Bruce y David habían echo un plan para poder hacer que tn quiera volver con Bruce.
Bruce había llevado a David con su padre y con la madre de tn y él estaba esperando muy nervioso en la casa de tn...
Se escucho el ruido del auto de tn se puso mas nervioso, él llevaba un traje y un ramo de flores en la mano.
La puerta se abrio y tn vio a Bruce sorprendía sin entenderTN: no me digas que le enseñabas a David como poder engañar chicas
Bruce: em no *se levanto y le extendió el ramo de flores* solo quiero a una chica y no la quiero engañar quiero que ella vea que sigo siendo él mismo que ella conocio
TN: entonces sale y búscala la puerta esta abierta
Bruce: tn por favor se muy bien que sabes que estoy hablando de ti
TN: Bruce no empieces estoy cansada, donde esta David?
Bruce: no esta esta noche solo seremos tu y yo, como en los viejos tiempos
TN: echaste a tu hijo por que querias hacer como en los viejos tiempos que él no existía? *Levanto una ceja*
Bruce: tn dame esta noche solo esta noche por favor y si no quieres estar conmigo después de esta noche lo entenderé y solo nos veremos por David
TN: *se quedó pensando intentando no mirara los ojos de suplica de Bruce* esta bien no sé como me convences, solo esta noche ninguna más
Bruce: sisisi *sonrie*
TN: a donde iremos?
Bruce: a cenar pero a ningún lugar lujoso o lleno de camarógrafos nada de eso
*agarra la mano de tn y la mira sonriendo*salieron de la casa y en vez de ir en el auto de tn fueron en el de Bruce, él le abrio la puerta como buen caballero y cuando subió prendió la radio. Ambos empezaron a cantar como antes primero fue medio extraño pero luego ambos se dejaron llevar era como si todo lo que paso no hubiera existido nunca y ella seguía siendo la misma tn de 14 años con su idolo a lado, con esa persona que pensó que Bruce podría conocer pero un dia su sueño se hiso realidad...
Ella no sabia a donde iban pero no le importaba con tal de que él este en ese lugar con él.
Después de un tiempo de cantos y risas llegaron a... su lugar...Bruce la había llevado a la playa y en la playa habían velas una mesa y dos sillas y comida servida.
Bruce: me encargue toda la tarde de esto*dice abriéndole la puerta a tn*
Ella bajo y corrio a la playa como una niña igual que lo había echo la primera vez y él la siguió corriendo.Tn se quedo parada en la orrilla del agua que mojaba sus pies y era como si estuviera en otro mundo, Bruce se paro tras ella y después de esperar un momento la salpico en ese momento tn callo en el mundo donde estaba y empezo a reír volviendo lo a salpicar.
Entre risas y risas ambos estaban empapados y salieron del agua y se sentaron sobre una piedra mirando la luna, ninguno de los dos decia absolutamente nada de un momento a otro ambos se miraron a los ojos y sonrieron a la vez, tn se sonrojo igual que cuando era tan solo una chica de 14 años y él rio como lo había echo esa vez. Se empezaron a acercar cada vez más, sus labios cada vez estaban mas cerca hasta que se unieron en un dulce beso después de tanto tiempo...
ESTÁS LEYENDO
DE SER TU FAN A SER TU HERMANA.
RomansaHola! me llamo TN tengo 13 años soy de Monterrey soy súper fan de los Wapayasos y los Horripicosos, me encantan mis Wapayasos guapísimos, todas las veces que vinieron a mi estado fui a verlos los amo en especial a Bruce Santillán "oro" lo amo es el...