TN...
UNA SEMANA DESPUES...Después de ese día no vi mas a mi madre por suerte y David dejo de preguntar por Bruce hoy empezaría de nuevo como modelo para Martín y sus compañias es nervioso pero contenta a la vez y no tanto no quería dejar a David tanto tiempo en el kinder pero bueno él se tendría que acostumbrar.
Estábamos en el auto con David llendo al kinder...
David: mami no puedo quedarme tanto tiempo
TN: no es que te gusta ir?
David: chi quero te extraño mucho
TN: es por un tiempo si*mi celular empezo a sonar y él atendió rápido*
David: hola *dijo con una sonrisa*
XX: ...
David: hola quien es?
XX:... eres... el hijo de tn?
David: mi mami se llama así *dijo sonriendo* quien eres tu?
XX: soy... Bru...ce *la llamada se corto y David me miro*TN: quien era?
David: no se solo me pregunto si era tu hijo *sonrió*
TN: ok no atiendas más mi celular si
David: eta bien mamiLlegamos al kinder y David bajo pero antes me dio un abraso y un gran beso en la mejilla.
Estaba llendo a la oficina de Martín...
Cuando llegue estaba Patty con la hermosa de su hija *si su hija es de Samuel despues de todo ellos dos terminaron juntos* la salude a ella y a la pequeña y despues a Martín.
Martín: ve a cambiarte que empezamos en 15 y sabes que soy puntual
TN: claro que lo se tonto te conozco hace añosDespués de que me allá cambiado maquillado y peinado ya estaba lista
Sali y parecía todo como antes las luces las camaras y la pared blanca Martín apurado y histérico como siempre pero con una sonrisa mire al costado donde estaba Patty pero no todo era como antes hay tendría que estar Bruce con una gran sonrisa mirándome con sus hermoso ojos con esa mirada que me mataba pero no él ya no estaba hay se había borrado de mi vida.
Ya era la hora con la que tenía que ir a buscar a David pero no habiamos terminado así que lo único que podía hacer era llamar a mi tía ella cuando apenas la llame accedió con eso me quedaba menos preocupada pero no se estaba nerviosa sentía un sentimiento que me hacia ponerme mal y triste a la vez y no sabia que era Martín se había ido hace una hora ya que tenía una reunión solo quedábamos Patty los fotógrafos con las chicas de maquillaje y yo...
Bruce...
ESTÁS LEYENDO
DE SER TU FAN A SER TU HERMANA.
RomanceHola! me llamo TN tengo 13 años soy de Monterrey soy súper fan de los Wapayasos y los Horripicosos, me encantan mis Wapayasos guapísimos, todas las veces que vinieron a mi estado fui a verlos los amo en especial a Bruce Santillán "oro" lo amo es el...