Capitulo 6, una pequeña Broma con otro yo

113 5 0
                                    

Naruto salio de su departamento hacia la academia ninja.

Naruto: que bueno es baguear de vez en cuando, a Loscar-sensei en que nivel estoy.

Loscar: sin los sellos que te limitan estas en un rango jounin en lo que riene que ver en jutsus y cosas de ninja y con los sellos en un rango chunin. (Naruto, si que soy fuerte). En lo que tiene que ver con las energias espirituales estas en un rango Kage con sellos y un rango SS sin cellos, El ki bueno con el ki puedes destruir barios planetas pero recuerda que te proibi husar el ki por que es demaciado poderoso y por ultimo la kinesis bueno solo tienes dominado 4 kinesis que son la Hidrokinesis, Telekinesis, Aerokinesis, Pirokinesis y estas en un rango SSSS con estas y tanbien estan proibidas usarlas.
(Yo no quise hacer a Naruto tan lletado por que nadie del mundo de Naruto le pudiera hacer frente pero se me hocurio ponerle cellos para limitar su fuersa y proibirle husar las energias mas poderosas como Ki,Kinesis,Cosmos y magia bueno pero pense en enemigos que son mega ultra poderosos que apareceran en un futuro bueno asta aqui mi interuccion).

Naruto, llego antes que todos hosea llego a las 7:00 Am y las clases comiensan a las 8:00 Am ( Yo: y si no es haci bueno que se joda) y Naruto hace lo cualquier persona normal haria saca un Sansun Galaxy s9 (Yo: quisiera uno de esos pero soy pobre :,v) y unos audifonos y comiensa a jugar a el Fornite a el Ark y al Maicraft bueno el Menecraft no enverdad era pubg.

1 hora mas tarde comiensan a llegar a el curso los otros estudiantes el primero en llegar o el segundo fue Shino Hagurame el que me cae bien de Naruto, El segundo fue Sasuke uchiha el emo culo de pato de tendensias dudosas y el pene de 4 sentimetros, Sasuke no soy un emo, Yo: bueno no me negaste lo otro. El otro fue Yogi akimichi el gordito de Naruto, Yogi: no soy Gordo solo tengo los huesos grandes, Yo: entonses yo tengo novia y soy apuesto y no boy a seguir didiendo lo que estan llegando por que sino duro mas de 2 horas escribiendo lo unico que boy a decir es que Ino y Sakura llrgaron de untimo y hicieron lo que an hecho en muchas teorias hosea pelear dicirndo que el pie de una llego un centimetro delante del otro para sentarse al lado del Uchiha emo vengador con tendencias cuestionables y que no puede sastisfacer a una mujer, Sasuke que no soy emo. (Yo sigues din negarme lo otro y otra cosa maldito culo de pata si eres emo solo be como te biste y deja de inyerunpir la teoria terminando con una señal 👆 que usto no encuentro en los emoticones pero esta es similar solo imaginen que el dedo del sentro es el que esta alsado).

Naruto ya cansado de esas 2 dijo: por fabor dejen de pelear el emo tiene dos espacios libres a su lado. Pero las chicas no le hisieron caso.

Naruto enojado lanso un senbon a la pierna de las chicas que lo sintieron pero no le dieron importancia gran error ellas se paralisaron. Pensamientos de las dos chicas pero que mierda por que no me puedo mober.

Naruto enojado, maldita sea no pueden ver que a los lados del emo hay dos espacios libres y por favor no se agan shinobis por que no le dieron puta inportancia a un maldito senbon que esta incrustado en sus muslos.

Todos se callaron para ver al rubio cabreado con cara WTF.

Kiba hasonbrado: quien erestu.A Naruto lo rodea una masa negra y agarara a kiba por el cuello da una sonrisa que haria que el más baliente se cagara del miedo y la mitad de la cara del monstro se ba dejando ver a Naruto que dice Venon y Naruto.
NOSOTROS SOMOS VENOM. Y Hay que Kiba se cago del miedo. Y a Naruto se le quita la masa negra y comiensa a reir como loco jajajaja deberias haber visto tu cara y la de todo el salon jajaja aun que puedes verla y Naruto saca su telefono del bolcillo para sacar un telefono y comensar a mostrar la cara que tenian cuando Naruto tomo esas fotos ni yo se.

Fin del capitulo.

BUENO ESPERO QUE ESTE EPISODIO LES AIGA GUSTADO BUENO ADI.. NO TERMINE POR QUE ALGUIEN LO INTERRUNPIO ESPERA ANTES DE IRTE PUEDES ESPLICARNOS POR QUE NARUTO TIENE A VENOM.

ES POR QUE NO ES EL NARUTO DE ESTA DIMENSION SINO QUE NARUTO CANBIO CON UN NARUTO DE OTRA DIMENCION PARA HACER ESTA BROMA BUENO ASTA PTONTO.

QHPS Naruto Dimencion One (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora