Me desperté en la casa de Bruce sentía un rico olor que llegaba desde abajo así que baje de inmediato
Cuando baje vi a Emily acostada en el sillón de Bruce y Bruce estaba cocinando? cocinando Bruce? él no era amante de esas cosas.
TN: hola !
Bruce: hola TN ya te despertaste
TN: si y tú qué haces tan temprano
Bruce: el desayuno especial para una chica especial en su día especial
TN: es una linda rima *sonreí* y si eso es para un chica especial que como yo o Emily?
Bruce: Emily ya comió y tu emm ya se tu puedes comer el desayuno de la chica especial
TN: pero no es para un chica especial?
Bruce: si para la mas especial *sirviendo todo en la mesa*
TN: entonces por qué quieres que lo coma yo ?
Bruce: porque tu... emm... emmmm... fin del juego no se me ocurre nada * te abrasa* igual sabes que es para ti
TN: no no lo sabía *reí y Bruce beso mi mejilla
...Eran las 00:00 en que estaba?
Así estaba con Bruce en la playa habíamos pasado todo el día juntos fue un día mágico locuras risas fotos recuerdos de un día tan especial sin dudas mi cumple años número 14 fue el mejor y el mas único Bruce y yo estábamos viendo la luna y las estrellas escuchando el ruido de los coches cualquier persona diría que era muy romántico y si lo era pero lo que me sacaba de ese mundo. Romántico era saber que Bruce solo me quería como su hermanita.
Bruce se dio vuelta y me miro a los ojos y ambos sonreímos a la vez sin darnos cuenta nos acercábamos y así nuestros labios se juntaron era un beso mi primer beso? y si era con él con mi ídolo mi amor platónico la persona que admiro amo después de tanto pensar a ese momento nunca iba a pasar estaba pasando estaba con él en ese momento a ninguno de los dos nos importaba nada solo éramos él y yo o al menos para mí lo sentí como un beso con amor un amor único de a poco los dos nos fuimos separando y nos miramos a los ojos...
Años después...
ESTÁS LEYENDO
DE SER TU FAN A SER TU HERMANA.
RomanceHola! me llamo TN tengo 13 años soy de Monterrey soy súper fan de los Wapayasos y los Horripicosos, me encantan mis Wapayasos guapísimos, todas las veces que vinieron a mi estado fui a verlos los amo en especial a Bruce Santillán "oro" lo amo es el...