Los meses si que pasaban rápido, demasiado, me acuerdo de todo como si hubiera sido ayer...
Me levanto despacio de la cama, con mi gran panza mucho no podía hacer, cuando ya estoy parada me la acaricio y siento a mi niña patear, me miro al espejo como todos las mañanas y suspiro.
Salgo de la habitación y voy a ver en la de David a ver si ya despertó. Cuando entro, David estaba sentado en su cama mirando a la ventana
TN: hola campeón ya despertaste
David: mami soñe de nuevo con él...
*Mire a David como lo hacia todas las mañanas y le dedique una sonrisa y fui despacio a sentarme a su lado y lo abraze*TN: que te decia mi amor? *Acaricie su cabello yel se acostó en mis piernas*
David: que las cuide y que aunque no lo viera él iba a estar con nosotros *una lágrima callo por su mejilla* y que quiere que se llame Jaqueline *sonrió mirándome*
TN: entonces se llamara Jaqueline *bese su cabello*
David: por que se tuvo que ir? por que nos dejo de nuevo?
TN: esa no fue su decisión...MESES DESPUÉS...
Los meses seguian pasando y hoy tendría en mis brazos a mi pequeña Jaqui, ya estaba en el hospital José estaba afuera con Ricardo y yo entre sola.
En cada momento que pasaba me dolía más demaciado pero sabia que era normal ya lo había vivido con David ahora podría con Jaqueline...
Sentí que los ojos se me cerraban y no podía mas del dolor mire al costo y ahí estaba él... como en la primera vez como cuando nació David.
Él estaba agarrando mi mano muy fuerte y me decia que todo estaría bien...
Cuando escuche el llanto de la pequeña bebe mire a mi costado y escuche un susurro un te amo pero no había nadie...
Me quede profundamente dormida...
TN: Bruce *grite corriendo a él y él me resivio en sus brazos*
Bruce: mi pequeña tn, estoy mas que orgulloso de ti, de nuestros hijos
TN: lo mire a los ojos como así siempre que estaba con él * no puedes volver? te necesitamos
Bruce: tn *acarició mi mejilla* es lo que mas quisiera pero no puedo yo ya no estoy vivo pero yo se que ustedes estarán bien y nunca olviden que los amoBruce fue soltando mi mano despacio y se fue alejando...
Me desperté en la habitación del hospital con los ojos llorosos
mi historia con Bruce no fue como todas no duro mucho pero lo que duro fue único...Nunca creí que mi historia seria así o que terminaría así pero agradezco lo que tengo dos hijos maravillosos dos hijo de el del amor de mi vida... y aunque él ya no este con nosotros yo se que él nos esta cuidando y viendo desde donde este...
Y nunca nunca olvidare que él fue mi idolo y lo sigue siendo.
ESTÁS LEYENDO
DE SER TU FAN A SER TU HERMANA.
RomanceHola! me llamo TN tengo 13 años soy de Monterrey soy súper fan de los Wapayasos y los Horripicosos, me encantan mis Wapayasos guapísimos, todas las veces que vinieron a mi estado fui a verlos los amo en especial a Bruce Santillán "oro" lo amo es el...