de que aun sujetaba mi mano-. En serio quiero que sepas que fuiste mi soporte estos años y perdóname por no ser lo que merecías.

Limpie una lagrima y asentí. Nos quedamos ahí mirándonos sin saber qué hacer. Reímos en medio de tanta tristeza. Finalmente, él volvió a la fiesta, a pesar de que insistió para llevarme a mi apartamento. Caminaba hacia la parada del bondi cuando un auto negro que ya conocía se detuvo junto a mí.

🐛🐛🐛

*La secuestraban* bueno me ganó un gif de mierda te odio Palacios. Dios hubiera elegido a no se Casco #mecomielchamuyo. También quiero decir que siento que este capítulo verga lo van a mandar a un grupo y se van a reir ahre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stars-Ignacio Scocco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora