Cap 14

23 3 0
                                    

Capitulo anterior

Loscar: Desde que termino la reunion de Jounin que termino hace como 3-4 horas.

Ray: ¿Y porqué no lo hicieron ayer?

Loscar: Por que ayer solo era la presentacion pero a mi me balio madres y los pase sin la prueba.

Naruto: ¿Y como fue la reunion?

Fin capitulo anterior

Loscar: Bueno fue aburido tube que esperar como 4 horas para que entrara el Hokage y luego de 15 minutos con un silencio tenso haparesio el Sandaime junto a Asuma y bueno me puse a habrar con el Sandaime, y luego de 1 hora estaban todos los Jounin.

Flashback Start

Minato: Bueno como les fue en las pruebas. Tu primero Kakashi.

Kakashi: Todos lo hicieron mal Sasuke es un emo Vengador con un ego del tamaño del continente elemental y tengo la ligera sospecha que es gay, Haruno Sakura es una fangirl que no sirve para nada, y Menma es el peor de todos tiene un ego más grande que Sasuke y es muy descuidado.

Loscar: Osea tu equipo es una mierda, El emo es gay confirmao, la fangirl es una inutil y el jinchuriki del kyubi es un estupido y con conductas homosexual tambien, bueno tu equipo esta muerto si no es por una mision es en los examenes chunin por mis alugnos que odian todo lo que es tu equipo menos lo homosexual, y dime ¿Pasaron?.

Kakashi: Al final le dieron comida a Sakura haci que pasaron.

Loscar: No estan preparados Kakashi, tienes que trabajar muy duro con ellos o acabaran muertos o decertara uno.

Kakashi: Lo se sabes Sasuke es el que tiene las alarmas para decertar.

Minato: Eso puede ser un problema, Bueno ahora tu Draco.

Draco: Bueno mi equipo paso al prueba muy bien trabajan bien en equipo y no son engreidos.

Loscar: Osea no son como el equipo de Kakashi, siento lastima por ti Kakashi.

Bueno nos saltamos todo esto y bamos directo a lo que nos inporta.

Loscar: Bueno mie quipo es exicito es muy bueno para sobrevivir ya saben como cinar sobre los arboles y estan en proseso para caminar sobre el agua mi equipo esta lleno de talentos.

Flashback End

Loscar: y eso paso, jajajaja

Naruto: Bueno en verdad estan jodido el equipo 7 si peleamos por que les vamos a romperles algunos huesos y cree que hablo por todos.

Loscar: No le hare nada a Kakashi ya que le es un poco similar a mi por que es un peresoso, jajaja.

Naruto: Eso es verdad.

Loscar: Bueno, terminen de comer por que vamos a entrnar.

Los dijo con una voz seria mientras que sus alugnos se quedaban con cara de -Pera qué a pasao- estilo AuronPlay XD.

Nota del Autor: Hola amigos, Quiero decirles que esta teoria la subire más seguido un capitulo cada 2 dias, bueno eso era todo lo que les queria decir, hasta pronto.

Por: Zusano915 o Loscar

Continuara.........

QHPS Naruto Dimencion One (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora