Nuestros labios se leían solos, nuestras manos tambien todo nuestro cuerpo...
Fué único mágico después de tanto tiempo como la primera vez, ninguno de los dos dijimos ni una palabra ni cuando nos dormimos juntos, abrazados como si todos estos años no hubieran pasado.
Me entregue a él como lo hice la primera vez sin pensar las consecuencias, pero lo necesitaba lo necesitaba como nunca necesite algo, el amor que sentía por él era mucho más fuerte a lo que decía mi mente.
Me desperté recostada en el pecho desnudo de Bruce, levante la vista y lo vi a él dormido era un angel era idéntico a David cuando dormía. Lo vi durmiendo tan profundo que acaricie su mejilla tan suave como la recordaba me volví a recostar en su pecho escuchando los latidos de su corazon y sonreí, creo que me di cuenta que seguía enamorada de él y eso nunca iba a cambiar, él me podía lastimar, abandonar o odiar y yo iba a seguir locamente enamorada de él.
Sentí como Bruce se movia despacio y lo mire abrió sus ojos despacio y me miro sonriendo y correspondi a su sonrisa.
Busque mi ropa entre la arena y me empeze a cambiar y Bruce hizo lo mismo, creo que lo hacia falta que no digamos algo ya todo estaba claro
Bruce: buen día... *sonrió* un poco tarde por que nos levantamos hace mucho *rie
TN: lo se *sonrió * ben dia tambien para ti emm Bruce donde esta David? *Pregunte mirándolo*
Bruce: ah si lo deje con mi padre *dijo tranquilo parándose*
TN: mi madre tambien estaba?
Bruce: sip *sonrió* pero no me vio llegar se estaba bañando
*el celular de Bruce sonó*
Bruce: lo siento debo contestarBruce: hola emily que paso?
Bruce: espera como?
Bruce: pero sabes a donde esta?
Bruce: ok tranquila no es tu culpa, mi padre sabe?
Bruce: ok no pensé que seria capas que hacer esto y no entiendo por que es un niño tu tranquila ya salgo para alláNo entendí la conversación de Bruce con esa Emily. Emily podría ser mi hermanita no la volví a ver desde que me fui y Bruce no me la menciono nunca, Bruce se veía muy preocupado cuando hablaba por teléfono y se despeinada su cabello, cuando Bruce corto me miro alos ojos se veía demacidado preocupado y se veía culpa en ellos.
TN: Bruce que paso? *Pregunte asustada y si le paso algo a David*
Bruce: tu madre tn *dijo tartamudeando*
TN: que le paso a ella?
Bruce: se llevo a David y le dijo a mi padre que era mi hijo nuestro hijo, Emi no sabe a donde se lo llevo tu madre *Bruce dijo con la voz entrecortada y débil*En ese momento todo mi mundo se derrumbo como, mi bebe mi hijo la única razón que siempre tuve para salir adelante estaba secuestrado y por mi madre la cual siempre quiso a Bruce y si le hacia algo?
Simplemente por que era hijo de Bruce y mío.
Las lágrimas no tardaron en salir ya no podía mas mi mundo estaba derrumbado...
ESTÁS LEYENDO
DE SER TU FAN A SER TU HERMANA.
RomanceHola! me llamo TN tengo 13 años soy de Monterrey soy súper fan de los Wapayasos y los Horripicosos, me encantan mis Wapayasos guapísimos, todas las veces que vinieron a mi estado fui a verlos los amo en especial a Bruce Santillán "oro" lo amo es el...